15 de mayo de 2014

Probando el tratamiento redensificante de Pantene

En la caja de Noviembre de GlossyBox (que ahora se ha unido a Guapabox) recibí un nuevo tratamiento capilar de Pantene que me ha gustado más de lo que esperaba.

Producto
Se trata del Tratamiento redensificante intensivo de la gama Age defy expert de Pantene. Está indicado para cabellos finos y frágiles o melenas con poca cantidad de pelo.

Tratamiento redensificante intensivo Age defy Pantene

Envase
El recipiente es transparente y viene con un dispensador que permite aplicar la cantidad correcta de producto. En la caja vino una minitalla de 50 ml frente a los 125 ml del tamaño original.

Composición
Este cosmético promete dar más cuerpo a cada mechón, fortificando y aumentando el diámetro de cada hebra, gracias a la mezcla de vitamina B3, pantenol y cafeína.

Opinión review reseña AgeDefy

Utilización
Pantene indica que se debe usar a diario aplicándolo sobre el cabello húmedo o seco. Hay que rociar 15 pulsaciones en las raíces para cubrir el cuero cabelludo y masajear con los dedos. Para aplicar el producto se recomienda ir abriendo rayas en el pelo con la ayuda de un peine. Yo lo he estado utilizando tres veces en semana en lugar de a diario.

Eficacia
Comentaba al principio de la entrada, que me ha gustado más de lo que esperaba y la razón es que la publicidad del producto (promete crear el efecto de hasta 6500 cabellos más) parece demasiado bonita para ser real.
No sé si Age defy ha engrosado cada fibra de mi pelo o no, pero lo cierto es que desde la cuarta o quinta aplicación he visto mi cabello más voluminoso. No he notado que mi cabello esté más fuerte tras su uso pero definitivamente tiene más volumen. Además me he aplicado el cosmético tras lavarme el pelo y no se me ha ensuciado antes por ello ni me ha producido grasa.

Tratamiento redensificante de Pantene

Dónde comprar y precio
Está disponible en muchas perfumerías e hipermercados y su precio es de 9,99€.

Si tú también buscas productos para dar volumen al pelo, ¿cuáles te han gustado más de los que has probado?

14 comentarios:

  1. le vendria genial a mi cabello fino. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de las mías entonces ;) Ya me contarás si te animas a probarlo.

      Eliminar
    2. Por cierto, si puedes intenta ondulártelo al menos para los eventos o días que te apetezca más arreglarte que eso siempre ayuda a que parezca que tienes más pelo. En fotos que he subido a Instagram con ondas algunas chicas me han dicho ue tengo melenón cuando nada más lejos de la realidad... ;)

      Eliminar
  2. yo tengo demasiado volumen ya como para necesitar un producto así, pero se lo voy a comentar a una amiga que la pueda interesar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una suerte tener bastante volumen aunque siempre pasa lo de que cada uno envidia lo que no tiene y las que tienen mucha melena o volumen dicen que es incontrolable y preferirían tener menos mientras que las de pelo fino soñamos con maxivolumen :P

      Eliminar
  3. pues para mi seria estupendo y que tengo el pelo muy fino, jej

    ResponderEliminar
  4. Yo deje las siliconas hace ya mucho y me imagio que este producto las tendra, asi que no es para mi! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabría decirte si lleva o no siliconas porque tengo una minitalla y no indica los ingredientes.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. pues tiene una pinta estupenda yo tengo el pelo muy fino, me lo apunto para probarlo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. si no produce grasa no me importaria nada probarlo, a ver si consigo una muestra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que con una muestra no te dará tiempo a ver los resultados ya que es un producto que requiere usarlo unas cuantas veces y por lo general las muestras traen para un par de usos sólo.

      Eliminar
  7. Hola guapa! Pues igual me lo pillo porque tengo un cupón por ahí de 2 euros de descuento creo... Me ha gusta tu review! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si aprovechas el descuento ya me contarás.
      ¡Un besazo Raquel!

      Eliminar