31 de agosto de 2016

Protectores solares y aftersun de Uriage

Si me sigues por redes sociales ya habrás visto que este verano estoy utilizando los protectores solares de Uriage concretamente tres productos de su gama Bariésun.

Protectores solares de Uriage

Para el cuerpo estoy usando el Spray SPF50+ que protege contra los rayos UVA y UVB así como los radicales libres. El formato en spray suele ser de mis favoritos por su facilidad de aplicación, no obstante, éste no termina de funcionar del todo bien y parte del producto se queda en el vaporizador. El recipiente trae 200 ml y es de plástico.
Tiene una textura ligera que se abosrbe rápidamente sin aportar grasa. Además lleva agua termal que ayuda a evitar que la piel se reseque por la exposición al sol.

Acabo de volver de pasar una semanita en la playa y tanto mi chico como yo lo hemos utilizado a diario. No somos de tumbarnos al sol pero sí de pasar largas horas bañándonos o jugando a las palas y no nos hemos quemado ningún día así que resiste bastante bien al agua.

Uriage Bariesun

Al igual que no me olvido de proteger mi pelo del sol, para los labios suelo utilizar bálsamos labiales especiales como este stick con SPF30 de Uriage que protege también frente a rayos UVA y UVB y es resistente al agua. No deja los labios blanquecinos como pasa con otros productos similares sino que es totalmente transparente. Asimismo su fórmula está enriquecida con vitaminas A, C y E y ácidos grasos esenciales para hidratarlos. Trae 4 gramos de producto.

Bálsamo labial con FPS

Por último, mi gran favorito de la marca: Brume rafraîchissante après-soleil o lo que es lo mismo la bruma aftersun refrescante. Se presenta en un formato parecido al de un desodorante. El efecto al vaporizarlo es totalmente de bruma: no se siente caer el producto sobre la piel como con un spray normal sino que se notan montones de minúsculas gotitas de producto que refrescan la piel. No es necesario extenderlo sino que es tan fácil como vaporizar sobre la piel y dejar que se absorba. Es muy agradable la sensación al usarlo. Probablemente no sea el aftersun más hidratante del mercado pero para mí que no me quemo y no tengo la piel extremadamente seca, es suficiente. Tiene un aroma muy neutro que no molesta ni persiste. El envase trae 150 ml y la única pega es que tengo la sensación de que no me va a durar mucho.

Aftersun bruma

Y tú, ¿qué protectores solares estás utilizando?

30 de agosto de 2016

Ultra Sculpt & Contour Kit: bronceador + iluminador + colorete

Bronceador e iluminador en polvo

Cuando viajo prefiero llevar paletas compactas que incluyan varios productos en un mismo envase. Es el caso de Ultra sculpt & Contour kit de Make up revolution que trae bronceador, iluminador y colorete así que ahora que estoy de vacaciones lo tengo en mi neceser.

Producto
Es una paleta con tres productos en polvo para definir y dar relieve al rostro.

Paleta contorno, iluminador y colorete


Envase
La paleta es bastante fina y compacta. Mide 10,5 x 6,1 cm y tiene un grosor de 0,9 cm. Los tres colores tienen el mismo tamaño y son lo suficientemente grandes para cogerlos con una brocha de rostro sin complicación. Uno de los inconvenientes de este tipo de paletas es que algunas marcas las hacen tan pequeñas que resulta prácticamente imposible coger el bronceador sin rozar el iluminador y viceversa. El recipiente es de plástico con un hueco transparente en la tapa que deja ver las tonalidades. Al abrirlo en el trozo de tapa opaco hay un mini espejo alargado. Trae 11 gramos en total.

22 de agosto de 2016

Comprando en rebajas y en Primark

Esta temporada ha habido dos tendencias que me han llegado al corazón: los hombros al descubierto y los detalles de encaje o crochet. En las rebajas de verano he aprovechado para comprarme varias prendas de este estilo.

También he adquirido complementos como bolsos o un sombrero de playa y varios pares de zapatos o mejor dicho sandalias.

Por otro lado, en mis viajes a Madrid no suele faltar una visita por Primark ya que sigue sin haber tienda en Granada (aunque ya queda menos para que abra la primera). Esta vez estuve en la mega tienda enorme de Gran Vía y me compré un par de shorts.

Además por si esto fuera poco en el video te enseño algunos de mis regalos de cumpleaños, concretamente los que son ropa o accesorios.



Y tú, ¿qué te has comprado estas rebajas? ¿Sueles esperar a las segundas o terceras o picas en las primeras?

16 de agosto de 2016

Paleta imantada y sombras en godet

Sombras en godet depotadas

Se me habían acumulado unas cuantas sombras individuales en godet y las tenía guardadas en sus plastiquitos o sobres de cartón. Esto implicaba que apenas las usaba porque era una lata andar sacándolas de sus envases provisionales y después guardándolas y nunca las tenía a mano. Estuve echando un vistazo a las paletas magnéticas para rellenar tipo las ZPallete y curioseando por Fapex, web con la que colaboro, me topé con las Beauty box de Artdeco.

Paleta sombras y colorete

Me decidí a pedir una Beauty box Magnum que es la paleta de mayor tamaño. Artdeco tiene distintos modelos de estuches magnéticos: Duo, Trio, Quadrat, Quattro y por último Magnum.

La paleta Magnum mide 12 x 7,7 cm y el compartimento interior tiene unas dimensiones de 10,9 x 6,3 cm. Respecto al grosor no es una paleta fina sino que su medida es de 1,5 cm. Cuenta con un cierre bastante hermético con un botón rectangular centrado en la paleta. Además tiene un espejo bastante grande en la cara posterior de la misma.

8 de agosto de 2016

¿Hasta pronto o adiós para siempre? 21

¿Qué tal va vuestro verano? Yo estoy un poco desaparecida y no es por haberme ido de vacaciones sino por todo lo contrario: trabajo, trabajo y más trabajo.

Tengo muchos productos acabados pendientes de enseñaros porque al faltarme el tiempo llevaba bastantes meses sin publicar este tipo de entradas. Hoy os muestro algunos de ellos. Algunos me han encantado y otros no me han gustado nada así que si quieres ver mis recomendados y odiados, dale al "play" ;)



Los productos que he terminado han sido: