26 de mayo de 2019

Review Eyeliner mate de NYX

Eyeliner mate de NYX

Hacía tiempo que no utilizaba un delineador líquido pues últimamente me había comprado eyeliners en formato rotulador como el Tattoo liner de Kat von D que la verdad me funciona bastante bien pero es carillo. Vi éste de NYX con acabado mate y me llamó la atención.

Producto
Concretamente se llama Matte Liquid Liner de NYX y es resistente al agua.

Envase
El recipiente es el tradicional: un cilindro algo más pequeño que una máscara de pestañas. Es negro y tiene una tapa de rosca. El pincel es de pelitos en lugar de fieltro y tiene un tamaño fino que da bastante precisión. Un inconveniente de este producto es que sólo trae 2 ml.


Tonos
Este delineador de ojos de NYX Professional Makeup está disponible únicamente en negro.

Eyeliner con pincel de NYX

Textura
Es un eyeliner líquido bastante fluido que se desliza bien aunque hay que tener cuidado en pieles con líneas de expresión o arruguitas pues podría "resbalarse" hacia ellas.

Pigmentación y acabado
Matte liquid liner pigmenta bien y cubre de una pasada sin dejar huequitos. Tiene un acabado mate.

Swatch delineador mate
Swatch Matte liquid liner en el tono 01 Black de NYX

Aplicación
Este delineador seca bastante rápido y se necesita un poco de práctica para obtener un delineado bonito. El pincel te da la suficiente precisión para hacer un delineado fino o un rabillo muy puntiagudo.

Duración y resultado
Es muy duradero, resiste al roce y al ser waterproof se puede utilizar días de lluvia, en entornos húmedos, si prevees que vas a llorar... Lo positivo es que pese a tener una alta duración, se desmaquilla bien con un bifásico sin necesidad de restregar. Es un buen complemento para un look de ojos sencillo si quieres darle intensidad pero también para un maquillaje más cargado pues destacará igualmente al ser un negro intenso.
En resumen, estoy bastante satisfecha con este delineador de ojos.


NYX Matte liquid eyeliner

Precio y dónde comprar
Cuesta 7,90€ y se vende en tiendas de la propia marca pero si no tienes ninguna cerca también puedes comprar online en diversas tiendas como Notino.

5 comentarios: