27 de febrero de 2016

Comparativa cepillos eléctricos Oral B

Desde pequeña me he preocupado mucho por la limpieza bucal y he sido muy consciente de la importancia de lavarse los dientes tras cada comida. Tenía mucho miedo a los dentistas y sabía que si cuidaba mi boca podía mantenerlos alejados (salvo las correspondientes revisiones bucales) así que mis padres no tenían que insistirme para que cogiera mi cepillo de dientes. Esta preocupación por la higiene bucal he seguido manteniéndola y suelo cepillar mis dientes cuatro veces al día que es el número de ocasiones en el que como algo: desayuno, comida, merienda y cena.

Cepillo dientes eléctrico Oral B

Tuve mi primer cepillo de dientes eléctrico cuando era una adolescente. Al tiempo tuve otro y éste es el tercero que entra en casa. Todos han sido de la misma marca Oral B de Braun. El cepillo anterior era de la gama Professional care y éste es el modelo Vitality que es de una gama inferior. La principal diferencia en cuanto al cepillado entre ambos es que el modelo Pro realiza una limpieza 3D (oscila + rota + pulsa o vibra) y el Vitality 2D (oscila + rota). Asimismo según tengo entendido la cantidad de oscilaciones y rotaciones por minuto también es diferente en cada modelo. En este post me gustaría además de darte mi opinión, ayudarte a decidir si comprar un modelo básico o Pro.

21 de febrero de 2016

Guapabox Febrero: ¡Quiérete mucho!

Caja GuapaBox Diciembre

Febrero es el mes del amor y Guapabox desea que también nos queramos a nosotras mismas y nos dediquemos tiempo a cuidarnos. La caja de Febrero trae 3 productos en tamaño original y 2 minitallas. En este post me gustaría darte mi opinión sobre ellos ya que los he estrenado todos, salvo curiosamente el producto que más captó mi atención al abrirla.

ColorGraphics lacquer de Matrix
Arganology biokera Salerm
El "rainbow hair" es tendencia desde el año pasado y ColorGraphics lacquer es un tinte para el pelo que sigue esta línea pues viene en 6 colores atrevidos como el rosa, el rojo o el morado. El que yo he recibido es de la gama Pastels, concretamente el color Light peach. Es un tinte semipermanente, lo cual quiere decir que se va con los lavados (desaparece tras 12 lavados aproximadamente indica Matrix). Para no resecar el pelo está enriquecido con pro-vitamina B5.
No soy una persona que suela arriesgarse con su cabello y menos aún en cuanto a coloración se refiere. Sólo me he teñido el pelo al completo una vez y no fue porque quisiera sino que fue trabajando como modelo de peluquería. El caso es que recibí la caja el viernes y quise probar ColorGraphics lacquer ese mismo fin de semana. Cogí un mechón de abajo y de la parte trasera de la cabeza para ver si se me notaba mucho y así aplicármelo en otras zonas o no. Seguí las instrucciones y me puse la coloración utilizando guantes sobre el cabello húmedo. Dejé actuar durante algo más de 20 minutos y me aclaré. Fui corriendo a secarme el pelo, deseando ver cómo me había quedado y resulta que no fui capaz de encontrar el mechón donde había puesto el tono melocotón. No se me notaba nada de nada... Mi pelo es rubio oscuro, a la altura de un 6 así que imagino que en una persona morena no le hará ni cosquillas. Lo comenté ese día con Anyk de la peluquería Stylo XXI y me dijo que era normal, que el resultado sólo se notaría en un pelo rubio claro y que en mi color de cabello me dejaría reflejos al sol. Es el tamaño de venta y trae 85 ml.

17 de febrero de 2016

GRBloggers: el evento de belleza II

Como ya te conté en la entrada anterior, GRBloggers fue un evento de belleza que organicé junto a otras 5 blogueras de Granada. Hoy vengo a enseñarte 10 marcas más que quisieron participar en esta merienda blogger. Si no has leído el post anterior te invito a pasarte para conocer el resto de detalles.

Hola princesa pintalabios marroquí
Hola Princesa es una tienda online que conquista con sus cajitas personalizadas. Te enseñé la mía en Snapchat e Instagram: es muy mona y se nota el cariño con el que está preparada. Dentro venía una crema despigmentante Arché de polvo de perla y un Camaleon magic colourstick que es un labial mágico que cambia de color. Es parecido a los pintalabios marroquíes en concepto pero está fabricado en España y tiene formato jumbo. Está disponible en cuatro colores y yo tengo el gris. Se me queda un rosa con subtono morado en los labios. Se puede conseguir un color más natural dando sólo una pasada o más intenso dando varias. Tiñe un poco así que aguanta bastantes horas puesto. Además lleva manteca de cacao, aloe vera y rosa mosqueta por lo que hidrata los labios.

15 de febrero de 2016

Resultado sorteo Marypaz

Para alegrar un poco este lunes tan gris (en Granada lleva varios días el cielo cubierto y lluvioso), vengo a desvelar el resultado del sorteo de Marypaz. Para darle un poco de emoción te recuerdo antes el premio: un par de zapatos de la colección Otoño/Invierno 2015 (salvo artículos Leather o Special edition).

