5 de marzo de 2013

Opinión cepillo Satin-hair de Braun

Cepillo satin hair

De un tiempo a esta parte, se ha popularizado muchísimo la tecnología iónica de cara a productos para el pelo como planchas o secadores.

Los iones prometen ayudar a eliminar el encrespamiento y la electricidad estática dejado el cabello más suave y brillante.

Braun

Braun lanzó a la venta un cepillo iónico que denominó Satin-hair y mi pareja me lo regaló hace un par de años para Reyes.

Tiene unas dimensiones normales pero pesa un poco más que los cepillos tradicionales y hay que tener en cuenta que necesita de pilas para su funcionamiento. Aún así no gasta mucho pues a mí, usándolo casi todos los días, aún no se me han agotado.

Cuenta con un botón que activa y desactiva el sistema de iones y cuando está encendido se ilumina una parte del cepillo en color verde y se escucha un ligero siseo.

Cepillo iónico

Las púas acaban en puntas redondeadas y están colocadas a buena distancia: ni muy juntas ni muy separadas.

Lo utilizo para cepillar el cabello pero no para desenredar ya que para esta tarea prefiero utilizar peines.
Me gusta cómo me deja el pelo y sí que noto una mejoría respecto a usar otros cepillos pero tampoco hay una diferencia abismal. Aún así para mí merece la pena ya que me deja el cabello más liso y me controla algo el encrespamiento y la electricidad estática.

Pelo encrespado

Yo tengo el cabello muy fino y prácticamente liso. En las fotos está recién limpio, secado al aire y peinado con peine en el Antes y con el cepillo Satin-hair en el Después.

Además en la primera imagen de la entrada se ve perfectamente como el cepillo hace que las fibras del pelo queden bastante más ordenadas.

Quitar electricidad estática pelo

El cepillo iónico de Braun está a la venta aquí por 31,25€.

30 comentarios:

  1. Yo tengo la plancha Braun Satin Hair y no puedo estar mas contenta. Imagino que es el mismo sistema, cuando la enciendo se escucha el siseo. Me deja el pelo super liso y sin electricidad y aunque la plancha ronda los 80€ me costo 40 en una tienda de pequeños electro de Granada. BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo una plancha Satin Hair, en concreto, el modelo Multistyler 5 y sí, es el mismo sonido en ambos casos.
      Tengo otra plancha en la que el sistema de iones se activa y desactiva y prefiero tenerlo activado por el tema de la electricidad estática aunque en ambos casos el pelo se me queda muy lisito y mono.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. No me convence del todo, yo estuve a punto de comprarlo, pero no ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta y teniéndolo lo prefiero a otros pero probablemente no es algo que recomendaría a todo el mundo porque es carillo y hay muchas opiniones encontradas respecto a este cepillo. Imagino que la efectividad depende mucho del tipo de pelo.

      Eliminar
  3. No me convence mucho aun este tipo de productos... claro que no lo he probado nunca.

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. A mi me lo regalaron hace un par de años (en el lanzamiento) y me gusta sobre todo para el aporte de brillo y el encrespamiento o electricidad. Si alguna vez me plancho el pelo (ocasionalmente) luego lo peino con este. Pero como dices, es como un cepillo de acabado, y para desenredar mejor otro tipo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No me termina de convencer este cepillo. Hay cepillos de uso profesional que dan mejor resultado, y seguramente me compraré alguno en la feria que viene.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echaremos un vistazo en la feria de la belleza que me has creado curiosidad con los cepillos de uso profesional y si encima puedo probarlos insitu mejor que mejor.

      Eliminar
  6. Pues no veo mucha diferencia la verdad! besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! La verdad es que se nota diferencia con el cepillo! Yo usaba antes el secador Lissima de Rowenta, que también usa esta tecnología, y si que se notaba la diferencia un montón, quitaba electricidad estatica y lo dejaba liso y bonito!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un secador iónico de Babyliss. La verdad es que tengo de todo iónico: cepillo, plancha, secador... Me faltan las tenacillas o rizador ;)

      Eliminar
  8. Una auténtica mierda,vaya....

