18 de julio de 2009

Accesorios de maquillaje

En las últimas semanas he comprado dos accesorios que me están resultando muy útiles para maquillarme: un espejo y un "jarrón" para las brochas.

Es muy importante el lugar en el que nos maquillamos y es recomendable hacerlo con luz natural, por ello, la mejor ubicación es junto a una ventana. No suele ser habitual disponer de un espejo junto a ella así que lo mejor es hacerse con uno de pie que puedas colocar en cualquier superficie y trasladar fácilmente. En este sentido, mi primera adquisición fue un espejo de Ikea que me costó sólo 6 euros. Como es típico de Ikea el espejo viene desmontado en una caja, de tal forma que ocupa poco, y por suerte se monta fácilmente. Tiene espejo por los dos lados, siendo uno de ellos de aumento.





En muchas ocasiones no sabemos donde guardar nuestros pinceles para que mantengan su forma y no estropearlos. En mi caso, hasta ahora he usado una manta de brochas pero se me ha quedado pequeña. En Casa encontré unos originales jarrones con tubos cilíndricos estrechos que me parecieron perfectos para colocar mis brochas. Cada jarrón tiene 11 huecos y cuesta sólo 7 euros. Además en la misma tienda encontrarás bolas de distintos colores para colocar en el fondo. Cada pack de bolitas cuesta 1.5 euros y hay disponibles moradas (como escogí yo), blancas, verdes... Por si fuera poco, estos jarrones también pueden utilizarse para los lápices de ojos o labios por ejemplo.




¿Dónde guardais vosotras vuestras brochas?

12 comentarios:

  1. El espejito de aumento es genial, sobre todo para depilarse!
    Lo de las brochas está bien, pero ocupa mucho espacio ¿no?

    Hace tiempo dediqué en mi blog una entrada a la organización de maquillaje, te dejo el enlace

    http://fasuty.blogspot.com/2008/08/cmo-organizar-el-maquillaje.html

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado lo de las brochas, y con las bolitas queda hasta decorativo.
    Yo el otro día compré un espejo de aumento parecido a ese (no en Ikea) y no se ve nada, es oscurísimo. Menos mal que fue barato, porque tendré que comprar otro.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Te puedes creer que justo hoy estaba pensando en un jarrón para mis pinceles? Pero lo mejor de todo es que me estaba preguntando dónde podrían vender esas bolitas para poneras en el fondo del jarrón y "clavar" los pinceles!!!

    Me has leído la mente! jajaja... gracias!

    Lo de maquillarse con luz natural es lo mejor, tienes toda la razón y para espejos y demás accesorios nada como ikea... tienen de todo y barato.

    Me ha encantado el post (por si no te habías dado cuenta) : p

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapis! Me alegro que os sea útil.

    ResponderEliminar
  5. Me parece super original!!!

    Los tarritos los compré a EEUU por ebay :) Me costaron al cambio dolar/euro, 7 euros (10 dolares) con envío incluido, 20 tarritos de 3 gramos cada uno.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado este blog! No lo conocía y lo encontré de casualidad... BSS y pasate por el mío

    ResponderEliminar
  7. hey! que gracioso el jarrón para las brochas ;)

    gloria

    xxx G&L

    ResponderEliminar
  8. yo de moemtno tengo las brohcas en una mantita por que me entran perfectamente, segun valla actualizando mis pincelitos igualnecesito algo asi....

    yo lo que quiero es un espejo que tenga luz¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Buenísima idea lo del jarrón. Yo lo tengo todo en un neceser, porque el trajín de vida que llevo, marcho muchos fines de semana por ahí, me es más práctico.
    Musus

    ResponderEliminar
  10. todas las compritas geniales, el espejito lo tenia visto y seguramente me lo compré para cuando tenga un tocador en condiciones... y el jarroncito!! ahora mismo me paso por la web!

    ResponderEliminar
  11. El jarroncito para brochas me ha encantado!!
    Esta misma tarde me paso a por uno, espero que lo siga habiendo

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte Ainhoa! Espero que lo encuentres :)

    ResponderEliminar