30 de enero de 2015

Review novedades maquillaje de Catrice

Catrice maquillaje reseña

Igual que Essence, Catrice retira productos dos veces al año y tras esto lanza novedades que se incorporan a su mueble fijo.
Hasta hace unos meses había probado sólo las lacas de uñas de la marca y tenía ganas de conocerla más en profundidad. Llevo un tiempo usando estos cosméticos para rostro, labios, ojos y uñas. Casi todos son novedades que Catrice lanzó a la venta para el Otoño/Invierno.

Polvos matificantes Colour correcting
Polvos matificantes colour correcting
Estos polvos prometen corregir las diferencias de color de rostro gracias a la combinación de cuatro colores: lila que ilumina la piel apagada, rosa que revitaliza la piel cansada, verde que neutraliza las rojeces y beige que da un aspecto natural. Están disponibles en un único tono: 010 Delicate blossom. El resultado al mezclar todos los colores es un color piel muy claro. Su textura es sedosa y el rostro queda mate pero si tienes la piel mixta o grasa tendrás que reaplicarlos para evitar los brillos con el paso de las horas. Traen 8 gramos y cuestan 5,19€.

26 de enero de 2015

Cepillo de limpieza facial de Braun

Opinión cepillo facial de Braun

Desde verano estoy usando el cepillo de rostro de Braun y me gustaría contarte mi experiencia con él y darte mi opinión. Se trata de un cepillo de limpieza facial rotatorio que viene incluido en la edición Premium de Silk-épil 7 SkinSpa. No te confundas con la última novedad de la marca: Braun Face, que es un cepillo sónico y funciona por micro-oscilaciones. Son por lo tanto dos cepillos diferentes.


23 de enero de 2015

El color que se lleva en 2015: Marsala

Desde el 2000, Pantone escoge todos los años un color de su paleta. Se trata del color que la empresa considera que más se va a llevar durante dicho año en moda, maquillaje, diseño... En 2014 fue el Orquídea radiante y en 2015 es el turno de Marsala (Pantone 18-1438), un color entre vino y tierra.

Color año 2015 Marsala

Hoy vengo con una selección de productos tanto de prendas de ropa como de maquillaje para que luzcas como nadie el color del año. Además al final del post te doy algunas ideas para combinar el marsala con otros tonos.

Color tendencia moda, ropa, calzado y bolsos

20 de enero de 2015

Barras de labios mate lowcost

Últimamente me llaman más la atención los labiales de acabado mate que los satinados así que cuando me pongo a mirar barras de labios son los primeros que pruebo.

Marca blanca maquillaje Clarel

Hoy me gustaría darte mi opinión sobre los de Basic cosmetics, marca blanca de maquillaje de Clarel (antigua Schlecker). Es una marca bastante económica, similar en precio a Essence.
Actualmente Basic tiene 6 barras de labios mates. Se distinguen del resto de la gama por su packaging: de color rosa y prismático en lugar de cilíndrico.

18 de enero de 2015

CATRICE nude purism

Edición limitada Nude purism Catrice

Como su propio nombre indica, la colección Nude purism de Catrice se basa en las tonalidades neutras y nude para conseguir un look "no-makeup" que es una de las tendencias para la primavera 2015.

15 de enero de 2015

New year's revolution con Birchbox

Revista Glamour regalo

En Enero Birchbox colabora con Glamour y además de traer como regalo la propia revista presenta un diseño especial. La caja se viste de rayas blancas y azules.

Birchbox colaboración con Glamour

Respecto al contenido, trae un tamaño de venta, tres minitallas, tres muestras y un detalle.

13 de enero de 2015

Black magic máscara de pestañas Drama&Curl

La máscara de pestañas Big eyes de Eyeko se hizo famosa hace años. Muchas la recordarán sobre todo por su curioso envase metalizado parecido al tubo de una pasta de dientes de viaje.

Hoy me gustaría darte mi opinión sobre otra máscara de pestañas de la marca: Black magic mascara Drama&curl.

Review máscara pestañas Eyeko

Su gupillón es de un grosor medio y tiene forma curva, como de cuchara. Este diseño ayuda a levantar y rizar las pestañas que es una de las cosas que más me gusta de esta máscara de pestañas. Tengo las pestañas largas pero demasiado rectas o tiesas por lo que busco máscaras de pestañas que me las curven para que la mirada se vea más abierta. Black magic de Eyeko lo consigue y lo mejor es que este efecto me dura todo el día.

11 de enero de 2015

Compras en rebajas e ideas de outfits

Hace unas semanas aproveché un descuento del 50% que hubo en Suiteblanco y compré prendas y complementos siguiendo las tendencias actuales (cuero, sporty chic, pelo...) así como otras más básicas. Esta ropa es toda de temporada y a día de hoy puedes encontrarla en tienda también a mitad de precio por las rebajas.



8 de enero de 2015

Mi experiencia con Lullage acneXpert

Tratamiento eficaz granos y granitos

Mi piel es mixta, con algunos poros negros y/o dilatados en la zona T y aunque no tengo acné suelen salirme algunas espinillas o granos de vez en cuando, especialmente coincidiendo con la regla. Cuando empecé a usar Lullage acneXpert tuve una racha en la que me salieron más imperfecciones de lo normal y estuve a punto de abandonar el tratamiento pero me alegro mucho de no haberlo hecho porque a día de hoy prácticamente no me salen granitos y los poros se ven más pequeños.

7 de enero de 2015

Regalos de los Reyes Magos de Oriente

En 2014 he debido portarme muy bien pues los Reyes Magos me han traído un montón de regalos que me han encantado pues son requetebonitos y muy prácticos.

Maquillaje y cosméticos
Poti regalos Reyes
  • Bálsamos de labios de sabores (vainilla, cereza y fresa) PS Love de Primark
  • Caja Snow fairy de Lush que contiene jabón The Godmother (La Madrina), gel Snow fairy, burbuja Magic wand y barrita de masaje Snow fairy
  • Paleta de sombras Garden of Eden de Sleek makeup
  • Kabuki retráctil de Too faced
  • Paleta de sombras Naked Basics 2 de Urban decay

5 de enero de 2015

Evento presentación Etnia cosmetics en Granada

Evento presentación Etnia

Si me sigues en Instagram sabrás que hace unas semanas asistí a la presentación de la marca Etnia cosmetics que hace poco ha inaugurado un stand en El corte inglés Arabial de Granada.

Stand Etnia Granada

1 de enero de 2015

Adiós 2014, ¡hola 2015!

Otro año más que termina y empieza uno nuevo con una terminación que me gusta bastante: el 15, la niña bonita.

Feliz 2015

En 2014 Con B de Belleza, que va camino a cumplir 6 añitos, ha seguido creciendo y quiero darte las gracias por ello. Gracias por dedicar tu tiempo a leer el blog, gracias por comentar, gracias por ver mis videos, gracias por dar me gusta en Facebook e Instagram o retwittear en Twitter, gracias en definitiva por estar ahí.
En el blog somos ya 2233 seguidores, en el canal de Youtube 2305 suscriptores, en Instagram 519, en Twitter 1256 y en Facebook 2265.

Aprovecho esta entrada para hacer una recopilación de los artículos que más os han gustado del 2014, a parte de los dos sorteos que organicé.
¿Te has perdido algún post? Puedes leerlo haciendo clic en la imagen.