9 de mayo de 2010

Elenarte y primer sorteo en mi blog


Elenarte es una firma de accesorios y complementos divertidos y llenos de color para dar un toque diferente a tu vestuario o a tu hogar.
Están realizados de forma totalmente artesanal y confeccionados principalmente con fieltro, telas, cuentas, botones...

Su colección de Pepas es probablemente su principal seña de identidad. Podrás encontrar Pepas de todos los estilos y seguro que hay más de una que te conquista: Audrey, Alicia, Campanilla, Charleston, Geisha, Enfermera...

A mí me ha enamorado April con su vestido rosa pastel adornado con un helado y que tiene por guinda un botón. Me parece monísima.

Otra Pepa que me ha encantado es Alicia ya que es toda una romántica como yo. Lleva un vestido rojo pasión decorado con un corazón troquelado y que deja ver la tela blanca de topos rojos que lleva debajo.

Además de complementos en fieltro, Elenarte también también trabaja con telas tan alegres como la de este broche: un helado aplicado en una tela de topos celeste.

Broche con forma de flor utilizando la técnica de pachwork.


Realiza trabajos tan creativos como reconvertir unos vaqueros en un precioso bolso.

Bolsita confecionada con una tela a rayas en tonos rojos decorada con una mariquita.

No sólo confecciona complementos sino que también realiza artículos de decoración como espejos, marcos de fotos, cajas...

Espejo pintado en tonos grises y decorado con estrellas de corteza de árbol.

Sus creaciones se venden sobretodo en Internet a través de su web.
Pero si sois de Palma de Mallorca también podeis acercaros a algunas de estas tiendas:
  • TUPAC: C/ San Miguel 26, Mercat de L’Olivar local 5 (1ª planta)
  • MA 26: Vía Sindicato 26
  • PIROPO: C/ Velázquez 5
  • QUESADA’S: Ample de la Merce 8
  • CA L’INDI: Vía Sindicato 46

En Barbera del vallés (Barcelona) también tenéis la suerte de tener una tienda que cuenta con sus complementos:
  • CLEOPATRA: Passeig Dr. Moragas 182, esquina Ronda de l'Est

SORTEO

Elenarte ha cedido una de sus creaciones para sortearla en mi blog.

Se trata de esta preciosa Pepa con un vestidito con detalle de paragüas y ropa de abrigo a juego: gorro y bufanda. Me encantan también las dos coletas con sus respectivos lacitos.

Para participar en el sorteo:
  • Ser seguidor público del blog. Si aún no lo eres, puedes hacerte seguidor ahora mismo
  • Publicar una entrada sobre el sorteo en tu bitácora con la imagen del premio o si no tienes blog publicarlo en Twitter. Si tampoco tienes Twitter o similar no pasa nada, puedes participar igualmente
  • Dejar un comentario en esta entrada con:
    • La respuesta a la siguiente pregunta: ¿Qué broche de Elenarte es tu favorito y por qué?
    • Email de contacto
    • Enlace al lugar donde has publicado el sorteo
  • Para ganar una participación más para el sorteo suscríbete a mi canal de Youtube e indícamelo en otro comentario a parte junto a tu usuario de Youtube

Cosas a tener en cuenta:
- Se aceptarán comentarios hasta las 00h del día 31 de mayo (hora de la península), es decir, hasta que finalice mayo
- Sólo se realizarán envíos dentro de España (lo siento por mis seguidoras internacionales)
- El comentario ganador será escogido en una web tipo Sortea2 o Random.org

¡Suerte a todos!

