31 de julio de 2018

Novedades de la marca Eucerin

Hace un mes aproximadamente estuve en un evento de Eucerin en el que nos presentaron a las bloggers invitadas todas las novedades de la marca. La presentación tuvo lugar en el precioso Hotel / Restaurante Palacio de los Patos de Granada.

Evento de Eucerin en Granada

Eucerin es una firma muy conocida por sus cuidados corporales y solares especialmente entre la gente con piel atópica. Surgió hace más de 100 años y creo que la gran mayoría hemos probado su famosa leche corporal para pieles sensibles pH5. Este año la gran novedad para el cuerpo es la loción hidratante ultraligera pH5 que es una versión de la hidratante anterior pero con una textura más fluida y de rápida absorción (menos de 30 segundos). He probado ambas cremas aunque no he tenido la oportunidad de hacerlo a la vez para poder compararlas fácilmente sino que hace un año o así utilicé la crema de siempre y ahora estoy con la última que ha salido a la venta. Ambas son muy buenas y dejan la piel suave e hidratada pero prefiero la ultraligera porque me resulta más cómoda de utilizar especialmente en verano.

Oleogel y Loción ligera

En cuanto a la gama de solares, en el evento nos explicaron que algunos de sus cosméticos incorporan la tecnología Anti-manchas tras el lavado de la prenda. La verdad es que suelo aplicarme el protector solar antes de vestirme pero alguna vez se me olvida y con las prisas me lo pongo con la ropa ya puesta o bien he salido de excursión o similar y me lo reaplico vestida así que es una característica interesante.

Además le han incorporado FPS 30 a su crema facial Hyaluron Filler, cosa que me encanta pues en un único paso hidratamos y protegemos la piel. Me declaro fan de los productos que me ahorran tiempo.

Dermopure gama completa

Lo que más me llamó la atención fue la gama DermoPure oil control que está indicada para pieles grasas o con tendencia al acné. Cuenta con un Tratamiento 10% Hidroxiácidos que reduce la aparición de granitos y difumina las marcas o cicatrices de las pieles acneicas ya que realiza efecto peeling por la combinación de ácido glicólico, salicílico y polihidroxi.

Stick Eucerin corrector

Asimismo, Eucerin ha sacado a la venta un Stick corrector 2 en 1 que corrige las imperfecciones a la vez que las trata gracias al ácido salicílico. Nuevamente es un plus el ahorro de tiempo que supone ya que en un único paso ataca las dos cosas que nos preocupan cuando nos aparece un grano o una espinilla: primero que desaparezca lo antes posible y segundo taparlo para que no se vea. Seguramente sea el próximo producto que pruebe de la marca.

Eucerin Dermopure

Eucerin se vende en farmacias, parafarmacias y tiendas de cosmética online. Es una marca muy conocida y reconocida así que seguro que tienes algún punto de venta cercano.

Cuéntame, ¿qué has probado de la marca?

6 comentarios:

  1. El aceite de ducha de esta marca me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente nos lo regalaron en el evento así que tendré el placer de probarlo ;)
      ¡Gracias por la recomendación Noelia!

      Eliminar
  2. De lo que he probado de esta marca no me ha hecho gracia por o que no sé si picaré.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, ¡qué pena! ¿Qué has probado de Eucerin? Me dejas con la intriga.
      Otro beso para ti!

      Eliminar
  3. Muy buena marca, los productos que he probado siempre me han ido bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué evento más chulo! Me has antojado más de una cosa!!! El stick por ejemplo pinta bastante bien y a mí me salen bastantes espinillas desgraciadamente.

    ResponderEliminar