22 de noviembre de 2011

Sorteo pieza vintage Unavaina

Unavaina Caperucita

Conozco Unavaina desde que lanzó sus primeras piezas vintage hace casi un año.

Pulsera

Entre sus piezas podrás encontrar tanto pulseras como pendientes, collares, broches... Todos los complementos están hechos a mano y además son ediciones muy limitadas así que son accesorios únicos.

Diadema Unavaina

Los accesorios de Unavaina me parecen lindísimos, yo estoy enamorada de varias piezas. Además creo que son perfectos para regalar.

Pendientes Unavaina

Puedes ver más diseños en su blog y realizar un pedido escribiendo un email a unavaina@hotmail.es

Unavaina accesorios


Unavaina ha ofrecido a todos los lectores de mi blog un descuento. Hasta el 31 de Diciembre, si al realizar tu pedido, escribes en el texto del email el código "navidadunavaina", tendrás los gastos de envío certificados gratis (oferta válida para España).

Unavaina accesorios

Además, uno de mis seguidores tendrá la oportunidad de ganar un broche o un par de pendientes de Unavaina. El ganador escogerá el modelo de entre todos los que tenga disponibles en ese momento la marca (aclaración: no tiene por qué ser el broche o los pendientes que aparecen en el banner, dicha imagen es sólo una pequeñísima muestra).


Si quieres participar en el sorteo tienes que:
  • Seguir públicamente mi blog (puedes hacerte seguidor en la barra lateral derecha) y tener el perfil abierto para que pueda comprobarlo.

  • Completar el formulario que está justo debajo con los datos que se piden.

Además en el formulario se explica la forma de ganar participaciones extra para el sorteo.



A tener en cuenta:
- Se aceptarán comentarios hasta las 23h59 (hora peninsular) del día 5 de Diciembre.
- El envío lo realizará Unavaina y el sorteo está abierto a España.
- No voy a comprobar las participaciones por adelantado sino que realizaré el sorteo y una vez escogido el ganador comprobaré que todas sus participaciones son correctas. En caso de que una o varias de sus participaciones sean inválidas me veré obligada a repetir el sorteo.
- Me pondré en contacto con el ganador mediante email y tendrá que responderme en un plazo de 72 horas.

Por cierto, Unavaina anda buscando distribuidores, si alguien está interesado puede escribirle un correo.

¡Suerte a todos!

15 comentarios:

  1. Envidado, espero que esté todo correcto

    creo q voy a pedirme la diadema, me he enamoradooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Listo, lo único que no lo anuncié en face pero espero que no sea problema : )

    ResponderEliminar
  3. La diadema me encanta!!!!!

    Sí que he usado otros contornos, ahora estaba usando uno de Lancome (lo puse en el post de la rutina diaria), que no me servía para nada, también he usado el de Phergal, con el que estaba contenta.

    Ains, lo del ojo con las prisas que llevo siempre no me di cuenta... con lo que me costó poner ahí los dos ojos sin maquillarje alguno....

    ResponderEliminar
  4. con ahora me refería a antes de empezar a usar el de Zorgan, no es que los usase a la vez!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidades!!

    Ya me he apuntado!

    un besito!

    ResponderEliminar
  6. me apunto!! :) bueno ya lo he hecho pero el mail?? te lo dejo aqui por si acaso bmclara90@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Ya he echao la solicitud... a ver qué tal se da! suerte a todassss

    ResponderEliminar
  8. oich se me ha enviado el cuestionario sin terminarlo :S

    ResponderEliminar
  9. Si alguna os equivocáis al mandar el formulario no pasa nada. Volved a rellenarlo y avisadme en los comentarios ;)

    ResponderEliminar
  10. Apuntada!!^^ me encantan estas cositas estilo vintage :D un beso, gracias por el sorteo!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Otra nueva seguidora para tu blog la verdad es que me gustan estas cositas y como no me he apuntado al sorteo haber si hay suerte jeje

    Te dejo el link de mi blog para que le eches un vistazo y te puedas hacer seguidora acaba de empezar hace poco así que no te asustes cuando veas 11 seguidoras solo jeje.

    Espero poder verte por mi blog comentando en las entradas y eso.

    http://beatrizmariquititasrojas.blogspot.com

    Besitos para todas.

    ResponderEliminar