23 de abril de 2019

Novedades en mi neceser e ideas regalo

En el post de hoy me gustaría enseñarte los últimos cosméticos que he recibido en casa y por lo tanto las novedades que he incorporado a mi neceser. Creo que además esta recopilación puede resultarte muy útil si ya estás pensando qué regalar a tu mami en el día de la madre.
La mayoría de los productos que te voy a enseñar son faciales pero hay uno corporal.

Novedades cosmética primavera

Comenzaré precisamente con el único producto para el cuerpo. La operación bikini está a la vuelta de la esquina y cuando queramos acordar estamos en la playa tomando el sol.

En 2019 Somatoline ha cumplido 10 años como marca experta en reducir la grasa corporal. Yo llevo unas cuantas temporadas utilizando los cosméticos de la firma y obteniendo buenos resultados. Es cierto que son resultados estéticos y que al dejar de utilizar el producto desaparecen pero si algo va bien, ¿por qué abandonarlo? Lo que yo suelo hacer es alternarlo con otras marcas de otoño a primavera y en verano utilizarlo en exclusiva.

El último cosmético que estoy probando es el tratamiento anticelulítico Celulitis resistente acción 15 días.
Su fórmula está enriquecida con 5% de cafeína pura que junto a la L-carnitina ayuda a movilizar y quemar la grasa. Además el extracto de jengibre unido a la escina activa el drenaje del exceso de líquidos.
Promete suavizar la piel así como alisar los nódulos y la piel de naranja en tan sólo 15 días aunque Somatoline recomienda utilizarlo durante todo un mes. Además tiene un efecto anti-recaída gracias al extracto de quinoa.

Tiene un aroma con un toque más cítrico que otros cosméticos de la firma, imagino que precisamente por el jengibre. Es una crema que se aplica dando un masaje circular hasta que se absorba todo el producto.

Celulitis resistente 15 días Somatoline


Collistar completa su línea facial con Lift HD que promete combatir la flacidez de la piel suavizando el óvalo facial y elevando el perfil del rostro. Está por tanto especialmente indicada para aquellas mujeres que se ven cada vez más papada y menos pómulo.

Sus cosméticos tienen un efecto lifting inmediato gracias a un ingrediente activo de origen vegetal. Además se preocupan también por las arrugas y el estado general de la piel así que incorporan un extracto de alga parda con un bioactivo tetrapéptido que ayuda a estimular la síntesis del colágeno y la elastina.

Desde la marca me han enviado la Mascarilla-Crema recuperación noche de rostro y cuello y un pack de regalo que incluye la Crema Ultra-lifting rostro y cuello y los Parches Ultra-lifting para mejillas, ojos y labios. Me han llamado especialmente la atención estos parches de Collistar que han sido diseñados para levantar las mejillas y el contorno de ojos y labios.

Collistar Lift HD

La última novedad de Eucerin es el Peeling & Sérum de noche Hyaluron-Filler. Prometer tratar arrugas y líneas de expresión, incluso las más marcadas. Combina dos fórmulas en un único producto. En el interior del frasco pueden verse dos compartimentos y la boquilla de este tratamiento tiene dos agujeros para que no entren en contacto las dos fórmulas hasta el momento en el que se van a utilizar.

Eucerin Hyaluron Filler combina Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular y Glicina Saponina con AHA. El ácido hialurónico de alto peso molecular mejora la hidratación de la piel y la alisa superficialmente, mientras que el ácido hialurónico de bajo peso molecular penetra hasta las capas profundas de la epidermis donde se generan las arrugas más profundas. Por otro lado, la glicina saponina favorece la producción de ácido hialurónico y colágeno en las células de dichas capas. Mientras que el Complejo de Hidroxiácidos exfolia la piel promoviendo la renovación celular. Este efecto peeling favorece también una mejoría en el aspecto de los poros.

Se debe aplicar por la noche y tener cuidado con la protección solar al día siguiente. Incluso aunque se suspenda el tratamiento hay que prolongar el uso de cremas con FPS durante una semana más pues el uso de alfahidroxiácidos hace que la piel de la cara esté más expuesta.

Eucerin Hyaluron filler peeling

Termino con la marca anti-manchas experta: Bella Aurora. Su último lanzamiento al mercado es Bio10 forte: un despigmentante intensivo en ampollas. Combina 4 activos en un sistema de encapsulación y liberación dirigida. Promete actuar directamente sobre los melanocitos.

Está indicado por lo tanto para pieles preocupadas por las manchas oscuras, solares, hormonales o melasmas, lentigos seniles, marcas post-inflamatorias inducidas por tratamientos dermatológicos, luz azul y contaminantes medio-ambientales, marcas de acné y cicatrices. Pueden utilizarla incluso las pieles más sensibles y delicadas y no es fotosensibilizante así que se puede usar todo el año.

Bella Aurora lo presenta como un producto con el máximo nivel despigmentante que da resultados en tan sólo 30 días. Cada caja contiene 15 ampollas y cada unidad da para dos usos. Como la marca recomienda utilizar el producto por la mañana y por la noche, para realizar el tratamiento completo habría que comprar dos cajas de Bio10 forte.

Ampollas Bella Aurora

¿Qué producto te ha llamado más la atención de los que te he mostrado? ¿Conoces algún otro lanzamiento interesante?

5 comentarios:

  1. He leído buenas críticas de los productos de Collistar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado Collistar, me has dado mucha curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Las cremas de Eucerin casi siempre dan buenos resultados, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que buenos productos. Tengo ganas de estrenarme con ese anticelulítico de somatoline, siempre leo buenas opiniones.
    Besos

    ResponderEliminar