29 de marzo de 2015

Colección Pink flash y Candy de Mercadona

Esta primavera Deliplus tiene dos ediciones limitadas de maquillaje: Pink flash y Candy.

Edición limitada Pink flash Deliplus

Pink flash es una colección con productos para los labios: tres barras de labios y tres perfiladores a juego con dichos labiales. Como su nombre indica son de color rosa con distintos matices y subtonoes y el packaging también es en este tono.
La barra de labios 101 y el lápiz Rosa flúo (no me he olvidado la R del final pero Mercadona parece que sí) tienen un color fucsia neón que se comenta que es parecido al Candy yum yum de MAC.
La barra de labios 102 y el lápiz Frambuesa son rosas muy pontentes también pero un poco más cálidos y el pintalabios se está haciendo famoso porque es un supuesto clon del Viva Glam Miley Cyrus también de MAC.
Por último, el labial 103 y el perfilador Malva rosa tienen un punto morado.

Swatches Deliplus Rosa flúor clon
Swatches Pink flash barras de labios 101, 102 y 103 y perfiladores Rosa flúo, Frambuesa y Malva rosa

Los pintalabios son cremosos y tienen una buena pigmentación y los perfiladores son un poco más secos pero esto también los hace más duraderos. Los primeros cuestan 4,5€ y los segundos 3€.

26 de marzo de 2015

Nueva máscara Lash Sensational de Maybelline

La nueva máscara de pestañas de Maybelline se llama Lash sensational y promete volumen efecto abanico.
En el video puedes ver cómo le deja las pestañas a Úrsula Corberó que es una de las nuevas portavoces de Maybelline.



El gupillón de esta máscara tiene 6 tipos de cerdas diferentes para conseguir llegar incluso hasta las pestañas más cortas. Las cerdas son de silicona y el cepillo tiene forma de cuchara. Este tipo de gupillón suele ayudar a curvar y levantar las pestañas. Según he visto en blogs ingleses, la fórmula de Lash sensational es algo líquida y da más longitud que volumen. Deja las pestañas bastante separadas consiguiendo el buscado efecto de abanico.

Review Lash sensational Maybelline

La forma de utilización es situar la parte cóncava del cepillo en la raíz de las pestañas y moverlo en zig zag. Conforme subimos hacia la punta de las pestañas se debe girar el cepillo para que la parte convexa levante y curve las pestañas.

25 de marzo de 2015

Manicura spa con China Glaze en D-uñas

D-uñas Madrid

Hace poco más de un mes abrió un nuevo centro D-uñas en Madrid en la avenida General Perón 20 y me invitaron a hacerme una manicura o pedicura spa. Yo opté por lo primero ya que todavía hace frío para lucir sandalias.

D-uñas manicura opinión

El tratamiento comenzó con un peeling exfoliante con sales y aceites hidratantes para posteriormente aplicarme una mascarilla con extracto de frutas. Después la esteticista me quitó el esmalte que llevaba puesto y procedió a retirar las cutículas y darle forma a mis uñas tras preguntarme si las prefería cuadradas o redondeadas.

22 de marzo de 2015

Efectos del sol en nuestra piel

¿Cuántas veces escuchamos o decimos la típica frase: "me encantaría estar tumbad@ tomando el sol en la playa"? Relacionamos tomar el sol con estar de vacaciones y muchas veces no somos conscientes del daño que nos produce.

Por primera vez es posible ver este daño gracias a Nivea. El siguiente video ha sido grabado con una cámara con filtros adaptados para captar solo la radiación UV así que muestra los efectos que causan estos rayos en nuestra piel y el funcionamiento del protector solar como un escudo.

¡Es impresionante!


La explicación de este video es que las cámaras ultravioletas realzan la pigmentación de la piel. Los protectores solares se ven negros porque absorben la radiación UV con filtros UV químicos, por tanto absorben la radiación UV recibida. Cuanto más alto sea el FPS de un protector solar, más radiación UV absorbe, y en consecuencia más oscuro aparece en la videografía UV. En cambio, un filtro UV físico funciona de forma diferente. Este tipo de filtros refleja la radiación UV como un espejo. Así que una piel tratada principalmente con un filtro UV físico se ve más clara que una piel sin tratar o incluso blanquecina.

