8 de julio de 2019

Summer black friday cosmética

Desde hoy hasta el 14 de Julio se celebra el Black Friday en Notino con un 20% de descuento en marcas seleccionadas: Avene, Neutrogena, Dermacol, Yves Saint Laurent, L’Oréal, Maybelline, Rimmel, NYX, Redken, Calvin Klein, Jean Paul Gaultier, Lacoste, Davidoff, Lanvin, Bath & Body Works, Tigi, Nioxin, Babyliss, Philips, Real Techniques, Dove, Nivea...

El código a utilizar para que se aplique dicho descuento es el siguiente: "essummer".

Summer Black Friday Notino

Yo tengo varias cosas fichadas y quiero aprovechar la oferta.

De maquillaje reconozco que se me van los ojos tras los iluminadores y bronceadores con acabado jugoso. Dudo entre varios productos de NYX. Por un lado está el polvo de sol California Beamin´ que me parece que deja un acabado de piel bronceada y radiante. Por otro la paleta Born to glow que incluye seis colores de productos en polvo con acabado satinado. Algunos tonos los veo más como iluminadores, otros colorete y alguno incluso como bronzer. El iluminador líquido de la misma gama también me llama la atención. Por los swatches que he visto, creo que deja un acabado más intenso.

Iluminador Born to glow de NYX

Las ediciones limitadas de fragancias de verano de Calvin Klein suelen encantarme. Este año la versión Eternity Summer tiene un inicio frutal con mandarina, sandía y pera para posteriormente descubrir notas florales de jacinto azul, lirio de agua y peonía. El fondo es de sándalo, ámbar y almizcle.
Es Eau de parfum y con el descuento el frasco de 100ml se queda en 27,12€. Un precio bastante bueno para un perfume de ese tamaño.

Calvin Klein Eternity Summer

Como siempre, en Julio estoy pensando en las vacaciones y siempre repongo solares pues aunque los uso todo el año, en verano es cuando más gasto ya que me aplico también en el cuerpo.
Avéne es una marca en la que he confiado varios años porque me ha funcionado bien. Para rostro prefiero texturas ligeras e indicadas para pieles grasas ya que no me gusta el efecto blanquecino ni tampoco los brillos que me sacan algunas cremas con factor de protección solar. Éste por ejemplo es el cuidado protector matificante para la piel propensa al acné SPF 50+. Tampoco me puede faltar mi stick para zonas sensibles ya que considero que el contorno de ojos es el gran olvidado al aplicarse el protector y es una de las partes más delicadas de la cara. Respecto a los protectores corporales desde que salieron al mercado me inclino por los que vienen en formato spray o incluso bruma como es el caso del spray protector solar de Avéne. Respecto al FPS en mi neceser suelo llevar del 50 y del 30 para zonas como las piernas que están menos expuestas normalmente.

Avene solar

Y tú, ¿qué cosméticos tienes en tu wishlist?

No hay comentarios:

Publicar un comentario