20 de septiembre de 2011

Primera caja GlossyBox (fotos y swatches)

Yo creo que es el tema del día en Twitter y Facebook: GlossyBox ya ha aterrizado en España. Las que me seguís en las redes sociales sabréis que yo también he recibido la primera caja y como os prometí aquí está mi opinión sobre ella.

Caja Glossybox

Lo primero es presentar GlossyBox para las despistadas que aún no lo conozcan. Es un servicio similar al que ofrece Glamourum (del cual os hablé en este atículo), es decir, ofrece a sus clientes la oportunidad de recibir cada mes una caja con cinco productos de belleza para probar. Dichos cosméticos serán miniaturas o minitallas, no muestras. De hecho, ya os adelanto que he recibido algún producto tamaño venta.

Glossybox Septiembre 2011

La caja con los productos me ha llegado vía Correos en el interior de otra caja de cartón para protegerla. Dicha caja exterior es de color marrón y tiene estampados el logo y nombre de Glossybox.

Caja Glossybox

Es de destacar la cuidada presentación y el mimo por los detalles. GlossyBox es una caja de cartón rígido en color rosa palo forrada por dentro en negro. La caja tiene tapa y es totalmente reutilizable. En su interior se encuentran los productos envueltos en un papel con el logo de la empresa y un lazo en el mismo color rosa palo.

Caja Glossybox

Además viene acompañada por una tarjeta en la que se da información sobre cada cosmético así como el tamaño y precio del producto original.

Caja Glossybox

Y estos son los cinco productos que me han enviado. Según he visto en otros blogs en esta primera caja a todas nos han enviado lo mismo con leves diferencias de tonos. En resumen, 3 productos tamaño venta y 2 miniaturas, 2 marcas conocidas para mí y otras 3 desconocidas.

Aceite Huile prodigieuse de Nuxe
Nuxe
Es el producto estrella de la firma Nuxe: un aceite en cuya fórmula se combinan aceites de plantas preciosas (Borraja, Hierba de San Juan, Almendra Dulce, Camelia, Avellana y Macadamia) y vitamina E. Se puede aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo o el cabello y tiene un olor muy agradable. La minitalla es de 10ml.

Crema de manos de Davines
Crema Davines
Este cosmético es hidratante y antiedad. Viene el producto tamaño venta, es decir, un tubo de 50ml.

Bálsamo labial de Keims
Bálsamo Keims
Se trata de un bálsamo reparador con SPF 15. Es de té rojo & mimosa y está enriquecido con ginkgo biloba. No tiene siliconas ni parabenes y deja los labios suaves. Es otro producto tamaño venta, el tubo contiene 10 ml.

HD Blush de Make up for ever
HD Blush MUFE
Uno de los productos que más me ha gustado recibir: un colorete en crema de MUFE. Es una minitalla de 4ml frente a los 10ml que tiene el recipiente original. Viene con un dispensador que tengo la impresión de que bombea demasiado producto ya que pigmenta mucho y con poquito es suficiente. El tono enviado es el 6, un rosa coral precioso.
Colorete MUFE
Swatch HD Blush 6 de MUFE

Esmalte de uñas de CND
Laca de uñas CND
En concreto, he recibido el tono Brigitte que es un marrón rosado. La textura es buena: fluida pero no en exceso y la cobertura también como podéis ver en el swatch. Este producto también es tamaño venta, el envase contiene 9,8ml.
Chuache esmalte
Swatch esmalte Brigitte #572 de CND aplicando una única capa

La suscripción mensual cuesta 10 euros con los gastos de envío incluidos. Además por publicar tu opinión en su web sobre los productos probados recibes 20 GlossyDots y si acumulas 1000 te regalan la siguiente cajita.

Yo estoy bastante contenta con el contenido de la primera GlossyBox. Me han gustado especialmente el colorete de MUFE y el aceite de Nuxe.

Y tú, ¿te has suscrito ya? ¿Cuál de estos productos te gustaría probar?

