6 de mayo de 2011

VITESSE antiedad 10

Vitesse lanza al mercado una nueva crema que reúne diez beneficios en un mismo producto: Antiedad 10. Este cosmético se caracteriza por su envase de gran tamaño y su bajo precio o como reza su publicidad: un formato XXL a u precio XXS.

Esta crema es para todo tipo de pieles y para todas las edades. Se debe aplicar sobre la piel limpia por la mañana y por la noche tanto en escote, como en cuello y rostro.

Vitesse Antiedad 10

Los componentes fundamentales de este novedoso cosmético son: retinol y microalgas.

El retinol, o vitamina A, desempeña un papel importante en las funciones naturales de nuestra piel pero no tiene ningún efecto en el envejecimiento cutáneo, ya que es muy inestable. Sólo la vitamina A ácida (o ácido retinoico) estimula la producción de colágeno y la actividad de sus células, produciendo un mayor espesor de la piel, mayor firmeza, mejor tono y desaparición de las arrugas superficiales pero es muy irritante y su aplicación es básicamente medicinal.
Basándose en los últimos avances del conocimiento científico sobre las acciones del retinol, PRC (Puig Research Center) ha logrado estabilizar la vitamina A por medio del efecto antioxidante de la vitamina E para así conseguir las virtudes del retinoico sin sus deventajas.
Este complejo A+E actúa no sólo a nivel de la epidermis, mejorando la función de los queratinocitos, sino también a nivel de la dermis, optimizando la síntesis de colágeno de los fibroblastos. En definitiva, ambos activos combinados luchan contra el envejecimiento haciendo desaparecer las arrugas superficiales y reafirmando la piel.

El extracto de microalga Chlorella es un activo rico en péptidos, con aminoácidos similares a los propios de la piel, característica que favorece la síntesis de colágeno. Contiene minerales, oligoelementos y polisacáridos complejos que proporcionan al activo características únicas para el tratamiento de la piel: ayuda a regular su metabolismo celular, aumenta su nivel de hidratación natural, actúa como reafirmante y tonificante de los tejidos y mejora su nutrición. Además favorece la formación de nuevos capilares que mejoran la microcirculación. El resultado es una mayor oxigenación y luminosidad en la piel.

Vitesse Antiedad10

Otros ingredientes activos son el manitol y un polímero de glicerina que mejoran la retención y control de agua en las capas superficiales de la piel, manteniendo el equilibrio hídrico de la piel y el aceite de jojoba y los triglicéridos que ayudan a proteger de los agentes atmosféricos.

Los 10 beneficios que dan su nombre a Antiedad 10 son:
  • Reduce las arrugas: gracias al complejo A+E (retinol+acetato de vitamina E), que estabiliza la vitamina A, la piel puede beneficiarse de los efectos de uno de los activos más poderosos contra el envejecimiento: el retinol.

  • Reafirma: de nuevo es la fórmula A+E la que activa los receptores celulares de los queratinocitos y de los fibroblastos, facilitando la formación de colágeno.

  • Efecto antifatiga: gracias a las microalgas, se produce una mejora de la microcirculación cutánea, con la consiguiente mayor oxigenación de la piel.

  • Hidrata: por la presencia de activos como el manitol y un polímero de glicerina, que mejoran la retención y el control de agua en las capas superficiales de la piel.

  • Nutre: la oxigenación de la piel producida por los péptidos y los aminoácidos de las microalgas facilita la nutrición de la misma.

  • Efecto antimanchas: la fórmula A+E aumenta la proliferación y diferenciación de los queratinocitos, aumentando la renovación celular y suavizando las capas más externas de la piel. Por su parte, la vitamina E es de por sí un activo antioxidante. De esta manera, el tono de la piel se uniformiza.

  • Antioxidante: la vitamina E inhibe los procesos oxidativos y la formación de radicales libres activadores del envejecimiento.

  • Protege: la vitamina E protege la piel frente a la agresión atmosférica a través de los aceites naturales de jojoba y triglicéridos.

  • Regenera: el retinol actúa en la dermis (fibroblastos) y la epidermis (queratinocitos) mejorando la calidad de la piel y aumentando la formación del colágeno, responsable de aportar elasticidad a la piel.

  • Ilumina: no solamente las microalgas mejoran el tono de la piel, la vitamina A regula la función del melanocito, mejorando el color de la tez.

Vitesse Antiedad10

El envase es un tarro con tapón de rosca que contiene 150 ml. Para que te hagas una idea: los envases de cremas hidratantes suelen variar entre 30 y 50ml, por lo que es una cantidad muy grande de producto. De hecho, yo diría que tiene el tamaño de una manteca corporal o una mascarilla para el pelo más que de una hidrante facial.

A eso se suma que su precio es de tan sólo 7.09€. Un precio súper ajustado que lo convierte en un producto para todos los bolsillos.

Me lo han mandado para que lo pruebe y al ser un bote tan grande vamos a utilizarlo mi madre y yo. De esta forma podré escribir una review basada en la experiencia de dos pieles totalmente diferentes y con necesidades distintas.

¿Conocías ya este producto de Vitesse? ¿Qué te ha parecido su formato extragrande y su precio extrabajo?

10 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca, no me llama mucho la atencion.
    pero esta crema parece estar bastante bien :)
    besiños

    ResponderEliminar
  2. Pues parece buena, por la marca, por ser para todos los tipos de piel y por el precio...ya nos contaras que tal va :)

    ResponderEliminar
  3. Me interesa la review y mejor desde dos tipos de piel porque a ver si así cuadra con la mía xD

    Guapa, respecto a lo que me dices de la exfoliante del cuero cabelludo de deliplus. A mi me funciona algo, quiero decir, se me escama menos, pero lo que me va perfe del todo son unos tubitos de revlon, claro que son más caros :S y encima para un uso, o máximo dos... a ver si hago la comparativa de ambos productos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me parece un producto muy interesante y más aún si sirve para todo tipo de piel y todas las edades... por ese precio está genial =)

    Tienes un premio en mi blog, un besazo!

    ResponderEliminar
  5. CrispiTinaa por los múltiples beneficios, los componentes, el precio, el tamaño... merece la pena probarla.

    Naishi por ahora estoy bastante contenta pero tengo que usarla más tiempo para tener una opinión bien formada.

    Diana estaré pendiente de la review. Y sí, creo que es mas enriquecedor hacer la review desde dos puntos de vista porque así os hacéis a la idea de cómo funciona con cada tipo de piel. Como el bote es enorme tenemos de sobra para ambas.

    Mia ♥ a mí también me resultó muy interesante cuando me enviaron la info. Ahora mismo me paso a recoger el premio, ¡gracias!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo también esta crema pero no la he probado! Voy a esperar a probarla y hacer mi review mas adelante pero desde luego tiene una pinta estupenda y me parece que va a ir a la categoría "Bueno, bonito, barato" de cabeza!

    ResponderEliminar
  7. Yo llevo unos meses probándola y de momento me va bastante bien. No he notado mucho el efecto antimanchas pero como hidratante y nutritiva funciona muy bien. Que más se puede pedir por ese precio?

    Por cierto, yo también escribí un post sobre la crema en mi blog:

    http://moda-cremas-adicciones.blogspot.com/2011/03/vitesse-10-antiedad-10-soluciones-en.html

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. a mi me gusta mucho vitesse calcium,pero ahora me comprado la vitese 10

    ResponderEliminar
  9. como compro la crema vitesse 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema está disponible en muchas perfumerías e incluso hipermercados.

      Eliminar