Impactan las imágenes, ¿verdad?

20 de marzo de 2015

Labial rojo mate que no reseca

El año pasado me compré en iHerb un Matte lip color de la marca ELF (Eyes Lips Face). Es una barra de labios en formato jumbo, lo cual te da más precisión para perfilar los labios, cosa que se agradece sobre todo cuando se trata de un color tan potente como un rojo.

ELF labial mate

El envase es de diseño sencillo: negro con las letras en blanco y el color del labial en el extremo para que sea más fácil localizarlo si lo tenemos colocado en un vaso o similar. Además la mina es retráctil así que no hace falta sacarle punta. Trae 1,8 gramos de producto.

Pedí el tono Rich red que es un rojo precioso con una alta pigmentación que cubre perfectamente el labio con una única pasada. El acabado no llega a ser totalmente mate, yo lo definiría como semi-mate.

19 de marzo de 2015

Resultado sorteo Jord watch

La semana pasada acabó el sorteo de un original reloj de madera y hoy vengo a anunciaros el resultado. Ha habido más de 1100 participaciones, ¡gracias por la buena acogida!

Sorteo gratis reloj

Os recuerdo que el premio es un certificado regalo por valor de 139$ para escoger un reloj de Jord watch.

Y la ganadora es:

Sorteo reloj JORD watch


¡Muchas felicidades!!! Me pongo en contacto contigo para tramitar la entrega del premio.

18 de marzo de 2015

Ha nacido una Nueva estrella de Thierry mugler

Angel Nueva estrella es el último perfume de Thierry mugler con una estela tierna, golosa y envolvente. Georgia May Jagger ha sido elegida como su embajadora.


El frasco es una estrella azul tridimensional que escapa a las leyes de la gravedad y juega con la luz creando destellos mediante sus innumerables facetas. La creación del recipiente es fruto de verdaderos artistas vidrieros. Es precioso, toda una joya para tu tocador.

Angel Nueva estrella

16 de marzo de 2015

ESSENCE brit-tea

La edición limitada Brit-tea de Essence se inspira en la tradición británica de la "hora del té". Se caracteriza por unos colores muy suaves como lila, crema o verde menta y un packaging floral.

Paleta de sombras Essence
La paleta de esta colección cuenta con tres sombras en tono pastel: 01 Keep calm and have some tea.

Duo highlighter pencil clon Benefit
El jumbo iluminador es doble, una punta tiene subtono beige y la otra rosado: 01 Par-tea highlight.

15 de marzo de 2015

¡Una BirchBox de 10!

Birchbox Enero 2015

Nice things viste la caja de marzo de Birchbox con cuatro diseños distintos. A mí me ha tocado un estampado floral que simula la textura de una tela. Además la cajita trae un descuento del 20% para comprar en su tienda física u online.

Birchbox colaboración con Glamour

Este mes no puedo estar más contenta con el contenido. Todo lo que viene en la Birchbox me ha gustado pero especialmente la nueva máscara de pestañas de Benefit. La Birchbox de marzo trae cuatro minitallas, un producto en tamaño original y un detalle extra.

12 de marzo de 2015

Iluminadores que enamoran: I heart makeup

Clon Too faced low cost

Tengo que reconocer que el iluminador Goddess of Love de I heart makeup me hizo ojitos desde la primera vez que lo vi por su packaging. Me recordó inmediatamente a los coloretes Sweethearts de Too faced. El envase es de cartón con forma de corazón y el polvo en sí cuenta con volumen. Contiene 10 gramos y ¡es monísimo!!!

