Recientemente Garnier lanzó a la venta Eco-Pads: un pack con tres discos limpiadores y desmaquillantes reutilizables. En el post de hoy te voy a contar mi experiencia con ellos tras tres semanas de uso y mi opinión sobre el nuevo agua micelar de rosas de la misma marca.
![Garnier novedad toallitas reutilizables](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgVFpFMTDjM4QWfDkH4R-7zAh2jk5Y6RfASYsnHQfpiMPWSwpSoVFQwG01oQkOcwxiwKY9z814pMq6u1aaJlWZh3r9hAR4RtzTd5AJQJ9PG_VJTjdpbBSbPt7DScHESt0OyBBu1EeHC0fKZ/s0/Garnier-toallitas-reutilizables.png)
Producto
Como te he adelantado los dos cosméticos protagonistas de esta reseña son: Eco-Pads y Agua micelar con Rosas de Garnier.
Envase
El recipiente es un fraco de plástico transparente similar al de otras aguas micelares de la marca pero de color rosa. Es un envase 100% reciclable realizado con un 20% de PET reciclado. Trae 400ml de desmaquillante.
Los discos desmaquillantes por su parte se presentan en una caja de cartón 100% reciclable. Vienen 3 unidades en cada caja. Tienen un tamaño grande, miden 9cm de diámetro y están fuertemente cosidos por los bordes.