60 comentarios:

  1. que bonitos son todos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,guapa! no sé si soy la primera, me he apuntado en youtube, soy susana2903...
    Publico en mi blog, drusilada@hotmail.com
    Y me gusta la Pepa "lluviosa" de la foto de tu blog pq me parece que es muy gallega la muñeca, preparada para frío y lluvia...le falta el paraguas en la mano y las botas altas para la lluvia...

    http://drusiladamakeup.blogspot.com/2010/05/sorteos-mayo-ii.html

    un besote

    ResponderEliminar
  3. pero q monada!!!! y q maravillas hace!!! q buenos los domignos q puedo descubrir cosas nuevas!!

    m apunto y ahora lo anuncio

    bsss

    susanatp_1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Participo!! :)

    Mi broche favorito es el de la setita :D Es chulísimo

    Mail: muchomasqueguapas@gmail.com

    Anuncio el sorteo en la barra lateral de mi blog :) http://muchomasqueguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. pero si m gustan todooooosssss

    son preciosos!!

    puestos a elegir ummm Alicia??? joo es complicado decidirse

    bss wapa

    ResponderEliminar
  6. Me apunto! Me encanta el broche ^^. Me acabo de hacer seguidora, soy fisiwoman!
    ¿Qué broche de Elenarte es tu favorito y por qué? Me han gustado mucho las flores yo-yo, me han parecido muy "de mi estilo"

    Email de contacto: fisiwoman@hotmail.com

    Enlace al lugar donde has publicado el sorteo: http://twitter.com/fisiwoman/statuses/13682964032


    Ana Belén R.M
    Córdoba

    ResponderEliminar
  7. Estoy suscrita a youtube como fisiwoman1

    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!
    Anuncio tu sorteo en:

    http://misssoler.blogspot.com/2010/05/sorteo-con-b-de-belleza.html

    ¿Qué broche de Elenarte es tu favorito y por qué? Me encanta el que sorteais, me encantan el rojo y el azul.

    Mail: misssoler(arroba)hotmail(punto)es

    Bsos!

    ResponderEliminar
  9. no suelo participar, no me parece justo porque yo creo que nunca haré un sorteo :)
    no te lo tomes a mal de verdad, espero que participe mucha gente! muchos besos , por cierto me gusta mucho tu blog ;)

    ResponderEliminar
  10. Me apuntooo

    Pues estoy contigo la que mas me gusta es alicia, por que es romantica!!!

    silvia j.h
    sijiho@gmail.com

    ubeda (jaen)

    te anuncio en mi blog: http://alokada.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Yo también me apunto al sorteo,
    me he subscrito a tu canal de Youtube soy NubeDePegatiina.

    Me encanta la pepa Alicia, me parece super mona!

    Mi e-mail es, nubedepegatiina@hotmail.com
    Y publico el sorteo en un banner de mi blog
    http://nubedepegatiina.blogspot.com/

    Besitos **

    ResponderEliminar
  12. hola, me encanta lo que haces, todo es precioso
    me gustaría mucho tener algo tuyo.
    Son cosas que me gustan ya que son estupendas,
    Me apunto al sorteo encantada.
    Espero que me toque a mi y si no enhorabuena al que le toque.
    Un saludo.
    Suerte a tod@s
    Maritristan@hotmail.com
    Me llamo mari

    ResponderEliminar
  13. Hola guapetona, no sabes la ilusión que me ha echo tu concurso con Elenarte, a tu primera pregunta no puedo contestar, elegir algo de ella no podría, porque me gusta todo lo que hace, su blog está lleno con mis comentarios... para mi es toda una maestra y sus trabajos son impresionantes. Lo mejor de tu post es que soy de Mallorca y no sabía que podía encontrar sus trabajos en Palma ni dónde, que torpe.
    Soy Asun, mi correo: yayi1974@hotmail.com, me he echo seguidora tuya en tu blog y en el canal youtube estoy como Asun5000 y te enlazo en mi blog: http://megustaloquehaces.blogspot.com
    Un saludo, feliz semana y suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  14. Hola, me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog: wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    La Coruña
    El broche que mas me gusta es la pepa Audrey, aunque todos son ideales.
    Un besiño enorme para ti y muchas gracias tambien a ELENARTE.