    ResponderEliminar
  9. Pues yo tengo uno y no me gusta nada. Creo que al final haré un sorteo o algo con él.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leído opiniones para todos los gustos: gente que le encanta y gente a la que no le gusta nada. Yo creo que es por el tipo de pelo.

      Eliminar
  10. Julya - Este cepillo lo tiene una de mis mejores amigas y le va genial¡¡¡Yo me compré el famoso TangleTeezer la semana pasada y me encanta. Un beso¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Tangle teezer lo uso para desenredar cuando salgo de la piscina.
      ¡Besos!

      Eliminar
  11. Yo lo tengo y es verdad que se me encrespa mucho menos, pero sabes el problema que me lo deja casi sin volumen y al tenerlo tan fino pues no me gusta. Imagino que quien tenga el pelo mas grueso le ira genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Tambien lo uso y me va genial, y es cierto que las pilas duran muchisimo!!! besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que si se nota,deja el pelo menos encrespado!!!

    ResponderEliminar
  14. A mi no me llama nada y tampoco veo que haya gran cosa, aunque si es cierto que se te ve mas "controlado" en la segunda foto. Pero lo importante es que tu te veas el resultado :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como comento en el artículo, la mejoría es leve y nada sorprendente pero sí que me gusta más cómo me deja el pelo. Sobre todo lo noto en el tema de la electricidad estática cuando me lo plancho. Preferí sacar la fotos con el pelo sin planchar y sin aplicarme sérum o similares para que se viera el resultado "al natural".

      Eliminar
  15. Ya veo de que va esto....si te dicen ""oh,nena que guay se ve,estas genial,que buena compra "... Está todo en orden....pero si se te dice que el producto es una autentica mierda,entonces no te gusta y no publicas el comentario...
    Muy objetiva,si....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona pero tengo puestos filtros y tu comentario acabó en spam (carpeta que no reviso a diario).
      De todas formas, si te fijas hay publicado más de un comentario con críticas ya sea porque no les gusta, no notan la diferencia o incuso prefieren el antes así que creo que tu punto de partida es erróneo ;)

      Eliminar
  16. Casi me gustaba mas el antes que el despues :)no me gusta el resultado que da por lo menos en esas fotos :P ,besotes cielo.

    ResponderEliminar
  17. yo es que hará... unos tres o cuatro años que no me cepillo el pelo!! jejjeje si, si, como lo oyes!!! sólo me lo desenredo mojado con un peine y no vuelvo a cepillarlo hasta que no me lo lavo otra vez y vuelvo a desenredarlo.. Tengo mucha cantidad y cuando me paso el cepillo coge más volumen y electricidad y no me gusta, queda como bufado! una vez cada dos o tres meses, si me acuerdo, me paso el cepillo con la cabeza hacia abajo para activar el cuero cabelludo pero no estoy más de dos minutos!!!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tenemos pelos totalmente contrapuestos: el mío es tan fino que se me rompe con una facilidad increíble y lo que busco es volumen y tú justo lo evitas ;)
      Yo me desenredo con peine cuando me levanto y luego me cepillo y peino antes de salir de casa así que si salgo por la mañana y por la tarde me cepillo al menos dos veces.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  18. guapa, decirte que lo tengo pero aún no lo he estrenado, je,je,je...tengo que ponerle las pilas ya y probarlo...gracias por compartir y creo que al día...feliz resto del martes y besos

    ResponderEliminar
  19. Se ve genial...lo tendre en cuenta para desenredarme, aunque yo logro dejar mi pelo super liso, brillante, libre de estatica y de frizz con mi plancha Karmin G3 que tambien emite iones, gracias por la info, besos :)

    ResponderEliminar