2 de octubre de 2012

Tratamientos sin aclarado de Pantene

Pelo Pantene

Hace unas semanas acudí al evento de presentación de las novedades de Pantene que tuvo lugar en una preciosa casa de la calle Serrano de Madrid. ¡Menudo lujo!

La firma ha lanzado nuevos tratamientos sin aclarado de la gama Aqua light, es decir, de la línea para cabellos finos. En concreto, se trata de un spray nutritivo ligero y un acondicionador mousse 24h.

Evento Serrano

El spray nutritivo ligero presenta una fórmula bifásica pensada para desenredar el cabello y protegerlo sin aportar peso.
El acondicionador mousse 24h hidrata el pelo a la vez que lo fortalece sin apelmazarlo.
Ambos productos se aplican después de la ducha ya que no deben aclararse. El primero puede usarse sobre el pelo húmedo o seco mientras que el segundo está diseñado para aplicar cuando aún está mojado.

Tratamiento sin aclarar

Por otro lado, ya ha arrancado el Movimiento Pelo Pantene 2012. Si tú también quieres ser una Chica Pelo Pantene y ganar fantásticos premios sólo tienes que subir una foto a su aplicación de Facebook.

Yo ya hice mis primeros pinitos en el evento...

Movimiento Pantene

11 comentarios:

  1. Estoy usando el acondicionador en mousse y la verdad es que me deja el pelo genial, creo que voy a probar con el resto de productos de la gama :)

    Besos!

    www.thebeautifulmakeup.com

    ResponderEliminar
  2. cómo me hubiera gustado estar allí, Pantene es una de mis marcas favoritas para el pelo

    habrá que probar estos nuevos productos

    besos

    ResponderEliminar
  3. Des esta gama solo he probado el champú y la verdad es que me encantó así que me apunto estas dos cositas que seguro que le van genial a mi pelo fino. Suerte chica pantene! jeje.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. A ver si me ánimo a probarlos! besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me llama, aunque pantene nunca ha sido una de mis marcas preferidas aunque sé que es buena. Pero al tener el pelo fino y haber creado un producto específico... ya gana ountos la verdad jejeje

    ResponderEliminar
  6. yo no uso esta marca porque testa en animales...

    ResponderEliminar
  7. La verdad que los productos sin aclarado no me terminan de convencer, aunque este no lo he probado

    ResponderEliminar
  8. No he probado aún ninguno de los dos productos pero sí los demás de la gama y la verdad es que no me acaban de convencer del todo.

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que guapa! con tu pelazo pantene!Yo no he probado esos productos,pero tienen buena pinta..aunque al tener el pelo grueso no se si me irían bien.. un beso

    ResponderEliminar
  10. pues no he probado estos productos y lo de ser la chica pantene ya me gustaría, pero con mi pelo no puedo, je,je,je...

    ResponderEliminar
  11. Pues no he probado ninguno pero a ti te quedan genial! jejeje

    Un saludito!

    ResponderEliminar