26 de noviembre de 2009

Glamour&Mango Shopping night 2



El jueves 3 de diciembre se va a celebrar de nuevo la Glamour&Mango Shopping Night. En esta ocasión tendrá lugar en más ciudades que la vez anterior así que parece que nuestros ruegos han sido escuchados. Las ciudades escogidas son: Alicante, Barcelona, Bilbao, Cádiz, Granada, Jérez, Madrid, Marbella, Murcia, Oviedo, San Sebastián, Santander, Sevilla y Zaragoza. Puedes ver el listado de tiendas escogidas en la siguiente web. El horario es de 19 a 23 horas y habrá un 25% de descuento en Mango (no acumulable a otras ofertas, promociones o descuentos, ni aplicable a prendas etiquetadas con una estrella o un círculo). Por si esto fuera poco, podrás disfrutar de cócteles Cacique Mojito y de una sesión de maquillaje de Sephora.

Si quieres asistir deberás solicitar una invitación y presentarla junto a la estrella Glamour que encontrarás en la revista Glamour de diciembre.

11 comentarios:

  1. Que buena pinta !!!
    me pasare por la web aver si hay suerte!!!
    Gracias por avisar

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, lo siento Lucía. Yo esta vez sí he tenido suerte y hay en mi ciudad.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! por suerte una amiga ha ganado la entrada y podremos ir esta noche a la fiesta en Pelayo :) quería preguntaros algo...me ha llegado el rumor que los de MANGO regalarán ropa para todo 1 año! Si alguien sabe algo más de esto me podría decir cómo participar??? Me muero por tener todo lo que sale en el catálogo y más si es regalado!!

    ResponderEliminar
  4. Lissette1782 no había oídonada de esto pero imagino que si te acercas esta noche para comprobarlo podrás preguntar directamente en la tienda.

    ResponderEliminar
  5. Gracias! ya les contaré si sé algo :)

    ResponderEliminar
  6. Te dejé una invitación a un sorteo-tradición en mi blog :D

    http://enminuebe.blogspot.com/2009/12/suerte.html

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! les cuento que fui a la glamour night y me adelantaron la noticia que hoy empiezan las rebajas y darán un 40%!!! además si compras puedes participar en un sorteo y ganar un año de ropa mango :) yo kiero!!!

    ResponderEliminar
  8. Síííí!!! Hoy he recibido el e-mail de mango que dice que hacen un 40% de descuento!!! y además, si compras puedes participar en un sorteo de un cheque regalo para todo el 2010. Todavía no me he pasado por la tienda. Si me entero de algo más, ya te digo

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias por avisar! Tendré que pasarme yo también por la tienda en cuanto pueda.

    ResponderEliminar
  10. Yo ya me he pasado por la tienda y os aseguro que vale la pena, el 40% es practicamente la mitad, yo he comprado para mí y he aprovechado para regalar, los bolsos de Mango son ideales para regalos y con ese descuentazo, me han solucionado los regalos de este año!!!

    ResponderEliminar