22 comentarios:

  1. Que bonito es el colorete, lo quiero, lo quierooo, hiciste bien en suscribirte.

    ResponderEliminar
  2. A mí no me dio tiempo a inscribirme a la de Septiembre, pero sin duda me hbuiese encantado recibirla!!!

    La presentación no puede ser mejor y el contenido es una pasada!!! El colorete de MUFE ha sido un gran acierto!

    Disfruta las cositas, guapa!!!

    Un besoteee!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el contenido de esta caja!
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo también la he recibido hoy ^^
    A mi me ha llegado un esmalte rojo oscuro, el Bloodline =)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. yo quiero esa cajitaaa!!! =)

    te sigo!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. yo no me atrevo a suscribirme! y si no me gustan nada nada nada los productos que me toquen? jajaj
    de tu caja me han gustado el esmalte (el color me encanta) y también el colorete mufe! un color precioso, ehn!

    ResponderEliminar
  7. Hoy hay masificacion de entradas de la glossy box. Yo no he llegado a la de septiembre, espero que la de octubre merezca igual la pena. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonito todo !
    La verdad que va genial para ir probando cosillas :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Mi esmalte es de otro color, ya os enseñaré! (estoy encantada)
    Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Veo que estamos todas igual hoy! Super emocionadas con nuestras cajitas!!
    Si quieres ver mi post sobre la caja te dejo el link: http://coloreteymariposas.blogspot.com/2011/09/glossybox-septiembre.html

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Cuando he visto la caja con el colorete de MUFE me he querido morir!!! yo lo quiero jooo!! A ver como viene la caja de glamourum este mes pero seguramente me apunte a glossy y pase de glamourum porque para empezar la caja ya me encanta y sin embargo la de glamourum la he tenido que tirar porque me da una tiricia el ruidito que hace al abrirla insoportable. Los productos para mi punto de vista son mucho mejor!! Un besote

    ResponderEliminar
  12. la cajita nos trae locas eh? jeje bsotes

    ResponderEliminar
  13. Qué genial! el contenido me llama más la atención que el de Glamourum, veo los productos de un tamaño más razonable... la verdad es que por 10€/mes es para pensárselo poco!
    http://vilmastreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Que manera de haber chicas suscriptas a estas cajitas! ya las vi por Youtube y blog muchisimas veces! Y tengo que decir que me parece que merecen la pena en un 100%! Si aqui en Argentina estarían no dudaría en anotarme yo tmb :)

    ResponderEliminar
  15. Chiquilla, estos de la glossybox sí que saben, que hacen envíos a Canarias, juaajuajuajua, menuda tentación tengo encima, estoy luchando con mi conciencia a ver si me apunto o no.

    Besines.

    ResponderEliminar
  16. yo estoy en espera, ya que hasta octubre nada de nada...no me llegó el mail antes y por eso me pondrán un regalín extra...ains que ganas....besos
    estoy de sorteo...pásate...besos
    http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Waw el colorete de Mufe.. nada más que por eso, y por la cajita tan mona que trae, creo que ya está mereciendo la pena.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  18. DIY...Beauty Tips GlossyBox está presente en más países como Inglaterra.

    Ache.A.Erre.Eme completas un perfil de belleza y te envían los productos en función de ese perfil. Ahora están empezando y tendrán menos marcas y por lo tanto las cajas serán menos personalizables pero en un futuro cada vez estarán más orientadas al perfil de cada usuaria.

    ¡Gracias a todos por comentar! Me alegra que os guste tanto como a mí ;)

    ResponderEliminar
  19. A mi me han encantado el colorete y el pintauñas! La verdad que empieza a picarme esto de la dichosa caja!!! jajaja, me gusta más esta que la otra, no se si la llaman glamourum o algo así, ¿sabes a cuál me refiero? Sí, a esa ;P
    Besin

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que es una idea de marketing estupenda, no sé cómo no se le había ocurrido a nadie antes...¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo la glamourum, y la verdad es que esta tiene mucha mejor pinta :)

    ResponderEliminar