23 de noviembre de 2010

Ganga de la semana: Sannai cosmetics

Me acabo de topar con otra oferta que creo que os puede interesar así que he decidido publicar otra ganga de la semana más.

En Groupon están ofreciendo un cupón por valor de 49 euros por sólo 19 para comprar productos de Sannai cosmetics. Esto significa que podrás escoger los cosméticos de la marca que desees hasta gastar 49 euros y sólo pagarás 19, es decir, un ahorro de 30 euros.


Para los que no la conozcan, Groupon es una web que ofrece descuentos de diversos establecimientos (centros de estética, restaurantes, peluquerías, cines...) y sitios web. Las ofertas suelen durar sólo un día (terminan a las 12 de la noche) y la compra del descuento se realiza en la web de Groupon. Al día siguiente te envían al email un cupón para canjearlo en el establecimiento correspondiente. Es una web totalmente fiable, yo ya he comprado y utilizado bastantes cupones.

Respecto a Sannai cosmetics, sus productos se basan en la medicina tradicional oriental. Su filosofía es buscar la armonía a través de los ingredientes más sanos, más naturales, más cercanos, los ingredientes que la naturaleza pone a nuestra disposición.

¿Conocías Groupon? ¿Has comprado algún descuento en la web?

8 comentarios:

  1. Por cierto, la otra oferta que aparece en la imagen corresponde a kits para diferentes tipos de piel que también están rebajados si compras el cupón de Groupon.
    Puedes ver los kits en la web de Sannai, haciendo click en Productos y luego seleccionando Kits especial - Groupon.

    ResponderEliminar
  2. Que me gusta este tipo de entradas! jejej

    ResponderEliminar
  3. Pues voy a verlo ahora mismo, pero ¿es en tienda llevando el cupon o se puede comprar on line A ver si me entero! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Gadi es todo online. Tú compras el cheque en Groupon: pagas sólo 19 euros. Esta noche pasadas las 12 te envían el cupón que imagino que tendrá un código y ya puedes realizar tu compra de 49 euros en la web de Sannai cosmetics cuando quieras. Supongo que si te pasas algo de la cifra te lo cobran a parte y ya está.

    ResponderEliminar
  5. hola! he leído un articulo en el que hablabas de que al realizar un pedido a benefit te enviaron regalos, ¿cómo lo conseguiste?! jaja, hiciste algo especial, los pediste de alguna manera?
    es que voy a realizar un pedido...:)
    gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  6. Te he respondido en el post de Benefit ;)

    ResponderEliminar