29 de junio de 2013

Maquillaje resistente al agua y BB bronzer de Deliplus

En Junio Mercadona ha lanzado a la venta más productos de maquillaje en edición limitada.
Se trata por un lado de productos waterproof y por otro de una nueva colección para el verano llamada BB bronzer.

Colorete resistente al agua
Swatch Colorete waterproof Mercadona
Es de color rosa Barbie y tiene una textura en crema bastante curiosa. Además pigmenta bastante bien.

Sombras resistentes al agua
Sombras resistentes al agua Deliplus
Las sombras están disponibles en tres colores y se presentan en un tubito pues son líquidas. El tono 01 es un azul turquesa muy veraniego, el 02 es un morado intenso y el 03 es un tono bronce. Tienen todas un acabado metalizado y la última cuenta con pequeñas partículas de shimmer.

Me costó muchísimo quitarme los swatches del brazo tuve que frotar bastante para eliminarlos del todo así que puedo certificar que resisten a la perfección el agua.

Fluido facial BB Bronzer
Swatches BB Bronzer
Es un maquillaje fluido y está disponible en un único tono que es demasiado oscuro para mi piel.

Brillo de labios Color bronzer y barra de labios Color bronzer
Edición limitada Deliplus
El gloss se presenta en un tubo y cuenta con dos colores que se combinan en espiral: rosa y marrón. La pigmentación es media y tiene shimmer en color rosa y dorado.
El labial tiene un color parecido: marrón con un toque rosado. La pigmentación es buena y también tiene shimmer.

Si te interesa conocer el resto de novedades que han llegado a tienda hace poquito en Mercadona no te pierdas este video.



27 de junio de 2013

EssentiaBox junio: 2 tamaños venta y 2 minitallas

Essentia box Junio

La caja de Junio de Essentia box es la segunda que recibo.

Me gusta porque todos los productos son naturales y me llama especialmente la atención la composición de cada cosmético.

Caja cosmética natural Essentiabox

Respecto al contenido del mes de Junio, he recibido 2 tamaños originales y 2 minitallas.

Emulsión fluida corporal moldeadora de Artesanía Ágave
Artesania Ágave
Artesanía Ágave fue una marca que estuvo presente en la caja del mes de Abril con una minitalla de su bronceador natural. En esta ocasión, se ha incluido una emulsión corporal moldeadora que promete un efecto reafirmante, adelgazante y anticelulítico. Contiene agua del Pirineo, aceites de almendra dulce, avellana, germen de trigo y extractos de cardo y fucus y aceites esenciales de pomelo, lavanda, limón, lemongrass, hinojo enebro y coriandro. Es una minitalla de 100 ml frente a los 265 ml del tamaño venta.

Crema de manos de Miraur
Crema manos Miraur
Esta crema hidratante para las manos además de los 26 minerales del Mar Muerto, está enriquecida con manteca de karité, aceite de oliva y aloe vera orgánicos. No contiene parabenos. Asimismo, como todos los productos de día de Miraur tiene FPS 8 ó 15, para evitar las manchas y proteger la piel del sol. Es el tamaño venta de 100 ml.

Crema protectora para los pies de Miraur
Crema protectora pies Miraur
Este cosmético de Miraur suaviza, alisa, descansa y relaja los pies, eliminando la sequedad y las grietas. También previene venitas varicosas y capilares rotos así como descansa y relaja los pies hinchados. Contiene arnica montana, manteca de karité, aceite de almendras dulces y los 26 minerales del Mar Muerto. También es el tamaño venta de 100 ml.

Leche aftersun de Lavera
After-sun Lavera
Esta leche hidratante está indicada para calmar y suavizar la piel tras tomar el sol. Ayuda además a prolongar la duración del bronceado. Lleva aloe vera y manteca de karité orgánicos. Es una minitalla de 20 ml frente a los 150 ml del tamaño original.

Aunque la cajita trae menos productos que otras veces, el tamaño es bastante acertado y la selección de cosméticos me parece muy buena. ¿Tú qué opinas?

