13 de junio de 2012

BoxPrivée: ¿una alternativa?

BoxPrivee caja

BoxPrivée es un servicio de minitallas de cosméticos a domicilio que ha comenzado su andadura online hace un par de meses.

La caja es de cartón duro en color negro con un detalle estampado en un lateral y el nombre de la empresa rehundido. El diseño es bonito y la caja es más grande que la de JolieBox o GlossyBox.

Boxprivee marcas

Las firmas con las que trabajan actualmente son: Valpharma, Aceites Almenara, Flormar, Montagne Jeunesse, Farmatint, elf, Eva Visnú, Éternelle Pharma, Wella y Neutrogena.

BoxPrivee Mayo

Mi BoxPrivée de Mayo trae cuatro tamaños originales y una minitalla.

Mascarilla facial de Montagne Jeunesse
Montagne Jeunesse
Se trata de la mascarilla monodosis de Fresas con nata que es hidratante y purificante. Debe aplicarse sobre el rostro limpio dejando actuar entre 15 y 20 minutos para posteriormente aclarar con agua. El olor me ha encantado: es dulce e intenso, parecido al aroma del petit-suisse de fresa. Trae 7 ml y da para dos usos. No había probado ninguna mascarilla de esta marca y me ha gustado mucho así que probablemente repetiré.

Agua de rosas tonificante de Valpharma
Agua de rosas
Es una loción tonificante con aguas termales y extractos vegetales. Calma y tonifica la piel sin resultar agresiva. Además como era de esperar huele a rosas. Es el tamaño de venta y trae 250 ml.

Champú revitalizante con biotina de Valpharma
Champú caballo
Debido a la moda del champú de caballo muchas marcas han decidido lanzar su propio champú con biotina. La biotina da fuerza al cabello pero hay una gran controversia ya que no está demostrado que sea eficaz usada como cosmético o sólo si se ingiere. Es el único producto que no he probado de la caja ya que estoy utilizando otros de los que os hablaré en breve en el blog. Debe aplicarse masajeando sobre el cabello mojado una ó dos veces a la semana y dejar actuar dos ó tres minutos antes de aclarar.

Loción corporal de Almenara
Crema corporal
Es una crema corporal con aceite de oliva virgen extra. La textura es ligera/media y se absorbe bastante rápido. La piel queda hidratada y el perfume no me entusiasma pero tampoco me disgusta. El envase de la minitalla de 30 ml resulta incómodo para sacar el producto ya que se va quedando pegado a las paredes.

Esmalte Supershine de Flormar
Flormar esmalte
He recibido el tono 42 de esta gama de lacas de uñas con acabado brillante. Es un naranja intenso con una buena cobertura. La textura es fluida y se extiende bien. El recipiente contiene 10 ml de producto y tiene un tapón blanco muy alargado.
Swatch Flormar
Swatch Supershine 42 de Flormar

Aprovecho esta entrada para enseñaros también la caja correspondiente al mes de Abril que fue la primera BoxPrivée y estaba en promoción así que costaba la mitad: 5€. Traía un tratamiento capilar de queratina de Farmatint, un brillo voluminizador de elf, ampollas flash de Eva Visnú y una crema de manos antiedad de Neutrogena.

Boxprivee Abril

Imagino que con el tiempo irán incrementando el número de marcas con las que trabajan y las cajas empezarán a ser más diferentes pues estas dos iniciales han sido muy similares y ha habido poca variación de una persona a otra.

Yo estoy muy satisfecha con las dos cajas que he recibido: los productos me han gustado, me han resultado útiles y además la mayoría son tamaños originales.

¿Has probado alguno de los productos que he recibido?

20 comentarios:

  1. Hola!
    Yo he recibido las dos cajas también y es de la única que no me he borrado. La verdad es que la última caja, aunque por precio fue más ajustada, me han gustado todos los productos que venían. Bueno, el champú no, porque tengo el pelo teñido y me lo deja estropajoso.
    A ver este mes!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece que tiene mejor contenido que la Glossy y similares. Le seguiré la pista a esta cajita, a ver como evoluciona.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mas que las otras! besos

    ResponderEliminar
  4. Parece que el contenido es variado y el tamaño bastante aceptable aunque yo la única marca que conozco es Neutrógena.Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene mejor pinta que las demás, a ver cómo siguen! El esmalte es muy bonito, muy veraniego. De las mascarillas de Montagne Jeunesse te recomiendo la de chocolate y arcilla( la de chocolate negro, la de chocolate blando no es tan buena), es muy buena.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. yo no me animo, estoy muy escaldada ya con el tema de las cajitas. me borré de la glossy en su día y no creo que vuelva a apuntarme a ninguna a no ser que la diferencia sea espectacular.
    bss!

    ResponderEliminar
  7. que bien pintan estas cajas!! algunas marcas me parecen un fracaso.. pero al menos el contenido de esta no tiene mala pinta!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No pienta nada mal la cajita, yo me borre de la glossybox... le seguiré la pista a esta a ver si me convence =) Besos!

    ResponderEliminar
  9. A mi me sigue sin convencer, pero bueno, todo es mirar y elegir la mejor.

    ResponderEliminar
  10. Yo solo pedi la primera por la oferta, pero no me convencio del todo asi que despues ya no quise pedir mas, prefiero gastar esos diez euros en productos que si me vayan a gustar, besos! :)

    ResponderEliminar
  11. No está mal, pero no me terminan de convencer estas cajas...
    un beso

    Os invito a visitar mi blog de belleza: En un salón de belleza

    ResponderEliminar
  12. Pues te ha tocado una buena selección de productos, creo que a todos les puedes sacar partido. Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  13. No conozco todas las marcas que llevan pero la verdad que esto de las cajas me tiene un poco decepcionada... gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  14. También he recibido las dos cajitas y estoy super contenta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. hola guapa, parece que tienen buena pinta estas cajas...gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
  16. No la conocía, ¿También cuesta 10 euros la suscripción?

    ResponderEliminar
  17. Unas amigas de mi escuela de maquillaje y yo nos hemos subscrito ya :)

    ResponderEliminar
  18. Pues la box prive parece que merece más la pena eh!Yo de momento me quité de las que estaba..y no se si volveré.. un beso

    ResponderEliminar
  19. No conocía esta caja!!! Ahora hay tantas!
    Le echaré un vistazo a ver si me decido a pedirla!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar