21 de noviembre de 2010

C-VIT radiance! Fluido luminoso



C-VIT es una gama de productos de los laboratorios Sesderma y yo he tenido la oportunidad de probar uno de ellos: el fluido luminoso.

Producto
Es un cosmético que trata y previene las pieles cansadas, apagadas, cetrinas y faltas de brillo.



Envase
El producto se presenta en una caja naranja con letras blancas y en su interior encontramos tanto el recipiente como un texto con indicaciones, composición, modo de empleo, ingredientes, advertencias, presentación y otros productos de la línea C-VIT. El envase es cilíndrico y transparente (deja ver el contenido) salvo la tapa y la base que son metálicas. Las letras son naranjas y el producto cosmético blanco así que se juega con la misma combinación de colores que en la caja. Es un envase con un diseño bonito y cuidado. Además me gusta que tenga dispensador ya que es más higiénico (no hace falta meter los dedos en la crema) y sale la cantidad de producto justa. Yo utilizo para rostro y cuello dos ó tres pumps. El envase contiene 50 ml.



Utilización
Se aplica sobre la cara realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

Composición

Contiene un 2% de ascorbil glucósido que actúa como antioxidante y estimula y homogeneiza el tono de la piel, un 4% de matrixyl que ayuda a regenerar la matriz dérmica y un 2% de extracto de naranja dulce que proporciona una suave exfoliación. Además también está compuesto por pigmentos luminosos y un complejo clarificante a base de extracto de regaliz y de morera.
Tiene un pH de 6,5.

Textura
Este producto pese a llamarse fluido tiene una textura algo densa. Pese a ello se extiende fácilmente en la piel y se absorbe rápido dejando un suave perfume a naranja que me gusta mucho.



Eficacia
El resultado es una piel más luminosa, con un tono uniforme y una textura suave y lisa. No creas que por tener partículas luminosas tu piel va a brillar como un árbol de navidad. Para nada, es un resultado muy discreto y sólo parecerá que tu piel resplandece un poco más de lo habitual.
No es un producto que utilice a diario ya que mi piel es mixta y suelo preferir un acabado mate. No obstante, este cosmético es perfecto para aquellos días que noto la piel más apagada o cansada de lo habitual. También lo utilizo cuando quiero un efecto más luminoso y jugoso aplicándolo debajo de mi base de maquillaje habitual.

Dónde comprar
Sesderma se vende en farmacias y puedes encontrar tu punto de venta más cercano introduciendo tu código postal en la web de la marca.

10 comentarios:

  1. Qué buena pinta!!Pues a mi me interesa un producto de ese tipo, a ver si lo miro.

    ResponderEliminar
  2. Sesderma,conozco la marca y he comprado algun producto por cierto bueno,así que este no se me escapa,me parece genial lo que comentas de el.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la review pendiente para mañana... Pero a mí me ha puesto la mosca detrás de la oreja, porque me han salido algunos granitos al poco de empezar a usarla... ¿Tú has tenido algún problema de ese estilo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. talvez es porque tu piel es grasosa y c vit radiance no deja de ser algo grasoso lo que debes usar es c vit locion revitalizante que es en gel y te controla la grasa y por ende los granos.

      Eliminar
  4. Gadi y Nuria ya me contaréis si la probáis.

    Bettie no he tenido ningún problema con la crema pero no la he estado usando a diario salvo la primera semana y ya sabes que cada piel es un mundo.

    ResponderEliminar
  5. cuanto cuesta la crema???

    ResponderEliminar
  6. Miss Audrey cuesta 35.75 euros y se vende en farmacias y parafarmacias.

    ResponderEliminar
  7. hola! yo la he probado y va muy bien. os la recomiendo.
    besos!!

    ResponderEliminar
  8. Tiene varios tipos de parabenos los cuales tienen efectos nocivos para la salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los parabenos son conservantes químicos que llevan muchísimos cosméticos en la actualidad. No está demostrado que sean perjudiciales para la salud como ocurre con el clorhidrato de aluminio en los desodorantes pero la duda está ahí...

      Eliminar