Últimas EssentiaBox:
Essentia box Abril: mi primera caja


26 de junio de 2013

Sorteo de nutricosméticos y más a escoger

Eophy de Biorganic Pharma es una marca de suplementos naturales y ecológicos de alta calidad con una amplia gama de productos.

Suplementos nutricionales

El último lanzamiento de Eophy es la nutricosmética, es decir, complementos nutricionales orientados a mejorar el estado de la piel, del cabello o de las uñas desde dentro, desde el interior.

En esta línea hay por ejemplo packs de cápsulas con colágeno puro que mejoran la elasticidad y la firmeza de la piel o packs con betacaroteno que favorecen el bronceado natural de la piel.

Pastillas para broncearse

También hay suplementos para perder peso, para depurar, para la memoria, para la inmunidad y defensas, para mejorar la circulación, para dar energía, para ayudar a la digestión, para mejorar la fertilidad...

Gracias a Biorganic Pharma voy a organizar un sorteo cuyo premio serán 5 suplementos a escoger por el ganador de entre toda la gama de Eophy, es decir, pueden ser tanto nutricosméticos como otros suplementos naturales. En su web puedes consultar todos los existentes.

Nutricosmética

Si quieres participar lo único que tienes que hacer es:
  • Ser fan de Con B de Belleza.
  • Completar el formulario que está justo debajo con los datos que se piden.
Para rellenar el formulario hay que estar logueado en FB con la misma cuenta con la que eres fan de mi página. Hay algunas cosas en inglés pero son fáciles de entender. Si tienes cualquier duda puedes escribirme para preguntarme.

En el propio formulario están indicadas las formas de conseguir participaciones extra pero te recuerdo que no son obligatorias y no hace falta rellenarlas sino quieres.

Sorteo Eophy


A tener en cuenta:
- El premio serán 5 suplementos de Eophy a escoger por el ganador.
- Se aceptarán comentarios hasta las 23h59 (hora peninsular) del día 20 de Julio.
- Puede participar cualquier persona con dirección en España.
- No comprobaré las participaciones hasta que no realice el sorteo así que si alguna participación es incorrecta todas las demás quedarán anuladas.
- Me pondré en contacto con el/la ganador/a mediante el email que me indique en el formulario y tendrá 72 horas para responderme con su dirección.

¡¡¡Suerte!!!

25 de junio de 2013

Maquillaje con ojos rasgados para diario

Si quieres conseguir una mirada más felina, que tu ojo parezca más almendrado o incluso si tus ojos tienen forma redondeada y te gustaría alargarlos, este look de maquillaje te gustará.

Cat eye easy make up

Como estoy acostumbrada a maquillarme creo que es un look muy ponible para el día a día pero si no sueles maquillarte habitualmente también puedes usarlo para salir por la noche e incluso para algún evento. En este caso, lo que yo haría sería agregar un delineado muy finito en negro en el extremo exterior del ojo y utilizar un lápiz de ojos del mismo color en la línea de agua. También marcaría más el colorete para darle mayor intensidad.

Maquillaje ojos gato fácil y sencillo

He utilizado sólo cuatro sombras. He aplicado un color topo como base en todo el párpado móvil y lo he difuminado hacia el fijo. Después he realizado un delineado muy finito en el inicio y engrosado hacia el extremo con el pincel 219 de MAC y una sombra negra mate. Para difuminar el trazo he cogido con el pincel E30 de Sigma una sombra marrón mate y la he aplicado justo encima del delineado difuminando hacia arriba y hacia fuera. Finalmente he iluminado con una sombra beige clarita.

Para darle una forma aún más rasgada al ojo, me he puesto tres grupitos de pestañas postizas en el extremo exterior pero este paso lo omitiría para dario.

