25 de julio de 2011

Haul y review: NYX, Eyeko y más

El mes pasado escribí una entrada sobre una tienda que descubrí en Granada y que realiza envíos a toda España. Como os conté, la tienda se llama DUE cosmetics y vende marcas como Sleek, NYX, Zoeva, Kiko, Hean, Eyeko, Sigma, Essence...

Haul Due cosmetics

Después de un mes utilizando los productos ya tengo una opinión formada sobre ellos y me gustaría compartir mis impresiones con vosotras así como enseñaros swatches.

Round lipstick de NYX
NYX chic red
Me gustan estos labiales de NYX porque tienen muy buena relación calidad/precio. Son cremosos y muy pigmentados. Además la gama de colores es inmensa. El mío es uno de los tonos nuevos que sacaron hace pocos meses: Chic red. Es un rojo intenso y su precio es de 2,40€.

Soft matte lip cream de NYX
NYX Soft matte
Es un labial en formato líquido que queda mate y dura muchísimas horas. Por su envase y aplicador parece un gloss pero el acabado es muy distinto. La textura es cremosa y el olor dulce. Tengo el tono Antwerp que es un coral precioso. Este producto me encanta, se ha convertido en un indispensable y estoy segura de que compraré más tonos porque pigmenta genial y se queda fijo durante horas. Cada Soft matte lip cream cuesta 6€.
Antwerp
Swatch tono Antwerp

Eyeko cream
Eyeko cream
La crema 3 en 1 de Eyeko es una iluminadora hidratante en tono rosa muy claro y nacarado. El recipiente es un tarro con rosca que contiene 28ml de producto. Estoy utilizándola tanto en rostro (sobre todo en la parte alta de los pómulos) como en el cuerpo (principalmente en escote pero también en las piernas). Cuesta 10,50€.
Crema 3 en 1
Eyeko cream sin y con flash respectivamente

Prebase Stay on de Hean
Hean Stay on
La prebase Stay on para sombras de Hean se presenta también en un tarrito de 14g que cuesta 5,50€. El producto no da color ni brillo, queda transparente en el párpado. Respecto a la duración, si me maquillo por la mañana no me duran las sombras hasta la noche. No obstante, últimamente me sale pliegue incluso con la prebase de Too faced. No sé si será por el calor o si tendré los párpados más grasos o por ambas cosas.
Hean Stay on

Khol árabe
Khol árabe
En Due cosmetics venden khol árabe tanto en el formato tradicional (polvo negro que se aplica con palito) como en este formato que no sé bien si definir como formato lápiz o jumbo. Es un producto altamente pigmentado y el resultado es un delineado negro muy intenso tanto en la línea de agua como fuera de ella. Es un producto cremoso y su duración es media. Imagino que el formato en polvo será aún más duradero. El khol cuesta 2,50€ y en polvo 2€.

También he utilizado la muestra que me dio María, la dueña de Due Cosmetics, de Karma Kream de Lush. Al principio no me fascinaba el olor pero poco a poco fue conquistándome. Es un olor especiado muy particular. La crema es densa e hidrata bien.

Swatches
Swatches de izquierda a derecha: Red chic, Antwerp, Eyeko cream (sin difuminar) y Khol árabe

En resumen: tanto la tienda como los productos son muy recomendables.
La tienda online de DUE cosmetics todavía está en construcción pero podéis consultar en la web los precios y productos disponibles y realizar el pedido por correo (duecosmetics@gmail.com). No dudéis en echarle un ojo que además ahora DUE cosmetics también vende cosméticos de Amie.

Yo estoy muy contenta de tener disponibles todas estas marcas que tanto me gustan en un mismo sitio y además como ya comenté en la anterior entrada el trato es muy bueno tanto por la ayuda y consejos como por las muestras ofrecidas.

¿Os han gustado los productos? ¿Los habéis probado?

18 comentarios:

  1. Pues me han gustado mucho voy a entrar en la web ahora mismo para echar un ojo. Muchas gracias!!
    Te dejo mi blog por si quieres echarle un ojo http://www. Mi-kabuki-rosa.es

    ResponderEliminar
  2. Aay, el mate de Nyx esta en mi wishlist, es un coral tan bonitooo!!! me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Jope, haber si la terminan de contruir, que quiero probar por ejemplo la cremita iluminadora de eyeko.

