28 de junio de 2011

Bálsamos en todos los olores imaginables

Bálsamo labial

Si estás buscando un bálsamo labial con un olor concreto échale un ojo a My lip stuff ya que tienen montones de olores y para todos los gustos.

Producto
Bálsamo labial en formato barra.

Envase
El recipiente es cilíndrico y de color blanco con el nombre de la marca en letras grandes negras. Como es típico, presenta una rueda en la parte inferior que hace que el producto suba.

My lip stuff

Olor
Hay más de 500 disponibles y todos suenan muy apetecibles así que es difícil escoger. Desde Chocolate Candies hasta Mojito pasando por Blueberry Muffin, Cake & Ice Cream, Coconut Cream... Yo soy fan de los olores dulces así que tengo Peach cheesecake, Vanilla sugar y Candycorn buttercream. Mi favorito es el primero porque además tiene un toque frutal.

Composición
Entre sus ingredientes se encuentran mantecas, aceites y cera de abeja. Se trata de componentes naturales.

My lip stuff

Textura
Mylipstuff tiene una textura sólida que en contacto con el calor de los labios se deshace suavemente dejándolos con una sensación sedosa.

Precio y dónde comprar
Cada unidad cuesta 2.50$ (aproximadamente 1.75€) y se puede adquirir en la web de My lip stuff.

27 de junio de 2011

Rebajas: compras en Blanco

Ya han comenzado las rebajas en Blanco y como viene siendo habitual la marca ofrece 50% de descuento en sus prendas salvo artículos de continuidad y nueva colección que este año ha incluido también todo lo relacionado con la playa: bikinis, toallas...

Yo me pasé el primer día por la tienda y compré tanto ropa como complementos. Este año no he comprado nada de calzado, raro en mí ya que suelo picar con alguna sandalia baratilla, pero como volveré a la tienda, si compro algo más os lo enseñaré en Facebook.

Os enseño mis adquisiciones y de paso os pido ayuda para que me ayudéis a decidir entre los dos vestidos marrones.

Top azul añil con lazo 7.99 euros.
Es del verano pasado pero en dicha temporada no lo rebajaron. Está disponible en otros colores como blanco.














Camiseta Daisy con lazo 8.99 euros




















Tricot calado blanco 12.99 euros


















Vestido marrón 14.99 euros





















Vestido marrón con pedrería en el cuello de inspiración egipcia 12.99 euros















Shorts vaqueros 7.49 euros








Bolso bandolera tamaño medio marrón 7.49 euros.























Colgante mariposa 1.99 euros, colgante marino (clon Bimba y Lola) 3.99 euros y cinturón en dos tonos de marrón 3.49 euros.












24 de junio de 2011

GHD Iconic eras of style

GHD es una de las marcas más famosas de planchas para el pelo. La nueva edición limitada de plancha pelo se llama Iconic eras of style y cuenta con tres diseños inspirados en diferentes épocas: el Glamour de los 50, el Boho chic de los 70 y el New Wave de los 80.

Glamour
Plancha pelo GHD
Esta tendencia se basa en peinados de ondas que recuerdan el estilo del cine de Hollywood. Junto a una mirada muy intensa y enmarcada con eyeliner negro se consigue un look clásico y elegante.
Plancha pelo GHD

Boho chic
Plancha pelo GHD
En los 70 se llevaba el cabello con ondas muy suaves y naturales. Este look combinado con cintas en la frente y prendas de ropa con flecos tiene un aire bohemio.
Plancha pelo GHD

New wave
Plancha pelo GHD
También hay cabida para las que prefieren los rizos más marcados y apuestan por los colores vibrantes y flúor que tanto se llevan esta temporada. ¡Los 80 han vuelto!
Plancha pelo GHD

Aunque todos los looks propuestos sean ondulados o rizados, estas planchas, que cuentan con placas de cerámica, son perfectas para alisar. En la web GHD podrás ver videos con el paso a paso para conseguir diferentes estilos de peinados.

Cada set incluye:
  • GHD Gold Classic styler

  • Protector de placas

  • Bolso resistente al calor inspirado en la época escogida

  • Dos clips

  • Un libro de paso a paso para conseguir el look

El precio es de 199€ y las planchas cuentan con una garantía de dos años.

¿Cómo sueles llevar el cabello? ¿Qué modelo de plancha es tu preferido?

22 de junio de 2011

Sorteos a punto de acabar y regalos cumple

En el blog hay abiertos dos sorteos que están a puntito de concluir pero aún estáis a tiempo de apuntaros.

El primero, acaba este domingo y el regalo son estos dos preciosos broches de Mariquita tu roete.

Sorteo

Sorteo

Os podéis apuntar aquí.

El segundo, acaba a final de junio y el premio es un tratamiento PresoSvelt.

Sorteo

Os podéis apuntar aquí.