    ResponderEliminar
  15. hola!! me apunto al sorteo!! ya me he hecho seguidora!! me encanta la Pepa Alicia!! No tengo blog, ni twiter....

    ana87.gtf@gmail.com
    AniTa

    ResponderEliminar
  16. hola, me gustan todos, los que mas los de flores, un saludo.
    kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Que mona!
    Me apunto.
    El de las flores de tela es el que mas me gusta porque es precioso el estampado que llevan.
    atreyura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. yo tambien me apunto pero que chulo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    chustilla22@hotmail.com
    Sara

    ResponderEliminar
  19. Nos apuntamos al sorteo. Las pepas que hacen son la monda: April, Agueda, o la que sorteais...

    Nos apuntamos al sorteo:
    Smile Felt Broches
    (smilefelt-as[arroba]hotmail.com)
    Y lo publicamos en el lateral de nuestro blog: http://smilefeltbroches.blogspot.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  20. UCAHS GRACIAS QUE BIEN REALIZADAS DE VERDAD PILAR7319@GAIL.COM

    ResponderEliminar
  21. GRACIAS QUE BIEN REALIZADOS DE VERDAD PILAR7319@HOTAIL.CO

    ResponderEliminar
  22. Wapisima claro ke me apunto!!! te sigo en twitter y en youtube y ahora lo publico en mi blog en la barra dxa y en twitter he puesto un enlace tambien. Me encantan todos, pero sobre todo la setita :D Mi blog http//perlica84.blogspot.com y mi email perlica84@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  23. Hola! que dificil elección!! no se cual es mi preferido, me gustan varios, entre ellos el del sorteo, así que me decido por ese, a ver si toca! jj
    Sonia Herrero
    espejitsonia@yahoo.es
    he anunciado el sorteo en mi blog: http://espejitosonia.blogspot.com/2010/05/unos-cuantos-sorteos.html

    ResponderEliminar
  24. Sus Pepas son preciosas. Me gusta muchísimo Andrea.

    Gracis!!

    Lo publiqué aquí:
    http://janil-nilja.blogspot.com/2010/05/una-linda-pepa.html

    cal_rubies arroba yahoo punto es

    ResponderEliminar
  25. Qué bonita! a ver si tengo suerte:

    ¿Qué broche de Elenarte es tu favorito y por qué? la seta!!!

    Email de contacto: psychevir@hotmail.com

    Enlace al lugar donde has publicado el sorteo: http://svarada.blogspot.com/2010/05/sorteos-nuevos.html

    ResponderEliminar
  26. la verdad es que cualquier Pepa...April tiene muchos detalles!
    no tengo blog...
    vero77
    bazromero@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta Pepa con su traje rojo y su corazoncito. Gracias por el sorteo

    ROSA M.M.
    rmkoudelka5@gmail.com
    Murcia

    ResponderEliminar
  28. Hola! Me han encantado todos los bronches, pero el que mas me a llamado la atencion a sido el de la Pepa Alicia!!!!
    Es una monada y muy elegante!
    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todos.

    Lo he publicado en mi blog, aqui tienes el enlace:

    http://veronicaysuscositas.blogspot.com/2010/05/precioso-blog-con-sorteo.html

    Me llamo Veronica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  29. Me han encantado las muñequitas Pepas, son todas una preciosidades!
    La que mas me a gustado es Andrea, tiene un toque magico y inigualable!

    Me llamo Marc
    Mi email es marcuscompa@hotmail.com

    No tengo blog ni Twitter :-(
    Lo siento.

    ResponderEliminar
  30. Hola, es muy dificil escojer solo 1!
    La verdad es que son todos preciosos, pero si tengo que quedarme con uno, escojo el de la flor, es una preciosisad, a mi pareja seguramente le encantaria.
    Me apunto, muchas gracias!!!

    Ivan
    ivich_activa@hotmail.com
    Barcelona

    ResponderEliminar
  31. La pepas son preciosas!
    Me han encantado todas, pero si tengo que escojer una es la Alicia.
    Me gusta muchisimo sus colores y su simpatia!

    Jose G.A
    josejomez@hotmail.com

    No tengo blog, ni Twitter.
    :-(

    ResponderEliminar
  32. Ohhhhhh!! Que preciosidades!
    Me he enamorado de April con su vestido rosa pastel y con ese maravilloso adorno de un helado, es perfecta de cara al buen tiempo!
    Gracias!

