29 de agosto de 2013

Mi neceser para la playa o la piscina

Neceser playa y piscina

Cuando voy a la playa o piscina suelo llevar un bolso lo suficientemente grande para que me quepa la toalla y dentro meto también un neceser en el que guardo los cosméticos que uso así como algunos accesorios. ¿Quieres conocer su contenido?

Uriage Bariesun
Uno de los protectores solares que he usado para el rostro ha sido Bariésun Crema mineral SPF 50+ de Uriage. Este fotoprotector promete la máxima protección frente a los rayos UVA y UVB con tan sólo tres filtros solares minimizando el riesgo de alergias. La fórmula además está enriquecida con agua termal de Uriage. Es resistente al agua e hipoalergénico. Protege muy bien la piel del sol pero lo malo es que la deja blanquecina todo el día. Por eso no es una protección solar que use en un día normal y la reservo para planes en la playa o la piscina. El envase es un tubo de 50 ml aunque también está disponible en un tamaño mayor.

Bruma Bioderma
Para el cuerpo, ya te comenté que estaba usando la Bruma invisible de Bioderma. Tamién es resistente al agua y no lleva parabenes ni alcohol. Es un aceite en seco con una textura muy ligera y de rápida absorción. El formato con vaporizador me resulta muy práctico para aplicar y extender el producto.

Protector solar pelo Svenson
Para cuidar el cabello me aplico la Mascarilla protectora de Svenson que cuenta en su composición con ácido hialurónico, protector solar y creatina. Esta mascarilla, que se aplica de raíces a puntas, hidrata y protege de las radiaciones solares. Deja el cabello suave y facilita su posterior desenredado tras un día de playa o piscina. Tiene un aroma agradable y al igual que las cremas solares, hay que reaplicarla cada cierto tiempo. El recipiente es un tubo de 200 ml.

Desenredar Tangle teezer
Para el pelo también llevo una pinza para recogérmelo (la de la imagen es de Sfera) y el cepillo Tangle teezer para desenredarlo. Este cepillo me desenreda bastante bien el cabello en húmedo pero no noto tanta diferencia cuando lo tengo seco. Si se te enreda mucho el pelo te ayudará en su desenredado pero no es la "solución mágica" al problema porque lo probé con mi prima que tiene muchos más enredos que yo y costaba quitárselos.

Go snow de Essence
Por último, suelo utilizar un bálsamo labial con protección solar y si es posible que deje algo de color o brillo. En esta ocasión me llevé a la piscina un bálsamo de una colección de Essence llamada Go snow que es en color rosa clarito y tiene SPF 6.

¿Cuáles son tus indispensables para ir a la piscina o a la playa?

Protectores solares verano

17 comentarios:

  1. Muy bien elegido todo, la protección es super importante! Yo llevo cosas parecidas :)

    ResponderEliminar
  2. que bien preparada vas!!para el año que viene me veo probando el spray de biotherma!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, soy de las que llevan varios protectores solares para diferentes zonas porque me preocupan las manchas solares y que se me estropee el pelo o la piel.
      Anímate a probar la Bruma de Bioderma porque me encanta ;)

      Eliminar
  3. Que productos tan interesantes! El protector de Bioderma lo tengo en casa, aunque no lo he estrenado porque me toco en un sorteo y me llegó hace unos dias. Para el rostro yo utilizo el de Apivita y es genial, te lo recomiendo!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota de la recomendación aunque también tengo en la wishlist el protector de Heliocare que he leído que no saca brillos.
      ¡Besos!!!

      Eliminar
  4. muy buenos productos! Los protectores solares para el pelo no he conseguido ninguno que vea que protege, la verdad me parecen una tontería, aunque por lo menos este facilita el peinado.

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho,muy completito!!

    ResponderEliminar
  6. El neceser es monisimo, me ha encantado. Coincidimos en la bruma de Bioderma, me encanta, es mi protector solar para el cuerpo favorito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó decir que el neceser es de Women's secret. Me alegra que te guste :)
      ¡Un beso!!!

      Eliminar
  7. Muy completo, la bruma me ha llamado la atencion, a ver si para otro año la pruebo, besos! :)

    ResponderEliminar
  8. muy chulo el neceser! me gusta mucho el aceite de Bioderma!!! gracias por compartir guapa! un beso

    ResponderEliminar
  9. yo llevo lo mismo mas o menos aunque de otras marcas, añadiendo unas toallitas húmedas y un pañuelo o gorra para el pelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas un neceser aún más completo que el mío Carmen ;)

      Eliminar
  10. Muy buen lote!!!!! Me gusta muchísimo!!!!
    gracias!!! Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Acabo de descubrir tu blog y no puedo evitar decirte que me encanta! Yo también tengo un pequeño neceser para los días de piscina y playa, pero cómo soy muy blanquita de piel sólo utilizo marcas de farmacia. Aun así, probaré alguno!

    Un beso,
    Nika
    www.eldenika.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme y comentar. Me alegra que te guste el blog :)

      Besitos Nika

      Eliminar
  12. Muy útil el post (aunque lo leo un poco tarde hehe).
    Yo recién estoy empezando un blog de belleza, de manicuras principalmente. Si quieres, cuando puedas y tengas tiempo, puedes pasarte y echarle un vistazo. Me haría mucha ilusión :)
    Un beso

    ResponderEliminar