10 de julio de 2010

BB Cream

Últimamente se ha puesto de moda un "nuevo" producto cosmético: las BB Creams. Y pongo nuevo entre comillas porque está entrando ahora en Europa pero en Asia es un cosmético que lleva bastante tiempo usándose.

Una BB Cream (o Blemish balm) se caracteriza por tratarse de un cosmético combinado con un maquillaje. Lo cual quiere decir que además de tratar nuestra piel, ocultamos las imperfecciones y unificamos nuestro tono así que obtenemos doble beneficio. Además suelen llevar un factor de protección alto así que protegemos nuestra piel frente al sol. Cada crema tiene propiedades diferentes (antienvejecimiento, matificante, antiacné...) pero por lo general todas son hidratantes con lo cual en un sólo paso estamos hidratando, protegiendo y maquillando nuestra piel.

En el foro BB Girls se ha organizado un sorteo para ganar un lote de productos de Elishacoy. Además en este foro encontrarás muchísima información sobre estas cremas: marcas, propiedades, review, chuaches... Si te interesa probar el producto te recomiendo que eches un vistazo.

Yo aún no he podido probarlas pero MAC ya se ha apuntado al carro y han lanzado un nuevo producto siguiendo esta línea: Prep + Prime Beauty Balm UVA/UVB SPF35 PA+

Y tú, ¿eres una BB Girl? Yo estoy segura que no tardaré en serlo.

9 comentarios:

  1. me parecen interesantes estos productos, creo que tambien me apuntaré. Si hacen varias cosas a la vez, supondrán ahorro de tiempo y dinero, no? besos

    ResponderEliminar
  2. yo tengo uno, y me parecen muy buen producto. Merece la pena probarlos :)

    ResponderEliminar
  3. No conocía las BB cream. Voy a echar un vistazo por el foro para informarme más como sugieres y de paso echaré un ojo a la web de Elishacoy también.

    ResponderEliminar
  4. Yo no he probado pero la verdad es que por lo que cuentas, tienen muy buena pinta, seguro que lo acabare probando jeje.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de sorteo, por si te quieres pasar:

    http://my-pinkbubble.blogspot.com/2010/07/estoy-de-sorteo.html

    ResponderEliminar
  6. Hola Gabriela: No conocía esta marca. Cada día salen mil marcas nuevas y es imposible saberlo todo ¡verdad?
    Te dejé un premio en mi blog.
    Un besazo.

    Inma

    ResponderEliminar
  7. Siempre es mejor utilizar un producto que enbellece y trata al mismo tiempo... Doble ración de B, claro que sí!!!

    ResponderEliminar
  8. Alicesmother pues la verdad es que sí, sobre todo ahorro de tiempo porque en un mismo paso haces varias cosas a la vez.

    Bettie una opinión más positiva que leo entonces.

    Lovemakeup y KeShA en el foro tenéis mucha información y os ayudarán a escoger la mejor para vuestra piel o necesidades.

    ¡Gracias por avisar mypinkbubble!

    ResponderEliminar
  9. BEAUTYVICTIM ahora mismo paso a recogerlo. Gracias por acordarte de mí :)
    No es exactamente una marca sino un tipo de cosmético o de maquillaje según lo mires. Hay muchas marcas diferentes que venden las BB cream.

    Beauty saves the day toda la razón, este producto tiene dos B o más ;)

    ResponderEliminar