En el post de hoy me gustaría enseñarte los últimos cosméticos que he recibido en casa y por lo tanto las novedades que he incorporado a mi neceser. Creo que además esta recopilación puede resultarte muy útil si ya estás pensando qué regalar a tu mami en el día de la madre.
La mayoría de los productos que te voy a enseñar son faciales pero hay uno corporal.
Comenzaré precisamente con el único producto para el cuerpo. La operación bikini está a la vuelta de la esquina y cuando queramos acordar estamos en la playa tomando el sol.
En 2019 Somatoline ha cumplido 10 años como marca experta en reducir la grasa corporal. Yo llevo unas cuantas temporadas utilizando los cosméticos de la firma y obteniendo buenos resultados. Es cierto que son resultados estéticos y que al dejar de utilizar el producto desaparecen pero si algo va bien, ¿por qué abandonarlo? Lo que yo suelo hacer es alternarlo con otras marcas de otoño a primavera y en verano utilizarlo en exclusiva.
El último cosmético que estoy probando es el
tratamiento anticelulítico Celulitis resistente acción 15 días.
Su fórmula está enriquecida con 5% de cafeína pura que junto a la L-carnitina ayuda a movilizar y quemar la grasa. Además el extracto de jengibre unido a la escina activa el drenaje del exceso de líquidos.
Promete suavizar la piel así como alisar los nódulos y la piel de naranja en tan sólo 15 días aunque Somatoline recomienda utilizarlo durante todo un mes. Además tiene un efecto anti-recaída gracias al extracto de quinoa.
Tiene un aroma con un toque más cítrico que otros cosméticos de la firma, imagino que precisamente por el jengibre. Es una crema que se aplica dando un masaje circular hasta que se absorba todo el producto.