30 de abril de 2021

Esmaltes High gloss de Revolution

Casi siempre suelo llevar las uñas de las manos pintadas y en esta época me gusta utilizar esmaltes de colores ya sean vibrantes o pastel y también el blanco pues resalta mucho y hace que las manos luzcan bonitas.

En esta reseña me gustaría contarte qué tal me ha ido con unas lacas de uñas de una marca low cost: Revolution.

Esmalte uñas Revolution

Producto
Se trata de la laca de uñas High gloss de Revolution que está enriquecida con aceite de aguacate así que ayuda a nutrir la uña a la vez que la colorea. Además esta gama de esmaltes promete cobertura con una única capa.

Envase
El recipiente tiene una forma cúbica con las esquinas achaflanadas. Tiene el tapón color oro rosa y la letra R en el mismo tono. Es un diseño bonito. Respecto al pincel tiene un tamaño de medio a grande. La forma es ligeramente cónica, se abre como un abanico con el borde redondeado. Se trata de un pincel plano que puede resultar un poco grande para uñas pequeñas como el meñique. Además al ser grande el pincel coge demasiado producto para mi gusto y tengo que estar retirando parte contra los bordes del envase para evitar aplicarme demasiado.
La laca de uñas High gloss contiene 10 ml.

Esmalte Brillo de Revolution Makeup


Textura
Los esmaltes High gloss tienen una textura de media a densa. Se deslizan bien por la uña, cubriéndola con una pasada aunque para mi gusto quedan mejor con dos capas. En las fotos inferiores puedes ver cómo quedan las uñas con una y dos capas respectivamente. Con una capa se transparenta un poco (si haces clic en la imagen puedes verla más grande).

Swatch esmalte coral Revolution 1 capaSwatch high gloss nail polish zest



Tonos
La variedad de colores es amplísima: más de 40 diferentes con acabado brillante. Yo tengo una laca de uñas blanca llamada Ghost y otra coral llamada Zest.

High gloss tono Gosht
Esmalte de uñas Ghost de Revolution

Esmalte uñas Zeset Revolution
Esmalte de uñas Zest de Revolution

Duración
En cuanto a la duración del esmalte , aguanta intacto un par de días que es lo que me suelen durar la mayoría de esmaltes normales (me refiero a los que no son tipo gel ni similar). Al final pasado ese tiempo se me descascarilla alguna uña o se me estropea la punta. Es complicado tener las uñas perfectas más tiempo, sobre todo si no tenemos una criada que nos lo haga todo ;)

Swatch Ghost Revolution
Swatch laca de uñas Ghost de Revolution


Swatch Zest Revolution
Swatch laca de uñas Zest de Revolution

Precio y dónde comprar
Estas lacas de uñas de Makeup revolution cuestan entre 3,50€ y 4,50€ dependiendo de donde las compres. Están disponibles en tiendas online que vendan la marca Revolution como por ejemplo Notino.

En resumen, por el precio que tienen creo que merece la pena tener en la colección algún High gloss nail polish. La variedad de colores es amplia, la cobertura con dos capas es buena y el precio es barato.

Y tú, ¿qué esmaltes low cost recomiendas?

5 comentarios:

  1. Unos esmaltes super bonitos. Me los apunto, que me encanta esta marca, bsss

    ResponderEliminar
  2. Desde luego son veraniegos, a todo color. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Fíjate, la de cosas que he probado de Revolution y sus esmaltes no! Tomo nota que son preciosos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. que bonito el blanco, no descarto hacerme con él de cara al veranito jejee
    un beso

    ResponderEliminar
  5. These shades are so beautiful. Thank you so much for sharing.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2021/05/wella-system-professional-luxe-oil.html

    ResponderEliminar