18 de marzo de 2014

La familia micelar de Bioderma crece

Agua micelar de Bioderma

A finales de 2010 (¡cómo pasa el tiempo!) descubrí el agua micelar de la mano de Bioderma y desde entonces es un cosmético que no falta en mi neceser.
La primera en salir a la venta fue el agua micelar Sensibio H2O que está indicada para pieles sensibles. Poco a poco la gama se fue ampliando intentando cubrir diferentes necesidades y exigencias.

Qué desmaquillante es mejor para mi tipo de piel
  • Sensibio H2O: para pieles sensibles
  • Sensibio H2O AR: para pieles sensibles y con rojeces
  • Hydrabio H2O: para pieles secas y deshidratadas
  • White objective H2O: para pieles con manchas
  • Sébium H2O: para pieles mixtas a grasas

Las dos últimas en salir a la venta han sido Sensibio H2O AR e Hydrabio H2O.

Sensibio H20 AR review rojeces

Sensibio H2O AR incorpora la patente Rosactiv que reduce y previene las rojeces. Además contiene activos calmantes y descongestionantes como el aloe vera que evitan irritar la piel con el desmaquillado.

Hydrabio de Bioderma

Hydrabio H2O por su parte lleva el complejo biológico patentado Aquagenium que enseña a la piel a generar, en profundidad, y a retener, en superficie, el agua indispensable para su equilibrio natural. También cuenta con extracto de manzana y vitamina C.

Sensibio, sebium, hydrabio

Todas son igual de eficaces limpiando la piel y retirando el maquillaje pero la indicada para pieles grasas no me gusta usarla en los ojos ya que me deja la zona algo tirante. Últimamente mi favorita es la Sensibio y especialmente la H2O AR ya que suelo tener algunas rojeces en la piel.

14 comentarios:

  1. Es una marca que nunca medefrauda, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco ;) He probado otros productos como la prebase de la gama Sébium y me encantan.

      Eliminar
  2. y yo que no he probado ninguna... con la fama que tienen!

    ResponderEliminar
  3. Ay que bien me ha venido este post ^^ El otro día pensé en por fin probarlas pero me quedé dudando de cuál cogerme, creo que me decantaré por la Sensibio H2O AR :) Un beso! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ésa es mi favorita y va genial. Tampoco he notado nada espectacular con las rojeces pero tengo que reconocer que al poco de estrenarla, empecé a alternarla con el agua micelar Hydrabio así que no la he usado de manera constante día tras día. Aún así me gusta porque resulta suave, no me deja el rostro tirante y desmaquilla bien.
      ¡Besos!!!

      Eliminar
  4. Yo he probado todas y mi favorita es la de la tapa roja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál de ellas? ¿La Sensibio H2O o la Sensibio H2O AR?

      Eliminar
  5. Yo tengo tres pero aun tengo dos pendientes de uso, la que estoy usando ahora es la especifica para rojeces y me va genial, ademas de retirar el maquillaje a la perfección deja una sensación agradable y no pegajosa en la piel. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. no he probado ninguna de esta marca todavía...

    ResponderEliminar
  7. me encanta esta marca y como a ti desde que la probé no puede faltarme el agua micelar, me faltan dos por probar, la de las manchas y la de la hidratación, a ver si me hago con ellos

    ResponderEliminar