27 de junio de 2009

Placas de estampación de uñas I

Verano es la época en la que más arriesgamos en las tonalidades que aplicamos en nuestras uñas, atreviéndonos a utilizar tonos más vivos e intensos. Además les prestamos una especial atención tanto a las de las manos como a las de los pies.

Últimamente, además, se han puesto de moda los dibujitos y decoraciones que pueden conseguirse de forma cada vez más sencilla en casa.

Para realizar estos dibujos necesitarás un set que contenga al menos un raspador, sello y placa. La marca más conocida al respecto es Konad. Puedes comprar sus productos online o en alguno de sus stands, hay uno en el CC Xanadu por ejemplo. También, buscando un poco, encontrarás packs en Ebay. En mi caso, debido a su menor precio, lo compré en una tienda de chinos en Getafe (Madrid). Mi set traía: sello, raspador, dos placas y tres esmaltes por sólo 8 euros.

Caja del set cerrada y abierta



Esmaltes: había disponibles en otros colores, cada caja traía tres distintos


Raspador y sello


Placas: sólo había estos dos modelos disponibles. De todas formas una vez tienes sello y raspador puedes comprar las placas sueltas con los dibujos que prefieras.



Instrucciones y dibujos a estampar



Además del set necesitarás quitaesmalte, algodón y esmalte transparente como capa de protección


Desde que la compré la he utilizado en varias ocasiones y los resultados que he obtenido han sido los siguientes:







La primera fotografía la realicé el primer día que utilicé este sistema, lo cual demuestra que desde el primer momento puedes obtener un buen resultado aunque la práctica también es importante. Si quieres saber cómo hacer estos diseños, lee mi paso a paso con instrucciones y trucos.

39 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien!
    Por cierto dicen que no hace falta usarl os esmaltes de Konad, que valen otros esmaltes normales

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bea. En mi caso no tengo esmaltes de Konad, yo utilicé los que venían en el set que compré.
    En el artículo que voy a escribir hoy con el paso a paso comentaré que hay muchas chicas que utilizan cualquier esmalte normal y que no hace falta gastarse el dinero en los de Konad ;)

    ResponderEliminar
  3. Quedan preciosos!!! Aqui no hay!!! Estoy esperando a ver si salen las ruedas de Essence para cojerlas!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy esperando a que salga la EL de Essence para tener plaquitas con dibujos diferentes. Además si salen serán muy baratitos los sets!

    ResponderEliminar
  5. Yo me compré un aparato de esos pero no termina de convencerme, no le he pillado el truco todavía.

    ResponderEliminar
  6. Mañana escribiré el artículo con el paso a paso, a ver si descubres algún truco que te facilite la tarea.

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapa, el problema es que no se me queda bien pegado el esmalte al aparatillo ese, y eso que uso solo los que me venian con el.

    ResponderEliminar
  8. ¿Has leído la segunda parte?

    Es posible que pases el raspador demasiado pegado a la placa y arrastres todo el producto. A mí me pasaba eso al principio.

    Aún así hay veces que tampoco se me queda nada pegado al sello y tengo que limpiar y reaplicar el esmalte en el dibujo.

    ResponderEliminar
  9. ¿y en que chinos de getafe exactamente? jejeje

    ResponderEliminar
  10. Si no recuerdo mal los chinos están en la Plaza de las Cuestas.

    ResponderEliminar
  11. Los que en verdad son una pasada son los de Konad pero lo que pasa es que yo por lo menos lo tuve que pedir y me costó caro un set con diez placas.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el de las estrellitas!!!! Qué tentación :)

    ResponderEliminar
  13. Hola, acabo de encontrar este blog buscando estampadores de uñas, la chica que publica el comentario dice haber encontrado un kit en nos chinos de getafe, sé que es un poco raro pero me podrías decir qué chino es? la calle tal vez? gracias

    ResponderEliminar
  14. El set lo compré en unos chinos en la plaza de las Cuestas (Getafe). Esta tienda hace esquina en la plaza.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la información. Estoy antojada de un set de estos, pero no me quedará más remedio que buscar on-line, por mi ciudad no veo nada de esto :S

    ResponderEliminar
  16. ¿Syd no tienes stand de tratamiento de Essence en tu ciudad? Supongo que habrás visto que han sacado dos sets de estampación de uñas y están bastante bien de precio.

