13 de mayo de 2009

Vestidos para un evento

Son muchas las ocasiones (bodas, fin de año, cenas de etiqueta...) en las que necesitamos un vestido que no vamos a volver a ponernos durante todo el año y cuando tengamos otro evento al que asistir en el cual podamos repetir vestido habrá dejado de gustarnos pues habrá pasado de moda.

Pensando en estas circustancias, la web 24fab nos permite alquilar un vestido de una lista de más de 15 diseñadores a partir de 175 euros.
La empresa te da la oportunidad de realizar una prueba virtual comparando tus medidas con las del vestido e incluso si quieres probarte el vestido en casa te lo envían por mensajero a la dirección indicada. De esta forma te aseguras de que te gusta cómo te queda el vestido antes del evento. Asimismo, si eliges la prueba virtual y al probarte el vestido en casa, no te queda bien, te devuelven el importe pagado. Por si fuera poco, si es necesario algún arreglo, el importe de dicho arreglo corre a cargo de la empresa.
Si te enamoras del vestido, no te preocupes, en la propia web tienes la posibilidad de adquirirlo. Además, en periodo de rebajas encontrarás los vestidos con un 60% de descuento mínimo.

Hasta el 31 de mayo tienes la oportunidad de registrarte en su web y acceder a las ventajas de socia.

4 comentarios: