28 de junio de 2010

SPF comienza a vender online

El año pasado te comentaba que Zara tiene previsto comenzar a vender online en 2010, en concreto en la temporada Otoño-Invierno; pues resulta que Springfield le ha tomado la delantera y desde hace muy poquito ha abierto una tienda en Internet.



A mí me parece una buena noticia, siempre está bien tener más oportunidades de compra y hay ocasiones en la que vemos una prenda en un blog o un foro y nos enamoramos pero luego no la encontramos en nuestra ciudad. Además también existe la posibilidad de que ni siquiera tengamos una tienda física de la marca cerca. De esta forma tenemos otra opción más para adquirir los artículos deseados.

Yo ya he estado echando un ojo a la sección femenina de la tienda que ha sido inaugurada con descuentos como era de esperar en la época que estamos.

Los paquetes se envían por mensajería y los gastos de envío son de 6 euros y gratuitos por compras superiores a 60 euros.

Por último, te dejo con algunas imágenes de prendas que han llamado mi atención. En el año del boom de Alicia en el país de las maravillas, SPF no se ha quedado atrás y ha sacado prendas de ropa y complementos inspirados en la película.

9.95 euros

9.95 euros

¿Crees que comprarás algo en la web?

25 de junio de 2010

¿El sudor te molesta y/o preocupa?

No sé si recordarás que el mes pasado te recomendé la nueva gama de desodorantes de The Body Shop. Si te perdiste el artículo y estás buscando un desodorante sin aluminio que te proteja lo suficiente lee mi review. Además aún estás a tiempo (la oferta dura hasta mañana) de completar un breve cuestionario para conseguir un 25% de descuento en tu próxima compra.



Precisamente hoy voy a compartir contigo los resultados de este cuestionario:

¿Qué te hace sudar?
A) Que tu jefe te pille escaqueándote 16%
B) Tropezarte y caerte por las escaleras según vas entrando a un restaurante muy trendy 36%
C) Llegar a casa después de una fiesta y darte cuenta de que tus axilas no tenían un aroma demasiado fresco ni agradable… 48%

Durante un intenso día de trabajo, estás de los nervios si…
A) Tienes un agujero en un calcetín/en las medias 12%
B) No te has tomado el café de por la mañana 14%
C) Se te ha olvidado echarte desodorante 74%

Estás en el trabajo y te das cuenta de que se te ha olvidado echarte desodorante… ¿qué haces?
A) Te quedas todo el día pegado a la silla y evitas a toda costa levantar los brazos 44%
B) No tomas comida con picante con tal de no sudar 7%
C) Vas corriendo a una tienda a comprarte un desodorante 49%

¿Alguna vez…
A) Has usado el desodorante de algún compañero del trabajo? 26%
B) Te has echado desodorante porque tenías los pies o manos sudados? 49%
C) Te has echado un probador de desodorante en una tienda porque se te había olvidado echarte el tuyo en casa? 25%

Si tu compañero de trabajo de al lado tiene un olor corporal muy fuerte, ¿qué haces?
A) Pides que te cambien de sitio 24%
B) Le regalas un desodorante 20%
C) Te resignas 56%

¿Qué es lo que más te importa de un desodorante? Marca lo que corresponda
A) Que sea eficaz 38%
B) El diseño de su envase 2%
C) Que no tenga sales de aluminio 12%
D) Su fragancia 4%
E) Todos los anteriores 44%

Y tú, ¿coincides con la mayoría? ¿Has probado la gama de desodorantes DeoDry de TBS?

23 de junio de 2010

Rebajas de Blanco

Y una temporada más vuelven las rebajas. La primera tienda en colocar sus carteles con descuentos en Granada ha sido Blanco. Como viene siendo habitual todos sus artículos (salvo nueva colección) están a mitad de precio.

He llegado a la tienda un minuto antes de que abrieran y ya había casi cien personas esperando junto a la puerta. Yo suelo ir unos días antes de que comiencen las rebajas para ver bien las prendas y probármelas con tranquilidad para tener claro lo que quiero comprar y las tallas que necesito. Por eso, he tardado relativamente poco teniendo en cuenta que había muchísima gente que no te dejaba acercarte a los percheros y que algunas cosas me las habían cambiado de sitio y no lograba encontrarlas. Aún así en media horita estaba fuera de la tienda y con la bolsa llena.

