6 de noviembre de 2013

Essentia Box Octubre

Caja Essentia Octubre

En Octubre Essentia box vuelve a traer como el mes pasado un neceser de yute en lugar de la típica caja.

Essentiabox Octubre

Respecto al contenido, vienen 2 tamaños originales, 2 minitallas y 2 muestras.

Celuderm fórmula seda de Terpenic labs
Celuderm anticelulitis de Terpenic labs
Es una crema anticelulítica con aceites esenciales de geranio (que tiene propiedades antiinflamatorias, analgésicas y lipolíticas), limón (con propiedades diuréticas y drenantes) e hinojo (también diurético y drenante). Además de reducir la celulitis, hidrata la piel. Es una minitalla de 30 ml frente a los 150 ml del tamaño original.

Contorno de ojos de Artesanía Ágave
Contorno de ojos de Artesanía Ágave
Este cosmético está indicado para la zona del contorno de los ojos. Contiene aceite de rosa mosqueta que ayuda a la prevención de las arrugas y las minimiza y aceite de germen de trigo que es un potente antioxidante que hidrata y nutre la piel. El frasco es un tarro con tapa de rosca que contiene 15 ml y es el tamaño de venta.

Jabón artesano natural de Jabonalia
Jabón artesano Jabonalia
Este jabón lleva manteca de Karité y aceite de oliva así que es perfecto para las pieles más castigadas y deshidratadas. La manteca de Karité es un excelente regenerador celular natural, que previene el envejecimiento de la piel así como la formación de estrías y arrugas aportando elasticidad y firmeza a la piel. Se debe aplicar sobre la piel húmeda y dejar actuar durante unos minutos antes de aclarar abundantemente con agua. Viene una porción de 90 g y el olor es agradable.

Diamond cream de Thermal teide cosmetics
Diamond cream de Thermal teide cosmetics
Es una crema facial antiedad con células madre de Aloe vera y Ginkgo biloba (estimuladoras de la proliferación celular), Rosa mosqueta, Argán y manteca de Karité (de gran acción nutritiva), Colágeno, Elastina y Coenzima Q10 (que ayudan a mantener la firmeza de la piel), Ácido hialurónico y Ceratonia siliqua (para hidratar en profundidad) y Complejo vitamínico A+C+E (antioxidante y contra los radicales libres). Tiene un factor de protección solar de 15 y vienen dos tarritos de muestra.

Gel de ducha y baño de Faith in nature
Gel de ducha y baño de Faith in nature
Faith in nature tiene varios geles de baño y yo he recibido el de Aloe vera & Ylang ylang. Se puede usar para limpiar el cuerpo en la ducha o para crear un relajante baño de espuma. El Aloe vera regenera y el aceite de Ylang ylang relaja y calma. No lleva parabenos, ni SLES, colorantes o fragancias artificiales y cuenta con un pH equilibrado. El olor es agradable y la textura es bastante líquida. En la caja de Octubre viene una minitalla de 100 ml frente a los 250 ml del tamaño original.

Este mes he echado en falta algún artículo de maquillaje, ¿qué opinas tú?

Últimas EssentiaBox:
EssentiaBox junio: 2 tamaños venta y 2 minitallas
EssentiaBox Agosto y su máscara de pestañas con olor
Aloe vera y aceite de oliva con Essentiabox

7 comentarios:

  1. Justo la he recibido hoy y esta noche pienso probar el gel de ducha ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿También te ha tocado el de Aloe vera & Ylang ylang? Creo que han enviado ése y otro de Naranja & Pomelo.

      Eliminar
  2. no sé pero el jabón tiene una pinta... :)

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Decís que viene más flojita, a lo mejor es verdad, pero a mí me ha gustado mucho, aunque tb es cierto q a mí me viene otra crema en vez de la diamond cream... no sé, yo estoy muy contenta con la caja, y es la única a la que estoy suscrita de continuo.

    Besos de BEAUTY DRESSING

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la veo un poco más floja que meses anteriores pero la verdad es que me ha gustado y creo que merece la pena.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Para mi gusto es una caja excelente, como la de todos los meses.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me parece una buena idea que sea todo tan natural, pero a mi no me convencería. La veo un poco flojilla... no se. Será porque los jabones en pastilla, tampoco ,me gustan. BSS

    ResponderEliminar