Look ojos rasgados swatches

ROSTRO
OJOS
  • Prebase de Hean - Stay on
  • Sombra dúo Aquarelle de Deliplus - 07
  • Sombra mate de Martora - 498
  • Sombra de ojos de Yves rocher - Champagne
  • Máscara Scandal eyes de Rimmel
  • Pestañas postizas individuales de Ardell - Medium black
  • Eyebrow treat & tame de ELF - Claro
LABIOS
  • Brillo de NARS - Boogie nights
Tutorial Ahumado para diario

23 de junio de 2013

Nuevas cajas con contenidos diferentes

Con las famosas cajas de belleza ha habido un 'boom' y cada vez salen al mercado más cajas de productos con una determinada temática como por ejemplo manualidades, bebés, ropa interior, alimentación...

Hoy me gustaría hablarte de dos de estas nuevas cajas: Muestras premium y Surprisex.

Muestras premium

Muestras premium engloba artículos bastante variados e incluye al menos cinco productos en tamaño real o viaje de hogar, alimentación, cosmética y maquillaje.

Primera caja Muestras premium

La caja es de cartón y aunque podría reutilizarse, es más un embalaje de transporte que un recipiente para guardar luego cosas. En el interior los productos vienen agrupados por categorías y envueltos en sobres de papel.

Caja hogar, comida, maquillaje y cosméticos

La caja que he recibido incluía:
  • Leche fibra 0% de Central lechera asturiana
  • Arroz brillante Sabroz
  • Duo-caps Wipp express
  • Colutorio Elgydium
  • Advanced eye serum 2-in-1 de Narsya beauty
  • Barra de labios Extreme shine en el tono 103 de EGO professional
  • Esmalte de uñas High gloss long wear en el tono 134 de EGO professional
Cinco productos son tamaño original, el enjuague bucal es tamaño viaje y las cápsulas para la lavadora son dos muestras.

Swatch labial EGO
Swatch labial Extreme shine en el tono 103

Regalos pareja erótico

La segunda caja es Surprisex cuyo contenido son sorpresas con un toque picante. Es una caja erótica ideal para usar en pareja o regalar.

Caja Surprisex

Se presenta en una caja con tapa de color morado con detalle de una gran lazada roja y un corazón. En el interior los productos vienen en una bonita bolsa de organza del mismo color.

Caja contenido erótico sexual

Mi Surprisex incluía:
  • Malla de encaje de Leg avenue
  • Estimulador OVO T2
  • Lubricante con base de agua de Pjur espresso
  • Huevo masturbador masculino Tenga

Y tú, ¿cuál prefieres?

21 de junio de 2013

Ganadores sorteo Naturaleza & vida

Con el fin de semana a la vuelta de la esquina y las temperaturas en progresivo ascenso, muchos tenemos las vistas puestas en los planes al aire libre pero antes toca la resolución del sorteo que organicé en colaboración con Naturvital y que ha sido todo un éxito pues ha tenido más de 1200 participaciones.

Sorteo Naturaleza y vida

Os recuerdo que el premio son dos lotes de productos capilares compuestos por dos champús y una mascarilla para cada ganador.

Y los dos afortunados han sido:

Sorteo NaturVital


¡Muchísimas felicidades!
Me he puesto en contacto con vosotros y tenéis 72 horas para responderme con vuestra dirección y los dos champús de la gama Sensitive que preferís.

Línea Sensitive entera

Y los demás no os desaniméis pues en unos días os traigo otra sorpresa...

20 de junio de 2013

Polvos bronceadores con protector solar

A final de primavera y en verano suelo utilizar bastante polvos bronceadores para dar algo de color en el rostro y también en clavículas y escote.

Polvos de sol brillantes

Los que estoy usando desde Mayo son Poudre brillante soleil 180 de Maria Galland que pertenecen a su gama solar y cuentan con un factor de protección solar de 12. Esta característica me parece curiosa pero lógicamente no aplico el producto en toda la cara así que utilizo un protector a parte.

Maquillaje de Maria Galland

Estos polvos de sol se presentan en un bonito estuche tipo cuero blanco con el interior amarillo. Esta combinación de colores se repite en el propio envase del maquillaje.

