29 de octubre de 2012

Haul y review: Essence y Sleek

Hoy vengo con algunas de mis últimas compras de maquillaje y como ya ha pasado casi un mes desde que adquirí estos productos también puedo daros mi opinión sobre ellos.

Comprar novedades de la marca Essence

En Septiembre pasé por Bodybell y compré varios artículos de Essence rebajados a 0,99€: gel eyeliner (02 London baby), esmalte de uñas Colour & go (48 Meet me now!), labial (42 Fairytale) y brillo XXXL nudes (03 Nude kiss).

Poco tiempo después volví a entrar a la misma tienda y ya habían traído la colección Wild craft. Como ya os enseñé lo que más me llamó de esta edición limitada fue la sombra berenjena (03 Mystic lilac).

Y lo último que adquirí de Essence fue una placa de estampación de uñas: 02 Style it up! La compré en Primor porque quedé prendada en cuanto vi que traía un dibujo de la Torre Eiffel.

Paleta tres coloretes de Sleek

En la misma fecha hice un pedido a la web oficial de Sleek aprovechando una promoción del 20% de descuento y tras comprobar que los gastos de envío eran bastante bajos.
Compré una paleta Blush by 3 que me tentaba desde hacía mucho pues tenía ganas de probar los coloretes de la firma. En concreto, escogí el tono 367 Lace que tiene principalmente colores coral y con tendencia al naranja.
También añadí a la cesta el Pout paint 162 Milkshake siguiendo la misma gama de colores.



En el video tenéis mi opinión de todos los productos así como imágenes bastante cercanas de los mismos y swatches "en vivo y (casi) en directo" de la mayoría de ellos.

16 comentarios:

  1. Holaa!! Pues decirte que el gel liner me encanta.. me aguanta una barbaridad, los glosses de essence también me gustan mucho.. (soy adicta a ellos xD) y las placas de estampación.. tengo un pequeño conflicto con ellas.. debo seguir practicando xq no se me da muy bien.

    Decirte que de la edición limitada de la que hablas, a mí también solamente me llamó la atención la sombrita berenjena.. :)

    Un besazo! Muak!!

    http://sarittamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora estoy todo el rato con la placa de estampación de essence que me encanta, estuve mirando para comprarme alguna más en primor pero no me convencía ninguna.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en la paleta de coloretes de Sleek y en el gloss de Essence que es mi favorito por cierto.U n besin

    http://miyukamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No veas las ansias que estoy cogiendo con las paletitas de tres coloretes de Sleek, pero con todos los que tengo me estoy cortando!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. que cosas tan monas yo me quiero hacer con alguna plaquita de estampación mas solo tengo 2

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo esa plaquita de essence por la torre, es una monería. El labial 42 con lo bonito que es no entiendo porque lo retiran.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué chulas tus compritas! La Torre Eiffel en las uñas, tiene que quedar preciosa ;)
    Ya nos contarán que tal con la paleta de coloretes, yo no he pedido porque ya tengo unos cuantos sueltos ^^
    Besos,

    P.D. Estoy de sorteo, por si te animas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Silvia!
      En el video que hay al final del post doy mi opinión sobre la paleta que preguntas y además tienes foto de cómo queda la Torre Eiffel en la manicura ;)

      Eliminar
  8. El gel liner es un básico de la marca y la torre eiffel es verdad que la llevas puesta, me he dado cuenta mientras enseñabas cositas! queda muy linda! Besosss!

    Naev

    ResponderEliminar
  9. Que envidia la plaquita,yo tambien la quiero,jeje pero aqui donde yo vivo no lavenden,jo.

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos consejos!! Os recomiendo una expo única en Madrid... http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/10/cartier-en-el-thyssen.html

    ResponderEliminar
  11. Eres muy buena aconsejando!! Un saludo desde www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas compritas guapa! La paleta de coloretes by 3 está genial! Cuando salieron los quería todos, pero reflexionando al final decidí que nanai de la china ! Pero si es cierto que por el precio están genial! La tuya en corales me gusta mucho!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  13. Que chulos los coloretes de Sleek! besos

    ResponderEliminar
  14. guapa, te has hecho unas buenas compras, ya me gustaría a mi tener un par de cositas o tres de las que nos muestras, je,je,je...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  15. Yo soy una fan de los gel liners de Essence, mira la entrada que hice hace unos días! http://englishismyobsession.blogspot.com.es/2012/10/mis-delineadores-en-gel.html

    Un saludito!

    ResponderEliminar