    Juani
    juani12martinez@hotmail.com

    Suerte!

    ResponderEliminar
  33. Me encantantan las pepas! Son muy originales, llenas de color y vitalidad!
    Mi favorita es Alicia, porque es muy primaveral, con ese color rojo y ese corazon, el amor de primavera revivira de cualquier esquina!

    Maria Cobo
    maruji2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Estaria encantado de poder apuntarme al sorteo!
    Es una preciosidad toda la coleccion de Elenarte! Lo que mas me ha gustado a sido la maravillosa muñeca Pepa April!
    Es genial para mi esposa, muy femenina y dulce.

    Francisco
    paco_espa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Encantada de apuntarme al sorteo! Me encanta la colecion de Elenarte, es impresionante y unica!
    Lo que mas me a gustado es la la preciosa muñequita Alicia, porque mi color preferido es el rojo, es perfecta!

    Salvadora
    salvadoraaa@hotmail.com

    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  36. hola, me encanta lo que haces, todo es precioso
    me gustaría mucho tener algo tuyo.
    Son cosas que me gustan ya que son estupendas,
    Me apunto al sorteo encantada.
    Espero que me toque a mi y si no enhorabuena al que le toque.
    Un saludo.
    Suerte a tod@s
    Maritristan@hotmail.com
    Me llamo mari

    ResponderEliminar
  37. Hola acabo de conocerte y el blog de elena tambien pues me han gustado muchos pero el broche camafeo casita me gusta muchisimo espero tener suerte!!lo anuncio en mi blog
    dezazu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  38. Me apunto!

    Respecto a la pregunta, elijo el de la tacita de te, aunque este tb me encanta

    lo he publicado en mi blog:

    http://my-pinkbubble.blogspot.com/2010/05/sorteo-en-blog-con-b-de-belleza.html

    email: hechicera56(arroba)hotmail.com

    un besito!

    ResponderEliminar
  39. Me encantan todos, el que sorteas tiene una combinación perfecta, es precioso. Feliciades por tu blog.

    larry-laffer@hotmail.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. que mona es por dios jejejeje gracias por el
    concurso
    1bsz pilar7319@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Me encantaria participar

    El broche de Alicia es una monada !!!

    sonblog@gmail.com

    http://elblogdeson.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar
  42. Qué broche más bonito!!!! Me encantan las Pepas de Elenarte, en especial Pepa Campanilla. Es preciosa!!! Aunque he de decir que también me gustan mucho April, Charleston, Amanda, francesa, enfermera...

    Me apunto al sorteo y lo anuncio en el lateral de mi recién estrenado blog (donde también haré pronto un sorteo - te invito a participar): http://sweetaudreyblogger.blogspot.com/

    Mi e-mail: sweet.audrey10(arroba)gmail(punto)com

    Un besote

    ResponderEliminar
  43. ME APUNTO AL SORTEO!!!!!
    EN CUANTO A QUE BROCHE ELENARTE ES MI FAVORTTO,ES UNA PREGUNTA SUPER DIFICIL,PORQUE TODOS SON GENIALES,NO SABRIA DECIRTE UNO EN CONCRETO!!!
    TE ENLAZO EN MI BLOG(ARRIBA--DERECHA)Y ME HAGO SEGUIDORA TUYA
    INMA_CADIZ(ARROBA)HOTMAIL(PUNTO)COM
    UN BESOTE WAPA Y GRACIAS POR ESTE SORTEO
    Y SUERTE PARA TODAS LAS PARTICIPANTES

    ResponderEliminar
  44. Ups, me habia olvidado de hacerme seguidora!

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  46. - Todas las pepas son preciosas pero si tuviera que escoger una mi favorita es Alicia. Yo creo que es el año de Alicia en el país de las maravillas ;) La que sorteáis me parece preciosa también.
    - Mi email es raulovega@gmail.com
    - No tengo ni twiter ni blog
    Merci!