Camiseta con print de gato y lazo rosa, por 5 euros

















Minifalda vaquera, por 10 euros










Vestido navy con lazo en el pecho, por 10 euros

























Vestido fresquito de cuadros, por 11 euros
























Sandalias beige, por 6.50 euros












Bailarinas negras con detalle de lazo, por 6.50 euros











Bolso gris, por 6 euros



















Diademas bandana, por 2 euros (cuadros) y 1.50 euros (navy)









Y tú, ¿has salido de rebajas ya?

21 de junio de 2010

Nueva promoción de Eyeko

Acabo de recibir un email con una oferta bastante jugosa de Eyeko.



Con cualquier pedido superior a 10 libras (12 euros) te regalan una unidad de Eyeko Tinted Cream que cuesta 7£. Este producto es una crema con un toque de color que deja un aspecto bronceado en la piel así que es perfecta para la estación que comienza. Además es hidratante y se puede utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo.

El año pasado escribí un artículo sobre la marca por si quieres echarle un vistazo para informarte un poco más sobre sus productos estrella.

El código a introducir en la casilla de "Special comments" para que te envíen la crema es TINTED CREAM. La promoción durará mientras haya stock así que si te interesa hacer un pedido date prisa.
Recuerda que si introduces el código E3584 en la casilla Ambassador Code te enviarán un regalo con tu pedido. Este código, a diferencia de los códigos promocionales, no tiene fecha de caducidad.

Y tú, ¿has probado ya algún producto de la marca?

Álbumes de fotos by Pixmigo

Con el auge de las cámaras digitales y por lo tanto de la fotografía digital hemos perdido la costumbre de tener álbumes con unas pocas imágenes y hemos pasado a tener carpetas del ordenador repletas de ellas.



Por suerte, hay webs como Pixmigo que nos ayudan a crear álbumes que incluso pueden llegar a parecer libros con imágenes de nuestra vida. Gracias a Bloguzz he podido realizar uno y ya lo he recibido así que os voy a contar mi experiencia.

El registro en la web es rápido y sencillo. Tan sólo se necesitan unos pocos datos: nombre y apellidos, email, contraseña y fecha de nacimiento. Poco después recibes un correo con tu información y ya puedes acceder a tu área personal en la que puedes gestionar tus álbumes.

Lo primero es seleccionar el tamaño y si quieres la tapa dura forrada o impresa. Yo escogí el tamaño L de 60 páginas con la tapa impresa para que pareciera un libro y su precio es de 56.75 euros. Después se elige el tema que es una plantilla de diseño aunque también puedes optar por no utilizar ninguna. Hay muchas diferentes y son bastante atractivas de aspecto. Además se pueden adaptar totalmente a nuestros gustos y modificar el número y tamaño de las imágenes de cada página. El proceso de creación del álbum es muy sencillo e intuitivo: se cargan las imágenes que queremos incorporar y posteriormente se van colocando en las diferentes páginas. También tenemos la opción de añadir textos y escoger la fuente de los mismos entre las disponibles. Por si fuera poco, puedes aplicar efectos a las imágenes, rotarlas, cambiar el encuadre... y la aplicación te indica la calidad de la misma para que no te salga ninguna fotografía pixelada. En definitiva, el álbum es totalmente personalizable y configurable.
Lo único que he echado en falta en el proceso de diseño del mismo es una función de zoom para poder visualizar el tamaño real al que se va a imprimir y una tecla para deshacer el último paso.

Una vez realizado el álbum tienes una posibilidad que me ha parecido muy curiosa: compartirlo online con tus amigos y familiares. De esta forma, las personas que tú quieras pueden ver tus fotografías e incluso, si quieren, comprar el álbum.



El álbum lo recibí en casa una semana después. Lo envían por mensajero y los gastos de envío son 6.50 euros. Llega perfectamente protegido en un cartón que tiene el tamaño exacto del mismo y junto al álbum me enviaron una funda negra para poder transportarlo o guardarlo.

Me ha gustado muchísimo el resultado. La tapa es dura como la de un libro y las hojas son de bastante grosor y ligeramente satinadas. La calidad de la imagen es muy buena aunque en general he visto que me han salido las imágenes algo más oscuras de lo que las veía en pantalla (han vuelto a enviarme el álbum tras recalibrar impresoras y las imágenes ya no salen oscuras).
Por último, comentar que he tenido un pequeño problema ya que yo no había colocado ninguna imagen de fondo en la tapa del álbum y sin embargo se ha impreso de esta forma. Me he puesto en contacto con ellos para comunicarles el error y me han respondido enseguida diciéndome que iban a reenviarme el álbum solucionando el fallo y que iban a investigar para saber cómo se había originado ese problema.

