10 de abril de 2009

MAC paleta de sombras Too Dolly (Hello Kitty)

Coincidiendo con el aniversario de los 35 años de Hello Hitty, inauguro la bitácora con mi última adquisición de MAC: la paleta de sombras Too Dolly de la edición limitada Hello Kitty.



Se trata de una edición de la que inicialmente llama la atención la estética de los envases de color predominantemente negro con el dibujo de la archiconocida gatita. No soy fan de Hello Kitty pero el diseño de la colección me parece muy cuco. Tengo que reconocer que me encapriché de todo antes de ver las tonalidades o las características de cada producto. Además se ha cuidado hasta el mínimo detalle, llegando al punto de grabar el perfil de Hello Kitty en algunos productos como labiales o coloretes.


La edición incluye: 2 paletas de sombras, 6 labiales, 6 glosses, 2 TLC (bálsamos labiales), 4 delineadores de ojos, 2 pigmentos, 2 purpurinas, 3 esmaltes de uñas, 2 beauty powder (polvos), 2 coloretes, 1 pestañas postizas y 1 set de brochas. Además una selección de accesorios como un espejo para el bolso, una pulsera o un llavero.

Respecto a las paletas de sombras de esta edición limitada hay dos variedades: Too Dolly, la que escogí yo, y Lucky Tom. Ambas vienen en un envase rectangular en color negro como es característico de la colección. Al abrirlo encontramos cuatro sombras de diferentes tonalidades y un espejo muy útil en la tapa.


Algunas imágenes que he tomado de mi paleta Too Dolly:








Los tonos incluidos en la paleta son: Yogurt, Romping, Too dolly y Stately black. He echado una fotografía a cada sombra sin flash para que se aprecie mejor el color real.


Yogurt: Rosa pálido mate. Este tono puedes encontrarlo en la colección permanente. Es muy útil como color base para aplicar en todo el párpado.


Romping: Rosa fucsia muy vivo. Si tuviera que escoger un color al que se parece de la colección permanente sería Plum Dressing o Stars N' Rockets pero con menor contenido en morado y mayor intensidad. Es el tono que más pigmenta de la paleta.


Too Dolly: Azul claro con un ligero toque verdoso. Es el tono de la paleta que más rápidamente se desvanece con el paso del tiempo.


Stately Black: Gris oscuro con destellos plateados. Perfecto para delinear el ojo u oscurecer la banana.

La edición salió a la venta en el mes de marzo pero aún está disponible en los stands de MAC. No obstante hay muchos productos agotados ya así que si te interesa alguno tendrás que darte prisa. Las paletas en concreto cuestan 41 euros.

Mi opinión es que se trata de una paleta con unos colores preciosos que pigmentan bien y tienen una duración aceptable. No obstante recomiendo aplicar debajo una prebase para que el producto se conserve a lo largo del día tal cual lo has aplicado porque sino con el paso de las horas se va desvaneciendo el color y pierde intensidad.

Se me ocurren muchísimos looks utilizando únicamente las sombras de la paleta y además el tono claro (Yogurt) y el oscuro (Stately black) son perfectos para jugar con la tonalidad de las otras dos sombras y aclararlas u oscurecerlas a nuestro gusto. Por ejemplo, mezclando Romping con Stately black se obtiene un precioso tono violeta.

2 comentarios:

  1. ccomo consigo un estuche igual? coleccion completa. y cuanto cuesta?

    ResponderEliminar
  2. Doris fue una edición limitada lo cual quiere decir que la marca sólo sacó unas unidades que ya vendió y por lo tanto no la encontrarás en tienda. Tendrás que buscar en Ebay o en tiendas online. Me costó 41 euros la paleta.
    En la colección había otra paleta más, labiales, glosses... No sé decirte cuánto cuesta la colección completa.
    ¡Suerte en la búsqueda!

    ResponderEliminar