13 de junio de 2009

Blanco Stock en Buyvip

Este lunes 15 de Junio comienza una venta de Blanco Stock en Buyvip. La campaña durará hasta el 18 de Junio inclusive. El video de presentación ya está disponible en la web y para las que no tenemos Blanco Stock en nuestras ciudades es una gran oportunidad para comprar artículos de Blanco a buen precio.



Para quien no lo conozca, Buyvip es un club privado de venta online que ofrece la oportunidad de comprar artículos de diversas marcas rebajados entre un 30 y un 70%.

Al ser un club privado, es necesaria una invitación para entrar en la web. Como yo estoy registrada, si sigues este enlace podrás registrarte en Buyvip y tener acceso a todas las ventas.

Si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme un correo.

5 comentarios:

  1. Hola ya estoy registrada, y me preguntaba hiciste algun pedido?más o menos cuanto es el coste de envío?la verdad q tienen cosas mu chulas no sabía yo d esto. Yo q no tng tiempo d ir de tiendas y me cansa tanto esto me va genial. Ya me dirás si sabes de esto. Besitooo gracias!

    ResponderEliminar
  2. Sí que he realizado pedidos en Buyvip y los gastos de envío son 7.50 euros pero no sé si depende del peso del paquete o son fijos.

    ResponderEliminar
  3. Ahhh!!! Gracias! A mi hay cosas de blanco que me parecen preciosas (otra no tanto..) lo que me da miedo es pagar con tarjeta!

    ResponderEliminar
  4. Lucía a mí me ocurre igual que a ti. Hay cosas en Blanco que me gustan bastante (no hay más que ver mi siguiente entrada) y otras que me espantan...

    ResponderEliminar