Por otro lado, acabo de subir las imágenes de mis regalos de cumpleaños a la página de Facebook por si queréis verlos. La mayor parte de las cosas son prendas de ropa y todo me ha gustado mucho.



20 de junio de 2011

Sandalias planas: mi día a día

Alex Silva sandalias

En verano opto por las sandalias planas para diario ya que me resultan muy cómodas y fresquitas. Las últimas que han llegado a mi armario son éstas de Álex Silva. Son en color negro (también las había en bronce) y tienen un diseño que me encanta y resulta muy favorecedor.

Alex Silva sandalias

Alex Silva sandalias

La colección de la temporada primavera/verano de Álex Silva está inspirada en varias tendencias: aires tribales, vintage, hippie bohemio, naútico...

Alex Silva sandalias

Dentro de la firma podrás encontrar calzado de todo tipo: taconazos, náuticos, sandalias joya, tipo jaula con infinitas tiras, cuñas de esparto, mocasines, romanas...

Alex Silva sandalias

Alex Silva sandalias

Alex Silva sandalias

¿Qué modelo es tu favorito? Yo ya le tengo echado el ojo a unos cuantos más.

19 de junio de 2011

GLAMOURUM recibe muestras/minitallas en casa

Glamourum es una empresa que ofrece sampling doméstico online, es decir, muestras a domicilio.

Se trata de muestras y minitallas (o miniaturas) de productos cosméticos: maquillaje, fragancias, tratamientos faciales, corporales y capilares. Si te inscribes, cada mes te enviarán a tu casa cuatro o cinco diferentes seleccionadas en función de tu perfil de belleza (que completas al inscribirte). En definitiva, una alegría para cualquier potinguera como yo, ya que es una nueva oportunidad de probar productos.

Glamourum

Yo ya he recibido la primera caja Glamourum box correspondiente a Junio. El recipiente en sí me ha parecido precioso por su diseño. Consta de dos partes que se despliegan: la que sirve como cierre es de panel de madera y lleva impreso el logo y el nombre en color rosa y la que sirve como contenedor es de cartón coloreado en el mismo color. Es una caja monísima y reutilizable. Yo, en principio, la voy a usar para guardar muestras pero también se me ocurre que podría guardar complementos en su interior.

Glamourum

Una vez abierta, en el interior todo estaba primorosamente envuelto con un papel morado oscuro y también había una cartulina con la presentación de Glamourum y el nombre e información de los productos enviados.

Glamourum

Este mes, como bienvenida por el lanzamiento de la web, recibí siete productos en lugar de cuatro o cinco. Os los muestro uno por uno.

Masque After sun de Anne Möller
Glamourum
Se trata de una minitalla de 100ml de la mascarilla corporal para después del sol que se define como ultrahidratante, reparadora y refrescante.

Labial de Bruno Vassari
Glamourum
Es una minibarra Rouge it! en color rosa medio satinado (en la foto sale más oscuro el color) perfecta para colgar a un móvil o llavero.

Manopla autobronceadora de Comodynes
Glamourum
Una unidad de la manopla autobronceadora corporal que contiene la dosis necesaria para broncear todo el cuerpo. He mirado en la web de Comodynes y cada unidad cuesta 5 euros.

Premier parfum de Lolita Lempicka
Glamourum
He recibido una miniatura del perfume y una muestra. La miniatura del envase con forma de manzana es súper mono y además venía una tarjeta para recibir otras dos miniaturas más si se realiza una compra de un producto Lolita Lempicka en ECI.

Nailfinity de Maxfactor
Glamourum
Se trata de un mini esmalte de uñas en el tono Red passion.

Mascarilla nutritiva de Gliss
Glamourum
Concretamente, un bote de 50ml de la mascarilla reparación total de la casa Schwarzkopf. Promete reestructurar el cabello desde el interior y recuperar su fuerza, suavidad y brillo.

Tratamiento antimanchas de Bella aurora
Glamourum
Tres muestras de B7 regenerador aclarante y tres de protector solar SPF50.

La inscripción cuesta 10 euros e incluye el envío (Canarias y Baleares consultar). Teniendo en cuenta que tan sólo uno de los siete productos ya cuesta la mitad y que se recibe la preciosa caja con las muestras y las miniaturas en casa merece muchísimo la pena.

Ahora mismo, Glamourum tiene siete marcas afiliadas que son precisamente las marcas de las que he recibido productos (Anne Möller, Bella aurora, Comodynes, Max factor, Bruno vassari, Lolita Lempicka y Schwarzkopf) pero imagino que en un futuro y conforme se de a conocer se ampliará el número de marcas.

¿Te ha resultado tan interesante la iniciativa como a mí? ¿Te apuntas?

16 de junio de 2011

Nueva tienda que vende NYX, Kiko, Sigma, Eyeko, Sleek...

