5 de mayo de 2011

H&M abre mañana en Granada

Después de meses especulando con la fecha de apertura ya se sabe seguro que H&M abre mañana su primera tienda en Granada. Las que me seguís en Facebook os habéis enterado hace unas horitas en cuanto he recibido la nota de prensa. Con esta apertura, H&M sumará un total de 125 tiendas en España.

H&M Granada

Como os comenté, cuando os di la noticia en Enero, el local está situado en el número 25 de la Calle Reyes Católicos. Las fotos que acompañan el artículo las tomé hace un par de días y como podéis ver estaba todo más que listo así que estaba claro que la apertura no se retrasaría mucho más.

Las puertas se abrirán mañana, 6 de Mayo, a las 11 horas y para celebrar la inauguración habrá un 10% de descuento que se aplicará a todas las compras realizadas viernes y sábado.

La tienda tiene aproximadamente una superficie de venta de 1525 metros cuadrados (es bastante grande) y tendrá artículos de mujer, hombre, chica joven y cosmética. En concreto las colecciones disponibles serán: Every, Modern and classic, Trend lady, Denim y Divided para las mujeres y Man y Denim para los hombres.
También estará la colección de esta primavera: Conscious Collection, cuyas prendas están fabricadas en materiales más respetuosos con el medio ambiente como el algodón orgánico, el TENCEL® o el poliéster reciclado.



La expansión en Andalucía se completará con la llegada a Huelva, prevista para este mismo mes de Mayo, así que una buena noticia para las onubenses también.

Yo estoy especialmente contenta porque la tienda tiene sección de cosméticos y las colecciones que quería (salvo Divided de chico que me vendría bien para comprar regalos).

¿Cuáles son vuestros favoritos tanto de ropa y complementos como de cosmética? Dejadme vuestras recomendaciones en los comentarios que mañana aprovecharé el descuento.

10 comentarios:

  1. uuuuuuuuuuu la semana que viene me paso por ahi =D, es mi última vez que piso granada =( , asi que me pasearé mucho mucho para tener buen recuerdo =D
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. ya era hora! yo creo que no ire hasta mas adelante, ahora estara lleno y como tengo tanto que estudiar... pero despues que tiemble!! :D bss

    ResponderEliminar
  3. ya era hora! yo creo que no ire hasta mas adelante, ahora estara lleno y como tengo tanto que estudiar... pero despues que tiemble!! :D bss

    ResponderEliminar
  4. Ya era hora!!!! yujuuuuuu!!! ^.^ que edificio más bonito han escogido para poner la franquicia... no sé si iré mañana pero cuando vaya me pienso patear planta por planta a ver qué hay de nuevo ^.^ gracias por el post amor!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog!! muy original e interesante!! yo recien cree un nuevo blog, si quieres pasarte a lo mejor te guste!! Buen dia!!

    stetikgreter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues en cuanto vaya a Granada me paso, cómo no!! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Pues a disfrutarlo, que tienen cositas que etán muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  8. Anda pues no lo sabia!! gracias por la información!!! algun finde que vaya si paso por ahi entrare a ver que tal está.

    ResponderEliminar
  9. Justo mañana cuando me vuelvo al pueblo, bueno la semana que viene vuelvo y me paso sin falta, gracias por el aviso guapa!:)

    ResponderEliminar
  10. Khimma ¿por qué es la última vez que vienes a Granada? Nunca digas última ;)

    Ladyboop estuvo llenísimo pero volví a casa con un par de bolsitas. Ando preparando la entrada de mis compras.

    Alkaruve ¡por fin abrió! El edificio en sí está bastante bien y me gusta también el interior, los diferentes niveles, el patio cubierto...


    StetikGreter ¡gracias por leerme!

    Gadirroja ya me contarás qué te parece y si picas también.

    Miss Thirty sí, lo disfrutaremos todo, todito.

    Tessa de nada.

    Naishi es mala pata pero bueno, también te quitas de en medio la pelotonera de gente que se lió una buena. Yo aproveché el descuento y además tenía mucha curiosidad por verlo así que no me perdí la inauguración.

    ResponderEliminar