23 de octubre de 2012

Prensentación caja de minitallas Beauty Club

Beauty Club Octubre

Las cajas de minitallas están de moda y prueba de ello es que hay unas cuantas en el mercado y siguen apareciendo cada vez más y de temáticas muy diversas. Es el caso de Beauty Club que llega de la mano de Vodafone y lanza su primera caja este mes de Octubre.

Primera caja Vodafone

El diseño de la caja recuerda mucho al de GlossyBox por tamaño y proporciones. Es ligeramente más grande y de acabado satinado en lugar de mate. Se presenta en color blanco con detalle de lazo en una esquina. Como sabéis, soy fan de los lazos así que el packaging me gusta.

Regalos revista Glamour

Esta Beauty Box trae dos tamaños venta, tres minitallas y dos muestras.
Además como regalo viene la revista Glamour con todos sus suplementos, lo cual es un detalle que me ha encantado.
También trae un cupón con un descuento del 5% en Perfume's club y un código para conseguir un álbum de fotos de tapas blandas pagando sólo los gastos de envío.

Scultore di corpo de Thalissi
Aceite reductor y moldeante
Es un aceite reductor y moldeante basado en una combinación de aceites esenciales que combate el exceso de volumen corporal y los nódulos de celulitis. Se debe aplicar a diario realizando un suave masaje. Thalissi es una marca de cosmética natural que no conocía. He recibido una minitalla de 60 ml y el tamaño original es de 150 ml.

Champú Repara & protege de Pantene
Pantene cabello normal grueso
Este champú está indicado para cabellos normales y gruesos y promete hidratar el pelo en profundidad. También es una minitalla, en este caso de 75 ml.

I like de Cuidados
GlossyBox, JolieBox y BeautyClub
Es una crema de manos del grupo Valquer que también vino en la JolieBox de Septiembre. La textura es media, ni muy densa, ni muy líquida y se absorbe bastante rápido. Tiene en su composición aceite de argán y keratina y el olor es muy agradable, a vainilla. El envase de estampado rosa setentero es tamaño venta y contiene 30 ml.

Skin match de Astor
Skin match Fusión
Ya he probado esta base de maquillaje de Astor y me gusta. La consistencia de este producto es cremosa y tiene una cobertura media. Se extiende bien tanto con brocha como con los dedos. Vienen dos sobres de muestra de 1,5ml del tono 300.

Femme de Angel Schlesser
Minitalla perfume
Este perfume tiene una fragancia floral con un fondo ligeramente amaderado. Es un aroma bastante intenso que impregna la piel y creo que durará bastante. La minitalla es de 7 ml.

Esmalte High gloss long wear de EGO
Laca de uñas de EGO
Esta laca de uñas promete un resultado ultra brillante y de larga duración así como un secado muy rápido. El esmalte que he recibido es de color azul. El pincel tiene un buen tamaño y en principio la textura del producto me ha parecido buena: ni muy líquida ni muy espesa. El frasco contiene 15 ml y es el tamaño venta.

¿Qué os ha parecido la primera caja de Beauty Club?

16 comentarios:

  1. Pues no la conocía pero no soy muy fan de estas cajitas, prefiero ir ahorrando lo que cuestan varios meses y comprarme algo elegido por mi!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta. A ver si siguen así los próximos meses y me animo a suscribirme.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo la he recibido hoy y el detalle de que sea la revsita del mes pasado me ha parecido un cutrerio total...la muestra de maquillaje en sobrecito es otro cutrerio, pero es que encima, dentro de la revista que mandan, hay otro sobre del mismo maquillaje...el esmalte que me ha tocado es como para verano, la crema es la que dieron con la Jolie...no sé, la veo como hecha a retales...
    En fin, seguiría sacando pegas, pero bueno, al menos el aceite me gusta un montón.

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta caja, pero no parece gran cosa.

    ResponderEliminar
  5. ... pues anda que ando perdida o no le han hecho nada de publicidad porque no tenía ni la más minima idea de su existencia, me ha gustado muchísimo y qué puntazo lo de la revista ¿no?

    saludos

    ResponderEliminar
  6. muy floja... menos mal que el precio es asequible... espero te gusten los productos, muakis

    ResponderEliminar
  7. A mi no acaba de convencerme! besos

    ResponderEliminar
  8. no veo que sea una caja muy fuerte, pero bueno para gusto los colores!

    ResponderEliminar
  9. La verdad que resulta difícil decidirse por una caja o por otra! es genial que regalen la revista así es un añadido extra!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  10. pues a mi me parece que esta bastante bien!bss

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría probar el aceite reductor y la cremita de manos!
    Un Detallazo las revistas!
    un besazo de Silence...*!!!

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta la caja, y si además viene con revista mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  13. Pues no está mal la cajita..aunque ya tanta caja a mi me llega a cansar.. un beso

    ResponderEliminar
  14. tienen buena pinta la caja, no sabía que era o colaboraba vodafone...je,je,je...me ha sorprendido...

    ResponderEliminar
  15. Donde la consigo?? Parece estar bien pero bueno que los sobres un pokillo cutres no? Estaría mejor un maquillaje en pequeño saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésta es la caja del mes de Octubre así que ya no la puedes conseguir. Puedes comprar la de cajita de Diciembre en la web de Beauty club.

      Eliminar