18 de octubre de 2013

Review Voluminizador labial de Bruno Vassari

Bruno Vassari gloss therapy

Los últimos meses me había dado por utilizar barras de labios y había dejado un poco de lado los brillos hasta que llegó a mis manos este Voluminizador labial de Bruno Vassari. Se llama Gloss Therapy y es un tratamiento cosmético con ácido hialurónico que promete aportar brillo, hidratación y volumen a los labios.

Gloss volumen

Está disponible en dos tonos: transparente y rojo. Yo tengo el primero que es un brillo que no aporta color y tiene pequeñas partículas de shimmer que reflejan la luz. Deja un acabado brillante muy bonito en los labios y el shimmer en función de la luz o si se lleva algún labial debajo se ve multicolor.

Brillo voluminizador Bruno vassari

El envase es prismático y tiene un diseño elegante, de aspecto profesional. Cuenta con un aplicador de esponja y trae 7 ml de producto.
Además el olor del brillo me encanta, huele delicioso a chucherías.

Dar volumen a los labios

Respecto al volumen, no lo he utilizado a diario como tratamiento sino que lo he usado en ocasiones puntuales. Se nota un picor muy ligero al aplicarlo y a los pocos minutos se siente un efecto mentolado muy suave. No molesta nada ni es muy perceptible. El resultado son unos labios más jugosos y un poco más voluminosos. Asimismo deja una sensación de hidratación y rellena las líneas dejando los labios más lisos.

Swatch Chuache
Swatch Gloss therapy de Bruno Vassari

A mí me gusta mucho el efecto, ¿y a ti?

21 comentarios:

  1. Que bonito queda y que gran idea!
    Esta me la apunto!
    Besos,
    nika
    Nueva receta, sana, deliciosa, y apta para vegetarianos! http://eldenika.blogspot.com.es/2013/10/pisto-frances-ratatouille.html

    ResponderEliminar
  2. pues si que se notan algo mas voluminosos aunque tu tienes ya unos labios estupendos. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias rocipici! A mí me gustaría tener los labios un poco más gorditos :$
      Un beso

      Eliminar
  3. Te queda muy bien. Siempre optamos por glosses o barras de labios con color, pero de vez en cuando un brillito da alegría y queda perfecto, verdad? ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y además también queda muy bonito encima de labiales para aportar un toque de brillo.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Caray, si que se nota la diferencia! Muchas gracias por la review, me lo anoto!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Se ven los labios muy jugosos! Tengo varios labiales de este tipo y al fina, si te soy sincera, no les saco apenas partido... Soy un desastre. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos tantos productos en nuestras cajoneras que al final por mucho que queramos no los usamos tanto como podríamos. Aún así este gloss es muy ponible tanto sólo como encima de cualquier labial así que se le puede sacar mucho partido para cualquier ocasión.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Muy buena pinta! A mí los glosses de nunca me han gustado mucho, pero este verano han sido lo que he usado y he rescatado los que tenía olvidados! Muy buena opción éste que nos presentas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace años los usaba mucho, luego los dejé de lado y ahora los combino. Lo que menos me gusta de los brillos es que duran poco y que se pega el pelo a los labios pero como normalmente no hace tanto viento...

      Eliminar
  7. pues si que se notan los labios con aspecto mas jugoso, esta muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Oye pues llamadme rara pero yo no veo nada espectacular... más bien veo que queda como cualquier otro gloss. Todos dan aspecto jugoso y ya se sabe que el brillo da volumen a los labios... No sé, yo no lo compraría, pero para gusto ya se sabe :)

    Besos desde BEAUTY DRESSING

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un cambio espectacular pero sí que se nota que da más volumen que otros brillos tradicionales. De todas formas, ningún voluminizador va a hacer que se te pongan los labios como los de Carmen de Mairena (y entre tú y yo, casi que mejor...).
      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Estas cosas a mi no me suelen funcionar!!!

    ResponderEliminar
  10. A mi me interesa por el tema de la hidratación que en cuanto empieza el otoño se me ponen sequisimos, eso de que lleve Ácido Hialurónico es estupendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es buena idea incorporar componentes hidratantes a los productos para labios :)

      Eliminar
  11. Yo tengo un gloss de Essence exactamente igual que me hace el miiiiismo efecto que dices.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál es Tengo treinta y uno? ¿Qué componentes lleva? Este brillo se supone que a la vez que deja el labio bonito, lo trata.

      Eliminar