16 de noviembre de 2010

EYEKO london lips



Eyeko es una marca de la que ya os he hablado en alguna ocasión. Hoy quiero compartir con vosotras un producto de Eyeko que me ha sorprendido muy gratamente: el gloss London lips.

Producto
Es un brillo para los labios y en concreto el que yo tengo es el tono Mayfair.

Envase
El packaging es muy mono y se inspira en el manga japonés como es habitual en la marca. El producto viene en un tubito con imágenes típicas de Londres. La tapa se desenrosca y el aplicador es el propio extremo del envase que está cortado en ángulo. Contiene 13.5 gramos.



Tonos
El gloss está disponible en seis colores con nombres londinenses: Mayfair, Soho, Shoreditch, Primrose Hill, Portobello y Knightsbridge. El Mayfair es un precioso tono nude con tendencia al coral (en la web se ve algo más oscuro de lo que es en realidad).



Olor
Huele muy dulce, su olor me recuerda a las chucherías o gominolas.

Cobertura y duración
El gloss tiene una cobertura media y pigmenta bien. He visto chuaches de otros tonos y cubren bastante. Su duración es la habitual en los brillos, hay que reaplicarlo pasadas unas horas y sobre todo si se come, bebe o besa durante ese tiempo. Además deja un acabado muy brillante (pero sin shimmer) en los labios con lo cual parecen más voluminosos.


Chuache London lips en el tono Mayfair

Dónde comprar
En la web de Eyeko.

Precio
El brillo cuesta 7 euros. Es barato, teniendo en cuenta que trae 13.5g de producto y que la calidad es buena. Además los gastos de envío a España (como al resto de Europa) son gratuitos.

Códigos promocionales
Ambassador code: Para que te envíen un regalo gratis junto a tu pedido introduce el código E3584 en la casilla Ambassador Code. Este código no caduca y podrás utilizarlo cada vez que compres en la web.


Cada semana hay una promoción diferente y precisamente el regalo de esta semana es un brillo London lips. Para recibirlo tienes que escribir el código LONDON en la casilla Comments and gift with purchase codes.


Sólo durante el día de hoy hay un descuento del 30% en todos los productos para los labios de la web. Para beneficiarte de este descuento tienes que escribir el código LIP30 en la casilla Comments and gift with purchase codes.

3 comentarios:

  1. Todos los códigos son válidos para pedidos superiores a 18 euros. No son acumulables entre sí así que tenéis que escoger entre el regalo del brillo o el descuento del 30%.

    Si escribís mi Ambassador code me haréis un favor y en caso de que se agote el regalo de la semana recibiréis otro en su lugar. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Parece lindo el gloss, lo que mas me gustó es que no tenga shimmer (no se q me pasa pero ultimamente no quiero tener shimmer en la cara!) jaja

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el gloss!!!! me encanta y si huele a golosima mmmmm tiene que ser genial!!!

    Un besazo wapi ^^*

    ResponderEliminar