Polvos bronceadores 180

El diseño es muy veraniego y el recipiente cuenta con un práctico espejo del mismo tamaño que la polvera. Asimismo los propios polvos tienen una textura que recuerda a un sol. Es un packaging muy bonito y el envase trae 9 gramos de producto.

María Galland review

Poudre brillante soleil se caracterizan por una textura sedosa y fácil de trabajar. El tono resulta muy favorecedor para pieles claras y medias y además es modulable.

Swatch 180 Polvos bronceadores
Swatches Poudre brillante soleil 180

Estos polvos de sol dejan un acabado luminoso y un bronceado muy natural. Cuentan con pequeñas partículas de shimmer que con el paso de las horas van desapareciendo de la piel y sólo son perceptibles con luz directa.

Poudre brillante soleil

19 de junio de 2013

Mis regalos de cumpleaños

El lunes fue mi cumpleaños y además de pasar la tarde celebrándolo abrí muchos regalos. Esta mañana en Instagram te he enseñado dos de ellos, ¿quieres verlos todos?

Ropa
Bikini Sfera
Bikini de Sfera

Pijama Pitufos
Pijama pitufos de Women's secret
Pantalón negro
Camisa negra de Caché

Camisetas Shana
Camisetas de Shana

Complementos
Collares de Sfera
Colgante pez de Sfera
Colgante búho de Sfera

Neceser y zapatillas casa
Neceser de Women's secret
Zapatillas de casa de Women's secret

Bolso Bershka
Bolso marrón de Bershka

Perfume huevo y pulsera
Perfume con forma de huevo
Pulsera Six

Maquillaje
Pestañas postizas Ardell
Pestañas postizas individuales de longitud media de Ardell
Pestañas postizas Demi wispies de Ardell
Paleta Blush by 3 de Sleek

Varios
Álbum fotos digitalizadas
Álbum de fotos

A todo esto hay que sumar que algunos familiares me dieron dinerito que probablemente reservaré para vacaciones.

¡Muchas gracias a todos!

17 de junio de 2013

Sérum reafirmante de Sublime repair forté

No suelo utilizar sérums todo el año pero algunos meses sí que los incorporo a mi rutina facial como un tratamiento de ataque. Éste ha sido el caso de este sérum reafirmante que lo he estado usando durante las últimas cuatro semanas.

Serum reafirmante

Producto
Se trata de Sublime maintenance Firming serum de la marca Sublime repair forté.

Envase
El recipiente es un tarro de cristal de 30 ml que cuenta con un gotero. Es un formato cómodo y muy práctico ya que se utiliza poca cantidad de producto en cada aplicación y con el gotero podemos controlarlo perfectamente.

Firming serum

Composición
Composición ingredientes sérum

Textura
La textura es muy ligera, prácticamente acuosa. Se absorbe rápido (dos ó tres minutos) sin dejar una sensación pegajosa.

Olor
Acabo de abrir el bote para olerlo y me ha parecido que tiene un aroma fuerte pero al ponerlo en la piel nunca he notado que huela a nada.

Sublime repair forte

Utilización
Se debe aplicar día y noche sobre rostro, cuello y alrededor de la zona de los ojos. Yo aplico cuatro ó cinco gotas en el rostro y dos en el cuello. Tras su aplicación es aconsejable utilizar una crema hidratante adaptada al tipo de piel.

Eficacia
Este sérum promete combatir los efectos del envejecimiento cutáneo y mantener la elasticidad y resistencia de la piel. La piel de mi rostro y cuello está en buen estado en cuanto a firmeza así que no he notado ninguna diferencia en este sentido. He usado este cosmético como prevención ya que como he comentado al principio me gusta usar sérums más específicos como tratamientos puntuales en algunos periodos del año. Tengo la piel mixta y no he tenido problemas de brillos ni me ha aportado más grasa. En general, me ha ido bien.

Por y para mi tienda online

Precio y dónde comprar
Cuesta 64,50€ en la tienda online Por y para mí.

Y tú, ¿utilizas sérum a diario?