12 de febrero de 2013

Anticelulítico efecto calor de Iodase

Llevo casi dos meses usando a diario un anticelulítico de Iodase y estoy a puntito de terminarlo así que aquí está mi review.

Producto
Iodase Actisom crema es un tratamiento específico contra la celulitis profunda y rebelde.

Efecto calor

Envase
El recipiente es un tubo de plástico de 200 ml.

Composición
Esta crema tiene acción adelgazante gracias a la cafeína, fucus vescicolosus, iodo orgánico, paullina cupana, chondrus crispus y acción drenante por la escina, hiedra hélix, piña sativus y centella asiática.

Tratamiento celulitis profunda

Textura
La textura es un poco densa aunque no tarda mucho en absorberse ni deja sensación grasa.

Olor
El olor es químico pero no resulta desagradable.

Utilización
Se debe aplicar sobre la zona a tratar una ó dos veces al día y lavarse las manos inmediatamente después. Las instrucciones advierten que es normal el enrojecimiento de la piel tras su uso.

Anticelulítico de Iodase

Eficacia
Como siempre hago cuando doy mi opinión sobre este tipo de productos, os comento mis datos de partida: tengo poca celulitis, practico deporte dos veces a la semana, hace tres meses me hice un tratamiento de cavitación y llevo dos meses utilizando en las piernas un aparato de masaje llamado Masster plus.
Teniendo todo esto en cuenta, no he notado grandes diferencias en cuanto a la celulitis pero sí en cuanto a la firmeza de la piel que ha mejorado.
El efecto calor es bastante perceptible, la piel se enrojece bastante y se nota incluso como un ligero quemazón o escozor que dura unos 10 minutos así que a las personas sensibles les puede resultar algo molesto. La sensación es totalmente soportable y más ahora que hace frío.

Operación bikini

Y tú, ¿ya estás pensando en la operación biquini o es demasiado pronto?

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Este anticelulítico es carillo, cuesta 48€.

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    mira que he probado anticelulíticos (este ha sido el último: http://www.traselprobador.com/2013/02/roc-total-slim-anticelulitico-y.html)
    pues esta marca no la conocía, pero oye! hay que probar! aunque mira que es dificil encontrar una buena cremita de estas...
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he probado muchos pues como tú es un producto que me aplico a diario todo el año pero precisamente él que muestras de ROC aún no lo he testeado.

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Creo que para mi piel megasensible no le iría muy bien :S

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede resultar un pelín molesto y por eso preferí avisar. De todas formas, tampoco irrita la piel y es sólo algo momentáneo.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Tiene buena pinta pero claro, hay que tener voluntad y acompañarlo con una alimentacion sana y sobre todo con deporte!! pero cuando me lo proponga seriamente igual tiro de él!

    ResponderEliminar
  5. La operación bikini es muy pronto ¿no? Aunque habría que hacerla durante todo el año para estar siempre perfecta.

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo mejor es mantener la operación biquini todo el año y de hecho yo me aplico anticelulítico a diario ;)

      Eliminar
  6. Yo todavía no he empezado con la operación bikini, pero deberia, porque estos productos son eficaces pero llevan su tiempo. Este en concreto no lo conocía, yo suelo usar el gel frio y el gel de calor de Deliplus y me van genial!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he probado los que comentas de Mercadona. El anticelulítico efecto calor me producía menos calor (valga la redundancia) que éste de Iodase.

      ¡Un besi!

      Eliminar
  7. Es genial,yo ya lo conocía !!!,
    Gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Interesante review. Tengo muestras del producto pero nunca lo he probado. Tomo nota!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. nunca he usado este tipo de productos y la verdad no creo que sean milagrosos, además si tenemos en cuenta todas las cosas añadidas, no sé si pensar que los resultados sean fruto de todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, por eso mismo siempe comento mis condicionantes ya que es una suma de todo: cantidad de celulitis y/o grasa, ejercicio físico, dieta, tratamientos especiales, masajes...

      Eliminar