Sorteo Zapatos Marypaz

Y la ganadora ha sido:
a Rafflecopter giveaway


¡Muchas felicidades Luisa!
Voy a enviarte un correo electrónico para comunicártelo y le pasaré tus datos de contacto a Marypaz para que gestionen contigo todo. Tienes 72 horas para responderme al email.

¡Gracias a todos por participar y seguirme!

12 de febrero de 2016

Gimme brow de Benefit: cejas naturales pero definidas

Hace unos meses me puse a buscar algún producto para las cejas que quedara natural y fuera rápido de aplicar, pues ya sabes que las cejas son mis grandes olvidadas en cuanto al maquillaje se refiere ya que las dejo para lo último y al final siempre voy con prisas. El caso es que estaba leyendo opiniones por Internet y me topé con el Gimme brow de Benefit.

Yo reconozco que Benefit es una marca que me "entra" por los ojos por el diseño del packaging y de sus productos de maquillaje en sí. Sin embargo, desde el batacazo con su prebase para ojos y ojeras Stay don't stray, he ido viendo pasar sus novedades sin sentirme tentada por ninguna salvo por la máscara Roller lash (tengo algunas minitallas y me encanta). No obstante, ahí estaba, un producto para las cejas que parecía cumplir todos mis requisitos: el Gimme brow.

Gimmebrow Benefit Cejas

8 de febrero de 2016

LFloves: caja San Valentín de Lookfantastic

Caja Lookfantastic Febrero 2016

La caja de Lookfantastic de Febrero también llamada #LFloves edition es especial para el día de los Enamorados o San Valentín.

El packaging es de color rosa fucsia con un corazón dorado: ¡me encanta! Respecto al contenido, sigue en la línea de LFBeauty boxes anteriores: calidad, marcas top y buenos tamaños. Este mes vienen 5 minitallas y 1 producto en tamaño original.

LFLoves LF beauty box febrero

Por si esto fuera poco incluye la revista Elle en versión mini. Eso sí, es la edición inglesa de la revista así que toca practicar inglés.

Manteca corporal Grapefruit+Aloe de Bliss
Bliss body butter
Bliss tiene cinco tipos de manteca corporales con distintos componentes y olores. En la caja de Lookfantastic de Febrero viene la de Pomelo rosa y Aloe que tiene un aroma frutal dulce pero con un toque cítrico. Esta manteca de Bliss no lleva parabenes y el segundo ingrediente es aceite de coco que aporta suavidad a la piel. También muy arriba en el listado de componentes aparece la manteca de karité conocida por su alto poder de hidratación. Es una minitalla de 30 ml frente a los 200 ml del tamaño original.

5 de febrero de 2016

Ideas para regalar en San Valentín

Queda poco más de una semana para San Valentín y a mí me encanta celebrarlo. Algunos diréis que es un invento comercial pero yo pienso: ¿Y los cumpleaños? ¿Y los Reyes? ¿No son una excusa más para estar con las personas queridas y tener un detalle? No hace falta gastarse dinero, sólo hace falta sacar un poquito de tiempo para pasar una tarde juntos, hacer algún plan especial, prepararle su comida favorita o simplemente redactarle una carta con lo que sientes o piensas sobre él o ella.

Regalos de San Valentín

Y dicho esto, paso a enseñarte algunas ideas de regalos románticos, bien para San Valentín, bien para un aniversario o bien para hoy mismo porque te apetece y has visto algo que crees que le podría gustar a tu pareja.

Fundas bonitas ASUS y Kindle

Si a tu chico o chica le encanta la tecnología seguro que tiene mil gadgets distintos: móvil, tablet, ebook... ¿Qué te parece buscarle alguna funda mona? Si pasa tanto tiempo con el móvil, cada vez que lo coja se acordará de ti.
Concretamente las fundas que aparecen en la imagen son de un Asus Zenfone 2 (comprada en Ebay al vendedor Star-loyal), de un Kindle Paperwhite (comprada también en Ebay al vendedor Kwmobile*) y de un Kindle 7ª generación (de Aliexpress). Ojo con los modelos de Kindle que yo me confundí y la del texto no le sirve a mi libro electrónico.

3 de febrero de 2016

Blanquea tus dientes con enjuague bucal

Todos quisiéramos tener la sonrisa más bonita posible, no en vano: "una sonrisa vale más que 1000 palabras". Una parte muy importante de la sonrisa son los dientes y estos lucen mejor si tienen un color próximo al blanco. Obviamente un blanco nuclear se vería demasiado artificial pero no pongas esto como excusa para defender unos dientes amarillos o con manchas.

Si fumas, necesitas un par de cafés diarios para no caerte redondo y en tu mesa no falta una copita de vino o cerveza, seguramente tus dientes no tengan el color que te gustaría.

La forma más rápida y efectiva de blanquearlos es un blanqueamiento dental hecho en una clínica pero si tu bolsillo está tiritando o el que tiritas eres tú al ponerte frente al dentista, puedes recurrir a utilizar pastas de dientes blanqueadoras o incluso enjuagues bucales. El efecto no será tan inmediato ni tan evidente pero su uso continuado hará que tus dientes luzcan más bonitos.

Blanqueador avanzado Listerine