    ResponderEliminar
  17. ola
    yo tengo los de konad y son una pasada, si k salen kon kualkier esmalte yo tengo del slecker k kuestan un euro y salen perfectamente.
    xa pedir los seyos las plakas y todo ai una pagina mejor k la de konad k ade+ salen muxo + baratos y ai muxas + kosas, komo briyantitos, esmaltes, pegatinas y esta todo mui bien de precio. yo lo k ago es en la pagina de konad miro las plakas y los esmlates k kiero y los pido x la otra.
    x si os interesa os dejo aki las 2 paginas.
    www.konad.es
    www.naildesigneurodiscount.es

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tu aportación Bel. Comprando en esa web wale bastante bien de precio sobre todo si compras más de tres placas porque los gastos de envío se reparten.

    ResponderEliminar
  19. Hola !! yo soy de alcorcon me podrias decir como puedo ir al bazar donde lo has comprado??

    ResponderEliminar
  20. Nica ya lo he dicho unos cuantos comentarios más arriba. Te copio y pego: "El set lo compré en unos chinos en la plaza de las Cuestas (Getafe). Esta tienda hace esquina en la plaza."

    ResponderEliminar
  21. Hola! Quería preguntarte, nada que ver con lo de los stamps jeje, ¿cómo haces para tener las uñas tan "transaprentes"? sobretodo la parte que sobresale del dedo, en la primera imagen que solo llevas esmalte transparente y las rosas blancas las tienes divinas, es que a mí me quedan como amarillentas en según que zonas, y no será porque no me las cuide jaja!

    Muy buen blog! BxS!

    ResponderEliminar
  22. Pues no hago nada especial la verdad. No me aplico ningún producto blanqueante ni similar.

    Puede que se te amarilleen si te las pintas muy habitualmente y no dejas la uña descansar sin aplicarle esmalte. Yo hay temporadas que me tiro semanas sin pintármelas y luego otras que me las pinto más a menudo pero entre una y otra vez a lo mejor me tiro dos días con las uñas sin nada.

    ResponderEliminar
  23. Aaaah, pues puede ser, siempre las llevo pintadas, y de colores muy fuertes como azul marino, amarillo, fucsia...Provaré de estar una temporadita sin pintarmelas aver que tal. Gracias!

    ResponderEliminar
  24. Prueba también a aplicarte una capa base antes de dar el esmalte de color para proteger la uña sobre todo si usas colores oscuros.

    ResponderEliminar
  25. Yo al final lo compre en una web www.lasmelusinas.com ya que en los chinos de mi ciudad no lo encontré! tienen muchos discos y todo y bueno de momento me salen un poco mal pero ya le iré pillando el truqui!

    ResponderEliminar
  26. Gracias Sonia por pasarme la web donde comprar el set, aunque al final compré el set de estampación y unos bumpits, jejeje.
    Os la paso http://www.lasmelusinas.com
    Un Abrazo.
    Rosi

    ResponderEliminar
  27. hola soy de granada hace mucho que se de la existencia de las ruedas de estampacion pero no los encuentro alguien me podria decir si se pueden comprar en granada y donde???por favor que alguien me ayude a buscar las ruedas que no hay manera lo agradeceria muchisimo por favor!!!!!

    ResponderEliminar
  28. En la tienda Tú decides que está en Barrio Monachil venden la marca Essence que tiene sets de estampación.

    ResponderEliminar
  29. quisiera comprar un kit pero no c donde ni kuanto kuesta me podrian decir les dejo mi mail. es an_ed2408@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola soy de Costa Rica me quisiera comprar un kit pero no se donde me podrian decir dode las puedo comprar porfas yo las quiero ya que e preguntao en todos lados y no hay y cuanto podrian costar.Atentamente anonimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Échale un vistazo a este artículo pues creo que la tienda envía a todo el mundo.

      Eliminar
  31. waaaa a mi no me saaaleeeeee T-T
    waaa yo kieeeerooooooo :( :(

    ResponderEliminar
  32. hola en costarica donde lo puedo conseguir

    ResponderEliminar
  33. yo tambien los he buscado en Costa Rica y no hay! :( solo las placas con diseños!

    ResponderEliminar
  34. Hola soy de CostaRica
    quisiera saber si alguien me puede decir donde comprar estas placas, soy de San Jose, escribanme kayra281985@gmail.com. ..

    ResponderEliminar
  35. Los que sois de fuera, probad a comprarlo en la web Bornprettystore (www.bornprettystore.com/) : envían a todo el mundo y los gastos de envío son gratuitos. Además utilizando el código CBBK31 os descontarán un 10%.
    Podéis ver algunos ejemplos de placas que venden allí en este artículo -> conbdebelleza.blogspot.com.es/2011/11/placas-de-estampar-de-bornprettystore.html

    ResponderEliminar