3 de abril de 2012

ESSENCE a new league

A new league es la colección de Essence de cara al inicio del verano pues llegará entre Mayo y Junio. Una edición deportiva inspirada en el estilo preppy.

Soft touch Essence
Estas nuevas sombras de ojos se llaman Soft touch y son en textura cremosa. Tendrán acabado brillante y estarán disponibles en tres colores: 01 My caddy in the wind, 02 Happy preppy y 03 Oh de prep. Cada una costará 2,99€.

Eyeliner pen

Dos delineadores de ojos líquidos con una punta fina de fieltro en color negro y marrón: 01 Came-saw and conquered y 02 Oh de prep. Su precio es 2,99€.

Lip tint bronzing powder
Los polvos bronceadores se presentan con un diseño de rombos que combina varios tonos de marrones. Es mate, se llama Go classy, go retro y cuesta 3,49€.
El único producto para los labios de esta colección es un tinte labial rojo llamado My retro jacket’s red y con un precio de 2,79€.

A new league
Asimismo como es habitual también habrá esmaltes de uñas, en concreto, cuatro colores:
01 My retro jacket’s red, 02 Too blue to be true, 03 Oh de prep y 04 Tommy’s favorite green. Cada uno valdrá 2,49€.

A new league Essence
Por ultimo, cepillo/espejo para el bolso por 1,79€ y gomas elásticas para el cabello por 2,49€.

¿Qué te parece esta nueva edición limitada?

15 comentarios:

  1. Quiero ese tinte, espero llegar a tiempo a esta colección.

    ResponderEliminar
  2. Me llaman mucho los polvos bronceadores... mmm A ver si los veo!!

    MUAH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nono, essence se pasa con cada coleccion! me encanta cada vez que saca una nueva! de esta me gustan loos esmaltes y los polvos con ese tramado tan bonito!

      Eliminar
  3. tengo ganas de probar el tinte y las sombritas.

    ResponderEliminar
  4. De esta EL solo me llaman los esmaltes, lo demás lo veo poco colorido.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. A ver si nos llega esta colección al Primor! :D

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que cuando salga y si llego a tiempo, probare las sombras en crema, es lo que mas me ha gustado de todo. Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Las sombras en crema tienen muy muy buena pinta!!
    Des de hoy te sigo, m gusta tu blog!!

    ResponderEliminar
  8. me llaman mucho la atención los polvos bronceadores y sobre todoel tinte labial!
    gracias por compartir^^ y besos!

    ResponderEliminar
  9. buenas!
    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Yo te sigo ya tambien por GFC y bloglovin.
    Muy interesante esta coleccion limitada de essence. Habra que echarle un vistazo cuando esté en tiendas.
    Besos guapa
    lookforbar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. a mi las sombras en crema no me van bien, es una pena.... se me hacen pliegues a toda horas
    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has probado a aplicarlas encima de una prebase y poner muy poquita cantidad?

      Eliminar
  11. Hola guapa, tiene muy buena pinta la colección ojalá llegue por aquí, me ha gustado en especial el tinte labial. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Tiene todo una pinta genial y seguro que cae algo.

    ResponderEliminar