13 de agosto de 2012
Manicura con esponja: paso a paso
Hace unos meses pedí a Beautik un kit de manicura de Essence que incluía dos esponjitas con la idea de realizar looks con degradados de color. Hace tiempo estrené el pincel finito que venía en el set pero hasta la semana pasada no me atreví con las esponjas y el resultado fue el que ves en la imagen superior.
¿Te gusta? Pues te explico paso a paso como conseguir este efecto.
Los productos que utilicé fueron los siguientes: capa base fortalecedora, esmalte tono coral y spray secante y acondicionador de CND, esmalte naranja de Essie, esponja, esmalte con glitter y corrector de Essence.
El primer paso fue aplicar la capa base transparente y sobre ella el esmalte en el tono 520 Guava de CND.
Posteriormente, puse un poco de la laca de uñas 210 Orange, it's obvious de Essie sobre un plástico. Mojé uno de los laterales de la esponjita en el esmalte y empecé a dar toquecitos con ella sobre el extremo de la uña. Fui subiendo desde el borde hasta la mitad de la uña descargando la mayor cantidad de producto en la punta, de tal manera que al llegar a la mitad apenas me quedaba nada en la esponjita.
Como toque final apliqué en el dedo anular el esmalte 67 Make it golden de la gama Colour&Go de Essence. Es un glitter dorado que puse sólo en la punta de la uña.
Por último y tras esperar un minuto apliqué el spray secante de CND ya que había dado bastantes capas y no quería que se me estropeara la manicura por no esperar lo suficiente.
Y tú, ¿te has hecho alguna manicura utilizando una esponja?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
PUes esta muy bien explicado, yo queria hacerla y ahora ya se como ponerme manos a la obra.
ResponderEliminarGracias. Te han quedado divinas.
qué chula queda la manicura, nunca he usado esponja, será cuestión de probar a ver qué tal quedan...gracias por compartir...
ResponderEliminarque bonita yo quiero probar hacer esta manicura pero nunca me pongo
ResponderEliminarA mí me pasaba igual Scherezade ;) Es más fácil de lo que parece y encima el resultado es precioso así que ¡anímate!!
EliminarMuy chulo! que bonita la manicura! gracias por compartir
ResponderEliminarque chulas, me gusta el resultado, yo sí que he probado más de una vez esta técnica y me encanta como queda jeje, bsT
ResponderEliminarMe ha gustado mucho tu propuesta de manicura :)
ResponderEliminarUn beso
¿Os animáis a visitar mi blog de belleza: En un salón de belleza y mi canal de youtube?
Queda preciosa! le hice una parecida a mi madre pero en azules!^^ besos!
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarme ha encantado tu truco para esta manicura. Yo utilizo los esmaltes CND, son una pasada!! los compro en Le Parisien Nails Bar Valencia y la verdad es que tienen unos colores chulísimos y duran mucho!!
Probaré a hacerlo en tonos azules.
Besos!
me encanta esta técnica para hacer las manicuras pero a mi no me acaba de salir bien :S
ResponderEliminarun besito
¿Puedo ayudarte en algo? ¿Qué es lo que te falla? ¿Te quedan cortes o similares?
EliminarMuy bonito! Me tengo que poner con esta técnica a ver si me sale algo chulo!
ResponderEliminarUn beso!
Me gustan mucho este tipo de manicuras, ya me las he hecho unas cuantas veces.
ResponderEliminarLa tuya te ha quedado muy bonita, me ha gustado el toque del dorado.
Es preciosa la manicura y muy veraniega! Me gusta muchisimo y los colores que has elegido son preciosos!
ResponderEliminarBesos!
Pues te ha quedado super bien esta manicura guapa!VAmos a mi si supiera que me iba a quedar igual me la hacia esta tarde! la combinacion de ese naranja con es esmalte de cnd es muy bonita
ResponderEliminarUn beso y feliz día!
me gustan este tipo de manicuras, a ver si me animo a hacer alguna
ResponderEliminarbesos
Yo me hice una manicura de estas al principio del blog..y ya no probé más.. Esta tarde que me toca manicura me animo a probar!:D
ResponderEliminarMe encanta este efecto y tengo pendiente probarlo! Estos colores me gustan mucho para justo hacerlo. Un beso.
ResponderEliminarno sabria hacermela asi. que chulo te ha quedado.
ResponderEliminarhttp://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/
que chula queda, has usado unos tonos preciosos
ResponderEliminarguapi! me encantó conocerte! sabes que compré el paquetito de nail art de beautik la penúltima vez de gastos de envio gratis? ahí lo tengo... y el pincelito me parece algo maluchin... a ver si nos enseñas algo con el pincel, porque el degradado te ha quedado genial! besosss
ResponderEliminarA mí también me gustó conocerte por fin :)
Eliminar¡Qué casualidad! Yo también compré el kit en Beautik. Respecto a lo que me pides, a ver si me animo y me hago alguna manicura con el pincel. Yo lo he usado en un par de ocasiones para hacerme rayitas finas y me ha gustado.
Lo intenté una vez y no me quedó tan mal, lo que pasa es que elegí unos colores demasiado claros y no me lucía el degradado; volveré a intentarlo. A ti te ha quedado muy bonita la manicura :)
ResponderEliminarMuy bien explicado! Me gusta mucho este tipo de manicuras, y el toque dorado le da un aire especial muy bonito :)
ResponderEliminarun besito!
Que hermosas que te quedaron! Me encantaron :)
ResponderEliminar