En mi caso además, al tener el cabello tan fino y frágil, evito en lo posible teñirme para no estropearlo más ya que me parece absurdo teñir todo el pelo para tapar las canas que tengo (que ya son bastantes más de 3 por cierto). También es posible que tú sí te tiñas pero no quieras pasar por la peluquería todos los meses para cubrir las raíces y menos ahora que encima no podemos salir de casa por el confinamiento y los salones de belleza están cerrados.

Cada vez hay más productos en el mercado que se definen como retoca raíces o cubre canas y los formatos son cada vez más diversos. Salieron muchos en spray y algunos en espuma como la espuma con color de Schwarzkopf de la que os di mi opinión en el blog hace un tiempo.
Últimamente estoy usando Hair Mascara de Syoss que es una solución fácil de utilizar en casa para cubrir mechones pequeños, raíces o bien la zona de la sien. En este post voy a explicarte qué me gusta de este producto y cómo lo utilizo.
Producto
Se trata del lanzamiento del año pasado llamado Hair Mascara de Syoss que es una marca de cuidado capilar que también vende tintes para el pelo.

Envase
El recipiente es un tubo parecido al de una máscara de pestañas aunque un poco más grande. El aplicador también es similar al gupillón de una máscara: las cerdas son de silicona y rígidas. El tamaño del aplicador es perfecto para cubrir pequeños mechones de pelo, raíces o zonas como la sien del pelo. Trae 16 ml de producto.