En resumen, mi experiencia con Pixmigo ha sido bastante buena y me parece que estos álbumes son el regalo perfecto ya sea para uno mismo o para otra persona.

18 de junio de 2010

Short vaquero: una de las prendas estrella del verano

La semana pasada me compré unos pantalones cortitos vaqueros. Tenía ganas de unos desde hacía tiempo ya que no tengo ningún short de denim y este tejido es el triunfador de esta temporada. Me los compré en Sringfield y me costaron 14 euros ya que había una oferta de un 30% de descuento.
Son muy fresquitos, cómodos y creo que favorecen mucho. Además me salieron genial de precio.











¿Os gustan? ¿Tenéis vosotras shorts vaqueros?

12 de junio de 2010

Junio ha llegado cargadito de sorteos

Junio es el mes de mi cumpleaños y me gusta especialmente porque empieza a hacer calor (aunque justo ahora anda el tiempo un poco loco y ha refrescado muchísimo), apetece salir a tomarse algo a terracitas, ir a darse un baño a la playa o piscina, se mira con ilusión el verano y se empiezan a planear viajes...

No sé si ya conoceréis la nueva tienda que han abierto en Mataró con marcas de cosmética como Essence, Konad, NYX... Se llama Beautik y están sorteando un viaje para visitar la tienda y un vale de 100 euros para gastar allí en su blog.



A mí me encantaría tener una Beautik cerca porque venden marcas que no se pueden conseguir en España salvo comprando online como NYX y porque hay muchísimas ediciones limitadas de Essence que no llegan a los stands del resto de ciudades. De hecho, ya he realizado una compra de Essence en Beautik: una forera me compró productos en la tienda y me los ha enviado por correo. Cuando los reciba escribiré un artículo y añadiré imágenes.

Yo introduciría marcas inglesas como Barry M o Sleek y otras marcas que sólo se venden online como ELF. Además realizaría promociones por Internet cada cierto tiempo. Por ejemplo sorteos de productos en Facebook o concursos como éste del blog. Por otro lado sería genial disponer de una tienda online para las que no tenemos una cerca pudiéramos acceder a los productos. Y claro, por pedir que no quede, abrir más tiendas en otras ciudades.

Mi eslogan para la tienda es: Beautik + x -
Ya que Beautik nos ofrece muchos productos por poco dinero.


10 de junio de 2010

Mango se adelanta a las rebajas



Desde hoy y hasta el 20 de junio incluido podrás comprar más barato en Mango gracias al cupón que podrás imprimir desde su web tras introducir tus datos personales.

En concreto, se trata de un 40% de descuento si compras dos o más artículos o un 30% si compras un único artículo. El descuento es válido en todas las tiendas MANGO y H.E. de España (excepto tiendas Outlet y Aeropuerto Madrid-Barajas) para las colecciones Primavera/Verano 2010, excepto New Arrival. No es acumulable a otras ofertas, promociones o descuentos, ni aplicable a prendas etiquetadas con una estrella o un círculo , ni tampoco para la compra de una Tarjeta Regalo.

¿Qué te parece? Es un buen adelanto a las rebajas, ¿no?

9 de junio de 2010

BARRY M lip paint

Barry M es una marca inglesa de productos de maquillaje. Es una marca asequible, tiene una buena relación calidad/precio y una amplia selección de productos para ojos, rostro, labios, uñas...



Yo compré un lip paint para probar los labiales y me ha gustado mucho. En concreto escogí el tono 147 Peachy pink que es un rosa amelocotonado con tendencia al naranja. Es un color precioso para primavera y verano.




De arriba a abajo chuache con flash, al sol y a la sombra

Packaging: Sencillo, en color negro y nombre de la marca en dorado en la parte superior. El envase en vez de ser un cilindro, tiene forma de prisma como los labiales de NARS.
Pigmentación: Buena, es un color muy pigmentado e intenso.
Cobertura: Alta, con una sóla pasada se cubre el color natural del labio.
Textura: Cremosa y agradable, deja una sensación de labios hidratados.
Duración: Media, no aguanta toda la mañana o toda la tarde sino que hay que reaplicar.
Precio: 4£-4.25£
Dónde comprar: En la página web de Barry M por 4.25£ la unidad o en Amazon por 4£-4.25£ dependiendo del tono escogido.

Y tú, ¿has probado productos de Barry M?