Hoy te presento una nueva tienda que vende muchas marcas atractivas e interesantes tanto de maquillaje como de cosméticos. Para alegría de las granaínas, tiene punto de venta físico en Granada pero para todas las demás también realiza envíos al resto de España.

La tienda se llama DUE cosmetics y las marcas que vende son: Sigma, Sleek, NARS, Too faced, Urban decay, NYX, Zoeva, Kiko, Lush, Hean, Eyeko, Crown brushes, Essence, Revlon, Vendetta y Fraulein.

Marcas vendidas en Due cosmetics

A partir de la semana que viene DUE cosmetics venderá también productos de Amie que es una marca de cosmética natural que tengo ganas de probar.
La gama de marcas que ofrece esta tienda se va ampliando poco a poco y de forma muy acertada en mi opinión.

La dueña, María, es muy agradable, da buenos consejos para seleccionar los productos, ofrece muestras sin que tengas que pedirlas, manda un detallito junto a cada pedido... En definitiva, es la persona que estás deseando que te atienda en cualquier sitio que visitas, cosa que es muy de agradecer.

Haul Due cosmetics

Estas fueron todas las cositas que se vinieron conmigo a casa tras una visita a la tienda física que está situada en la Avenida Don bosco (antigua Circunvalación) 15 bajo (en una bocacalle peatonal).

Llevo unos días probándolo todo y la semana que viene escribiré una entrada con swatches y mi opinión sobre estos productos.

DUE cosmetics aún no tiene página web (está en construcción) pero puedes ver algunos de los productos y precios de los mismos en su página de Facebook o preguntarle directamente a María por correo (duecosmetics@gmail.com) que te responderá con toda la información que necesites. Los envíos los realiza por Correos o por mensajería (según elección del cliente) y cobra por peso del paquete.

Edito: Sintiéndolo mucho la tienda ha cerrado.

Os recomiendo que le echéis un vistazo a esta tienda tanto por la atención personalizada y cuidada como por los precios y marcas que ofrece que son muy buenos.

15 de junio de 2011

Tres nuevas ediciones de Essence para el verano

La última edición limitada de Essence que ha llegado a las tiendas ha sido You rock.
¿La has visto en tienda? ¿Te has comprado algo?
La principal novedad de la colección es la prebase para sombras y los dos tintes labiales en formato rotulador.

You rock Essence

En Julio llegarán tres ediciones limitadas así que habrá muchas novedades y para todos los gustos.

Ballerina backstage, como su nombre indica, está inspirada en el mundo de las bailarinas con tonos predominantemenete pastel y nude aunque también hay cabida para algunos colores más oscuros como el negro. El packaging se caracteriza por los detalles de encaje.

Ballerina backstage Essence

Colorete soufflé
Colorete con textura soufflé disponible por 2,99 € en color rosa: 01 Prima ballerina.
Ballerina backstage Essence

Sombras de ojos soufflé
Sombras en crema con textura soufflé en tres colores satinados: 01 Dance the swan lake, 02 Pas de copper y 03 Grand-plié in black. Su precio será de 2,79 €.
Ballerina backstage Essence

La colección también incluye tres brillos (01 Wear your little tutu, 02 On your gracile tiptoe y 03 Do a floating pirouette), cinco esmaltes de uñas (01 Dance the swan lake, 02 Wear your little tutu, 03 On your gracile tiptoe, 04 Do a floating pirouette y 05 Grand-plié in black), uñas adhesivas (01 It feels like dancing) y una diadema.

50's girls reloaded está inspirada en la tendencia navy. Los colores elegidos por lo tanto son: azul, rojo y blanco. Me encanta el diseño de los envases de la colección por sus toques marineros: rayas, anclas...

50's girl reloaded Essence

Sombras de ojos dúo
Estos dúos estarán disponibles en tres combinaciones, con el azul (en diferentes tonalidades) presente en todas ellas: 01 I’m a marine girl, 02 You’re a heartbreaker y 03 Come on board captain. Costarán 2,99 €.
50's girl reloaded Essence

Pincel dúo sombras
Pincel con dos extremos para aplicar sombras por 1,99 €.
50's girl reloaded Essence

La colección también incluye tres lápices de ojos (01 You’re a heartbreaker, 02 I’m a marine girl y 03 Love me tender), dos labiales (01 back to the 50’s y 02 I’m sailing), polvos traslúcidos y cinco esmaltes de uñas (01 Ahoy!, 02 Back to the 50’s, 03 I’m a marine girl, 04 Love me tender y 05 You’re a heartbreaker).

Y la última colección estará dedicada a las uñas y se llamará Nails in style.



Habrá cristales para uñas, cuatro tonos de esmaltes (01 Style for summer nights, 02
Style me holo, 03 Style me love y 04 Style-ish baby!)
, una lima 3 en 1, tres sets nail transfer y cuatro versiones de pegatinas para las uñas de los pies.

Y esto es todo por ahora, ¿qué colección te ha llamado más la atención?