10 de diciembre de 2013

Primark: complementos, calzado y decoración

Hace unas semanas os enseñé las prendas que más habían llamado mi atención de la colección de Otoño/Invierno de Primark y hoy vengo con complementos, calzado y algo de decoración.

Complementos
Bolso estampado de cuadros

El estampado tartán se lleva la palma esta temporada. Este bolso va a juego con una de las camisas que os mostré la vez anterior.

Collar bigote y más

Hay bastantes modelos de collares tipo babero con abalorios de colores o pegaditos al cuello con algún detalle como el bigote.

Gorro, guantes animales

Me parecieron muy graciosos los gorros, orejeras y guantes de animales aunque no sé si me atrevería a ponérmelos.

Monedero barato

Siguiendo con la temática de los animales, también hay monederos muy simpáticos y baratos (2€).

Leggings Super cosy

Primark vende unos leggings muy calentitos que define como Super cosy. El año pasado ya estaban disponibles y de hecho yo me compré unos.

Calzado
Botas

Estas botas con detalle de trenzado y hebillas están disponibles en negro y marrón y cuestan 22€.

Botines Primark

Los botines que no son totalmente planos pero tampoco tienen tacón resultan muy cómodos para diario. Estos llevan cordones.

Taconazo barato

Los zapatos de salón son un básico para vestir. Hay en material tipo ante y en colores claros como nude o topo. Su precio es de 12€.

Zapatillas casa bonitas

En Invierno me encanta usar zapatillas para estar en casa tipo bota y más si son de tejidos gustosos.

Decoración
Hucha idea regalo

Las huchas con forma de búho cuestan 3€ y son un detalle bonito para regalar o para uno mismo.

Percha organizadora

Primark cada vez saca más perchas para organizar collares, pendientes, pañuelos, corbatas... Resultan bastante prácticas.

15 comentarios:

  1. esas orejeras son super adorables :)
    por cierto, tengo dos sorteos en el blog. diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo de lo que muestras he probado las zapatillas y la verdad es que ahora mismo no las cambio por nada,jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  3. se me cae la baba... me gusta todo pero no tengo Primark cerca... que rabia! BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pilla bastante lejos. En Granada aún no han abierto un Primark así que aprovecho algunos de mis viajes para visitar el establecimiento ;)

      Eliminar
  4. A mi me encantan las zapatillas de estar en casa :)
    un besii

    ResponderEliminar
  5. Genial todo!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/12/panters-on-my-shirt-and-faux-fur-coat.html

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar las medias/leggings super cozy de Primark, a ver si me paso un día :)

    Los gorritos son monísimos también! Viva Primark!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los leggings super cosy son hiper calentitos. La verdad es que se nota la diferencia con los leggings normales. Yo entré buscando unos en color marrón porque los tengo negros pero no tenían.
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Hace la vida que no voy por primark, me queda tan lejos... =D
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Siempre que voy acabo con unos calcetines nuevos jajaja y es que cada vez que voy veo unas cosas tan bonitas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicado entrar a Primark y salir con las manos vacías ;)

      Eliminar
  9. me han gustado esos zapatos de salon, tengo que pasarme a mirarlos :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Pues sí que ha traído cositas nuevas...
    Las orejeras son diviiiiinas de la muerte y, siendo más prácticas, los organizadores me están haciendo ojitos...

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar