
A lo largo del año cambia el color de nuestra piel por mucho que la protejamos.
A mí no me gusta empezar una base de maquillaje en verano y dejarla abierta una vez que se me va el morenito hasta el verano siguiente pues se estropea en pocos meses al ser un producto fluido. Sin embargo, tampoco me gusta seguir usándola si se me ha quedado oscura pues al final el bronceado se va yendo y en poco tiempo estoy blanca de nuevo y se nota corte con el cuello.
Por eso tenía ganas de tener algún producto que pudiera usar para aclarar la base de maquillaje. Sino quieres gastarte el dinero en otro cosmético, hay miles de trucos como mezclarla con otra base que tengamos por casa má clara o incluso con crema hidratante (cosa que no me gusta ya que al final estamos quitando cobertura al maquillaje y cambiando su nivel de hidratación).
Producto
Al final yo me decidí por el
aclarante Foundation mixer lightening de Revolution pro aunque estuve dudando con el Pro foundation mixer blanco de NYX que es un producto del mismo estilo. Otras marcas low cost como Catrice también tienen su Make up Transformer Drop. De un tiempo a esta parte muchas marcas se han animado a lanzar este tipo de cosméticos pues hay demanda.