28 de febrero de 2014

Caja Essentia box de Febrero

Caja Essentia Febrero

Este mes la caja Essentia box se llama Estallido de color e incluye un artículo de colorido de la marca Boho cosmetics (colorete, lápiz de ojos o barra de labios).

Essentia box cosmética natural

En Febrero vienen 4 productos en tamaño original.

Mascarilla facil alisadora de Weleda
Mascarilla alisante de Weleda
Esta mascarilla alisante es un tratamiento hidratante intensivo que promete atenuar las primeras arrugas. Está indicada a partir de los 30 años y cuenta en su composición con aceite de almendra dulce y rosa mosqueta así como extracto de malvas silvestres. Se debe aplicar una capa espesa sobre la piel limpia evitando el contorno de ojos y labios. Se deja actuar entre 15 y 20 minutos y se retira con un algodón o agua tibia. Viene un tubo de 30 ml que es el tamaño de venta.

Colorete de Boho cosmetics
Blush Boho cosmetics
Es un colorete en polvo de la marca Boho cosmetics. El envase es de cartón y en el propio polvo hay grabado el dibujo de una mariposa. Me ha tocado el tono Bois de rose que es un color teja mate. Pigmenta bastante bien y contiene aceite de oliva, aceite de albaricoque así como cera y maíz. Trae 4,5 g y es el tamaño original.
Swatch colorete Bois de rose
Swatch en el tono Bois de rose

Jabón de Alepo de Najel
Jabón de alepo de Najel
No conocía el jabón de Alepo pero según he leído es un jabón vegetal a base de aceite de oliva y laurel que se elabora de forma artesanal desde hace más de 2 siglos en la ciudad de Alepo (al norte de Siria). Es hidratante gracias al aceite de oliva virgen y calmante y antiséptico gracias al poder antiséptico de las bayas de laurel. En la caja viene una pastilla de 100 g que es uno de los tamaños que vende Najel.

Desodorante natural de Natural carol
Desodorante ecológico sin aluminio
Este desodorante es en formato roll-on y no lleva aluminio ni clorhidrato de aluminio. Contiene aceite de trigo y soja, extracto de aloe vera, aceite de salvia y extractos de flor de caléndula. Huele a una planta aromática, a salvia. Promete proteger durante 24 horas y trae 50 ml de producto.

Y como sé que el fin de semana empieza incluso mejor con un sorteo, te animo a seguirme en Facebook y apuntarte aquí pues es así de rápido y sencillo participar.

Últimas EssentiaBox:
Aloe vera y aceite de oliva con Essentiabox
Essentia Box Octubre
Cuida tu piel con Essentia Box

10 comentarios:

  1. la mascarilla de weleda sí tiene buena pinta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí!
      Me ha gustado todo el contenido aunque probablemente lo que menos me ha llamado la atención ha sido el jabón. Sin embargo, me ha parecido muy curioso descubrir que es tan tradicional y tiene una larga historia detrás así que a ver qué tal.

      Eliminar
  2. Me gusta el colorete, y la caja en sí está bastante bien, con tres productos a tamaño real.
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los tamaños son adecuados aunque vengan cuatro productos en lugar de cinco.

      Eliminar
  3. esta bien lo que trae esta cajita, la mascarilla de rosa mosqueta tiene una pinta buenisima, ya nos contaras que tal funciona.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. no se si le sacaría partido a esta caja. EL colorete desde luego no, porque odio los tonos teja. :) BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tenía ninguno parecido así que me viene bien para probar qué tal queda en mi piel e ir variando de tonalidad.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. me ha encantado el colorete!! lo de weleda ya lo he probado yo y mola tambien :D

    ResponderEliminar