    ResponderEliminar
  4. Nunca he pedido nada de eyeko y mira que tiene cosas con muy buena pinta. Tengo ganas de probar esos "glosses" de nyx matte. Daphne

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la crema de eyeko y me encanta!! me pasare por la pagina^^ besos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no he comprado nada a Due cosmetics. Me da algo de reparo comprar por internet y que me lo traigan por correo, además ahora con la calor... N oemgusta mcuho, pero nada más conocer la tienda en un blog tmb me hice fan en facebook y en invierno quizás me anime a comprar algo :P.

    ResponderEliminar
  7. me viene super bien el review porque quiero predir tres de los productos que tiene!!

    bss

    ResponderEliminar
  8. me pasare por la pagina. me ha gustado mucho el labial mate, un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Uys que bien, me voy a pasar por la web. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Tiene que tener cosas chulusimas, veo las cosas por su FB y me encantan :)

    ResponderEliminar
  11. María es la caña (yo también escribí una entrada sobre ella): tiene un montón de variedad de productos, los precios son muy razonables y encima ella es un encanto. No se puede pedir más.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. la iluminadora de eyeko sera algun dia mia! me encanta tb el efecto de esos glosess de nyx, un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Pues esta muy bien este haul guapa! La crema de eyeko tiene muy buena fama, a todo el mundo le gusta mucho!! Y los labiales son tonos super chulos sobretodo el normal, el mate es bien bonito, pero a mi me resulta un poco dificil!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el labial mate de NYX!! Tengo que probarlo!!

    Muchas gracias por darnos a conocer la tienda!! Estaba buscando un punto de venta de Amie!! :)

    Besos guapísisma!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. de lo que enseñas, solo he probado los labiales de nyx.
    la verdad que reconozco que están muy bien en relacion calidad/precio, pero prefiero no usar los labiales de esa marca... demasiado cremosos... manías, jeje.
    un besote!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la info, me parecen bastante baratos, el labial rojo tiene muy buena pinta y el arabico, tambien. Visitare la tienda sin duda!

    ResponderEliminar
  17. El labial ese mate de NYX está en mi lista desde hace siglos, tengo ya ganas de probarlo. Voy a echar un vistazo por la web =P

    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. xxluaxx si haces un pedido y espero ver tus adquisiciones en tu blog ;)

    Prettyshm es precioso. Yo estoy enamoradísima del labial y del tono.

    Whendy puedes hacer el pedido aunque la web esté en construcción. DUE cosmetics lleva meses funcionando y han enviado ya muchos pedidos a través de Facebook.

    Con Brochas y a lo Loco Eyeko tiene varios productos estrella como esta crema o la máscara de pestañas.

    Aydita ya somos dos.

    tami* pedir por Internet es fiable, sobre todo si tienes muchas opiniones positivas del sitio como es este caso. Anímate que muchas veces sale más barato que comprar en tienda física ;)

    Amigas Makeup ¿qué productos te interesan?

    rocipici el labial mate es una adquisición "10".

    Yoli, te digo como a xxluaxx, si haces un pedido ya nos enseñarás tus compris!

    Naishi su tienda es el paraíso de las potiadictas.

    Queen Beeuty totalmente de acuerdo: productos, calidad, atención, amabilidad, precio...

    Marta la iluminadora deja un efecto satinado y jugoso precioso.

    Andrea el labial rojo es muy intenso y queda muy pin-up con un delineado en negro. ¿No te gustan los corales en los labios?

    [[Gma...*]] una de las cosas buenas de esta tienda es que vende muchas marcas interesantes así que los gastos de envío se reparten y no hace falta pedir a diferentes tiendas.

    Breathe aplícalos con pincel o pon sólo un poquito en los labios y extiéndelo a toquecitos con los propios dedos. A mí algunos me parecen demasiado cremosos también. En cambio, éste que es los nuevos creo que es algo menos.

    Miss Soler el khol árabe pinta negro carbón!

    Mia ♥ merecen muchísimo la pena los labiales mates de NYX. Yo seguro que repito con ellos ;)

    ResponderEliminar