Goddess of love I heart make up

11 de marzo de 2015

Sorteos a punto de acabar

Vengo con una entrada muy rápida para comentaros que tengo dos sorteos abiertos que acaban mañana día 12. Creo que a partir de ahora lo llamaré el "día S" ;)

Ayer empezó un sorteo express que he organizado por primera vez en Instagram gracias a Testamus. El premio es un tinte Palette perfect gloss color de Schwarzkopf en el tono que prefieras y habrá 5 ganador@s. Escribí una reseña de este tinte sin amoniaco hace poco tiempo en el blog pues lo utilizó mi madre la última vez que se tiñó en casa.

Sorteo tinte Palette perfect gloss

Si quieres ganar un tinte gratis lee las normas de participación y apúntate aquí.

Tinte sin amoniaco cubre canasNuevo Perfect gloss color Schwarzkopf


El siguiente concurso es internacional y lleva más tiempo abierto pero como os comentaba también acaba el día S y en este caso el premio es un reloj de JORD watch. Esta marca tiene relojes muy curiosos y bonitos ya que cuentan con la cadena y la esfera de madera. El premio será un reloj también al gusto del consumidor pues lo eligirá el ganador (hasta un importe de 139$).

Sorteo gratis reloj

Si quieres participar apúntate siguiendo las instrucciones aquí.

Jord watchReloj madera JORD watch

¡¡¡Mucha suerte!!!

8 de marzo de 2015

Pueblecitos junto a la playa con encanto y outfit

Vistas desde Frigiliana a la playa

Estar junto a la playa le da cierto atractivo a cualquier pueblo o ciudad pero hay pueblos especialmente bonitos como es el caso de Frigiliana y Nerja. Ambos están en la Costa del Sol (Málaga) así que me pillan relativamente cerca y hace unas semanas nos escapamos un finde. Nerja ya lo conocía y me encantaba pero Frigiliana fue un bonito descubrimiento.

Falda de cuero negra

Turismo Frigiliana pueblo

Es un pueblecito de callejuelas estrechas y empedradas con casas blancas. La mayoría de sus calles son en cuesta con escaleras y muchas plantas y flores pero sobre todo pequeños rincones por descubrir.

Jersey y camisa vaquera

4 de marzo de 2015

Swatches novedades para cejas de Mercadona

El mes pasado salieron a la venta nuevos cosméticos para las cejas de Deliplus. Los tres productos son en formato lápiz así que para completar el expositor habría estado bien incluir algún fijador en formato máscara o sombras en formato polvo. Además uno de ellos es un relanzamiento pues ya existía pero lo retiraron hace tiempo.

Nuevo 2015 cejas Deliplus

Empezando por el producto que han vuelto a traer, es un lápiz doble: iluminador por un lado y rellenador de cejas por otro. La parte clarita de este jumbo es un supuesto clon del famoso High brow de Benefit y digo supuesto ya que tienen diferente tonalidad. La parte para rellenar es un color marrón que tiende al grisáceo, así que es un tono ideal para rellenar las cejas, pero tiene la mina demasiado dura. Y lo digo por experiencia propia ya que lo tengo y no lo uso nada más que en verano cuando por el calor se desliza mucho mejor. Podría también calentar la mina previamente para usarlo el resto del año pero tengo otros productos para cejas que me van bien sin necesidad de artimañas. El lápiz iluminador de cejas de Deliplus cuesta 2,25€.

2 de marzo de 2015

Essentia box Febrero 2015

Essentia box Febrero

Un mes más, vengo a enseñarte el contenido de la última Essentia box que he recibido. Se trata de la correspondiente al mes de Febrero y mi caja trae tres productos tamaño original, una minitalla y una muestra.

Essentia box Febrero 2015

Bálsamo labial de Naáy Botanicals
Bálsamo labial Naay
Es un bálsamo para los labios que combina aceite de coco, cacao, manteca de karité y aceite de jojoba para acondicionarlos e hidratarlos. Además los protege del sol. No lleva derivados del petróleo, ni parabenes, ni colorantes ni perfumes. Apenas tiene aroma, es muy suave. Es un bálsamo en formato barra que contiene 4 g y es el tamaño de venta.