20 de septiembre de 2009

Pinceles de Sigma makeup

Hace tres meses compré un set de pinceles para ojos de Sigma makeup. Me decidí a probarlo tras leer muy buenas críticas en foros, blogs y canales de Youtube, comparando las brochas de esta marca incluso con las de MAC. Durante este tiempo he estado usándolo habitualmente, dejando un poco de lado mis pinceles anteriores que pertenecían a un set comprado en ebay.

En Sigma makeup venden diferentes tipos de sets: completos, de ojos, de cara, de ojos y cara e incluso dos sets de viaje. También venden algunas brochas sueltas y una manta para pinceles. En mi caso, como ya he comentado, opté por el set de ojos aunque no descarto en un futuro adquirir el de rostro.



Recibí el pedido dos semanas después de realizarlo, que es el tiempo que suelen tardar en llegarme los paquetes de fuera de la UE. En el paquete había una bolsita de gasa negra transparente en cuyo interior estaba los pinceles, una tarjeta de cartulina, un folleto y un regalito. Mi regalo fue una paleta de cuatro sombras de ELF, pero en la actualidad están regalando un pincel 217 en tamaño viaje.



Los pinceles llegan presentados en plásticos individuales que los protegen y los más finitos como el 209 llevan incluso un capuchón también de plástico para que no se deformen.



La tarjeta de cartulina muestra instrucciones e indicaciones para el cuidado de las brochas. Traduzco estas indicaciones a continuación:

¡Felicidades!

Has adquirido un producto de alta calidad diseñado para sobrepasar tus expectativas. Aquí están algunos trucos importantes sobre cómo limpiar y mantener tus brochas de Sigma makeup:

Limpia o quita el exceso de maquillaje que quede en las brochas después de cada utilización. Usa una tela suave o un pañuelo de papel y ten cuidado de no tirar de las cerdas de forma demasiado brusca. La acumulación hace que las brochas pierdan efectividad y las cerdas se estropeen.

Almacena tus brochas en una caja o bolso para prevenir la acumulación de polvo. La manta de brochas de Sigma makeup ha sido especialmente diseñada para alojar y preservar tu colección de brochas de Sigma makeup.

Limpia tus brochas con regularidad usando un limpiador específico para brochas o una combinación de agua templada y champú suave. Vuelve a darle forma a las cerdas después de limpiarlas y déjalas secar en posición horizontal. La limpieza habitual inhibe el crecimiento de bacterias y previene la corrosión de las cerdas.

¿Preparada para empezar? ¡Disfruta tus brochas de Sigma makeup!




En el folleto se enumeran todas las brochas del set completo y se indica la posible forma de utilización de cada una.


El precio de este set es de 39$ y los gastos de envío son 9.20$. La relación calidad/precio es buenísima ya por menos de 35 euros podemos conseguir siete pinceles perfectos para crear cualquier look de ojos.
Si te interesa, lee mi review completa con imágenes de los pinceles.

11 comentarios:

  1. A mí me tienen tentadísima. Sobre todo el kit completo, pero ese está bastante más caro.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post. Da gusto leerte : )

    Yo sigo peleada con el paypal así que me resignaré a no comprarlas : /

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Al final tendré que comprar estas brochitas porque veo que cada vez se están haciendo más populares! Estoy deseando leer tu review sobre ellas!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan¡¡¡¡ muy buena compra¡¡

    ResponderEliminar
  5. Anda, hace unos días vi una reseña sobre estas brochas de las que no había oído hablar nunca. Ahora con tu post me ha picado la curiosidad!

    ResponderEliminar
  6. Yo las recomiendo totalmente, me parecen una buena inversión. A ver si la semana que viene puedo escribir el post más detallado con la review individual de cada pincel.

    ResponderEliminar
  7. He leido tanto sobre estas brochas, quiero probarlas yaaa! Gracias por tu opinión, es de suma utilidad!
    Besos, y buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Ays, que se me olvidó preguntarte: cuando te lo envían el kit, es por USPS First Class, verdad? No hay que firmar ni nada cuando te llega o sí?

    ResponderEliminar
  9. Creo recordar que lo envían por USPS y no firmas nada al recibir el paquete.

    ResponderEliminar
  10. yo los regale a mi hermana y esta contentisima con ellos!

    me ha gustado tu blog

    Un beso,
    Iridiai

    ResponderEliminar
  11. Holas Chicas;
    Quería añadir mi granito y hacer un comentario de las brochas. Bueno decir antes que nada que soy de Las Palmas muy importante porque he comprado el set completo de brochas de sigma y me llegaron en tan solo 6 días¡¡¡ que estamos donde dios perdió la zapatilla. Bueno la verdad que si que se parecen muchos a las de MAC tienen misma numeración y la sinceramente estas brochas no tienen nada que envidiarles a las de MAC y hablo porque tengo una buena inversión de brochas de MAC. Estoy encantadisima¡¡¡. besos a todas.

    ResponderEliminar