    ResponderEliminar
  47. Me encanta la pepa Abril y Angela!

    staringgirl22@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. April me parece monisima!y la pepa lluviosa tmb,qgraciosa!!!

    me encantaría participar en este sorteo

    mi mail es albacosta1@hotmail.com

    y el blog en el q ahora mismo publicaré el sorte es:

    http://aurienlasnubes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. OOoo me apunto al sorteo!!!me gusta mucho la flor a capas en blanca de Elenarte!!!
    me ago seguidora del blog y te dejo el mio para que te pases por el,jjaje.http://www.manualidadesirenemuru.blogspot.com/

    Saludos,
    irenemr18@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! Me apunto al sorteo :)
    El broche que más me ha gustado es April, la Pepa del vestido rosa.
    Mi mail es celia_fernandez84@hotmail.com.
    He publicado el enlace al sorteo en el lateral de mi blog: http://celiaysumundo.blogspot.com. Por cierto, puedes hacerte seguidora si te gusta mi blog :)
    ¡Graciasss!

    ResponderEliminar
  51. Vuelvo a ser Celia :) También me he suscrito a tu canal de YouTube (¡me ha gustado el vídeo sobre el Primer Potion de Urban Decay!), así que vuelvo a escribirte para tener otra participación en el sorteo. Mi nick en YouTube es pinkcelify. ¡Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  52. Hola!
    Lo que más me gusta de Elenarte son las Pepas!Son monísimas y con detallitos estupendos.
    Aunque me decanto por la Agueda, con sus cerecitas, y es que tengo me encantan las cositas con algún motivo de fruta, jeje.
    No puedo publicar el sorteo porque no dispongo de blog, estamos en proceso de hacerlo :)
    Mi email es : mykonstant@gmail.com
    Un saludo!:)

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa!
    Qué chulas las Pepas, la verdad es que me encantan este tipo de broches porque le dan otro aire a una simple chaqueta o un abriguito. Lo que más me gusta de Elenarte son los broches de tela de las casitas, son geniales!
    No tengo blog ni twitter, pero bueno, te haré un poco de publi a mis amigas jaja
    Un besazo, y cruzaré los deditos...
    Laura (elsolquemasenfria@gmail.com)

    ResponderEliminar
  54. Hola!!!

    Bueno pues me apunto!!!! yo soy seguidora tuya en youtube ,soy Dory266

    Mi meil: ortiz115( arroba) msn.com

    Bueno,yo la pagina de Elenarte la conocia por que navegando me la encontré y vamos hace preciosidades !! y bueno sin duda me encantan las pepas!! son monisimas.

    Me es dificl elegir pero entre April y Audry........me quedo con April,aunque todas son preciosas.

    Lo publico en mi blog en la parte derecha ,te dejo el enlace de mi blog.

    www.elrincondetessa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Holaaa.... me encanta tu blog, que conoci hace pokito,.. y el cocnurso esta muy chuloo... graciasss....
    El broche que mas me gusta de elenarte son los corazon, practicamente todos... ya que soy muy romanticona...jejeje.... y la pepa gatuna, me encantaaaa.... ya que adoro a los gatosss, me encantannn... me llenan de paz y de vida...
    mi email es gaykou@hotmail.com
    el enlace a la entrada de tu concurso en mi blog es http://gcmelissa.blogspot.com/2010/05/nuevo-concurso-en-el-blog-con-b-de.html

    Gracias y suerte a tod@ssss... ((*_*))

    ResponderEliminar
  56. Ya estaba suscrita a ti canal en youtube... mi usuario es GCMelissa... saludos y graciass

    ResponderEliminar
  57. Precisamente la que mas me gusta es la que sorteais en el blog
    Aranzazu
    arangriji@yahoo.es

    ResponderEliminar
  58. Hola! Me gusta mucho ashley, es una monada, me encanta la faldita.
    buscandoboboritos@hotmail.com
    Anuncio el sorteo en:
    buscandoboboritos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Quiero apuntarme al sorteo, lo anuncio en mi pagina del blog manualmentelunatica y de su blog me gusta: Alicia, los buhos, la tortuga, la estrella de mar....... uy creo que ya he dicho muchos jajajja es una artista!

    ResponderEliminar