22 de junio de 2014

Ola de color de Birchbox

Caja Birchbox

La caja del mes de Junio de Birchbox prometía, y mucho, ya que mediante "spoilers" nos habían desvelado que a algunas suscriptoras les llegaría una Beauty blender y que todas recibiríamos un gel limpiador de Korres.

Abril Birch box

Yo no he sido de las afortunadas en recibir la famosa esponja pero el contenido de la caja aún así me ha parecido muy interesante y con buenos tamaños. En concreto, he recibido dos cosméticos en tamaño original, tres minitallas y un detalle.
En esta ocasión la bolsa-neceser en la que vienen los productos tiene unos colores muy "brasileiros" imagino que para celebrar el mundial de fútbol que tan pocas alegrías nos está dando a algunos países.

Anti-age facial cream de Anhelle
Antiage Anhelle
Es una hidratante con acción anti-edad que revitaliza y regenera. Promete conseguir tras su uso una piel más firme y tonificada, elástica, luminosa y radiante. No lleva parabenos ni siliconas ni colorantes. El recipiente es un tubo negro que viene en una caja con una presentación cuidada. Trae 40 ml y es el tamaño de venta.

Gel limpiador de té blanco de Korres
Korres Limpiador facial
Es un gel facial fluido que limpia y refresca sin deshidratar la piel. Se basa en una combinación multimineral de sodio, magnesio, zinc y manganeso así como proteínas de avena que hidratan, vitamina F que repone el nivel de lípidos de la piel y extracto de té blanco que es antioxidante. No lleva jabón y puede utilizarse para rostro y ojos, eliminando el maquillaje diario. Está indicado para pieles mixtas o grasas incluso con acné. El tubo es una minitalla de 16 ml frente a los 200 ml del tamaño original.

Monoderma Idrosi XL de Repavar
Monoderma Idrosi Gel XL
Es más que un desodorante ya que se trata de un tratamiento localizado de la sudoración excesiva de axilas, pies, manos y cara con eficacia 24h. Está formulado con tres ingredientes antitranspirantes esenciales: pentahidroxicloruro de aluminio, extracto de hammamelis y éter de celulosa y no lleva perfume. Para usarlo en las axilas deben estar secas y libres de cortes o rozaduras. Se aplica la mitad de la cápsula en cada lado por la noche y a la mañana siguiente se aclara con agua y jabón sin necesidad de reaplicar el producto. Vienen ampollas de gel antitranspirante y el tamaño de venta es un pack que trae 15.

Barra de labios de D'orleac
Labial XB260 Dorleac
Este labial es de textura sedosa y agradable. Me ha tocado el tono 20 que es un rosa claro satinado. Su pigmentación es baja así que queda translúcido en el labio y no aporta mucho color. Aclara un poco el labio dejándolo con un acabado satinado. Tiene un olor agradable, dulce. El packaging es metalizado y sencillo, sin texto y con el símbolo de la marca en la parte superior.
Swatch maquillaje Dorleac tono 20
Swatch barra de labios tono 20

Toallitas autobronceadoras Natural&uniform de Comodynes
Selftanning Comodynes
Este cosmético promete proporcionar un bronceado natural y uniforme en tan sólo 3 horas. Se debe utilizar sobre la piel limpia y seca de cara, cuello y escote y lavar las manos tras su aplicación. El tamaño original es un pack que trae 8 toallitas monodosis y en mi cajita vienen 4 unidades así que es el mitad del tamaño de venta.

Espejo de Ice watch
Ice watch
Como regalo trae un espejo para bolso en color naranja y un descuento para comprar en Ice watch.

Si estás suscrita a Birchbox, ¿qué has recibido tú?

Últimas Birchbox:
Birchbox de Diciembre: BBxmas
Birchbox febrero llama a mi puerta
Una Birchbox especial

13 comentarios:

  1. No veo nada de color para que se llame así jaja! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que tienes toda la razón y no es una cajita muy colorida ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Yo tuve suerte con la esponjita,es lo que no me gusta de lascajas, deberían ser todas iguales, sobre todo cuando hay cosas jugosas. Quiero probar el gel de Korres.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo veo normal que cada caja traiga cosas distintas siempre y cuando se adecué al perfil de belleza de la persona en cuestión porque si todas las cajas fueran iguales y mandaran por ejemplo una crema antiarrugas, a las más jóvenes no les gustaría.
      Eso sí, me quedé con las ganas de probar la Beauty blender así que ya me contarás qué tal ;)
      ¡Muacs!

      Eliminar
  3. Qué pena que no hayas recibido la esponja, el labial es mono. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el tipo de color que suelo comprar ya que me gustan más pigmentados pero para diario es bonito.

      Eliminar
  4. Yo recibí la beauty blender... por una vez tuve suerte jeje :)

    ResponderEliminar
  5. lástima que no te llegara la beauty blender

    ResponderEliminar
  6. el tono del labial es muy bonito y queda muy natural.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Yo he recibido esta misma caja, y estoy encantada con ella, a todos los productos les voy a sacar partido, excepto a las toallitas bronceadoras que se las he dado a una amiga. La crema de Anhelle me parece fantástica, igual que el gel de Korres. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍ, el contenido de la caja está genial :) Yo usaré todo, incluso las toallitas autobronceadoras que en lugar de utilizarlas para la cara, probablemente las utilizaré para el cuerpo.

      Eliminar
  8. Este mes no he picado porque la Beauty Blender no era para todas las cajitas; sino, sí habría caído...
    Besos

    http://nolimitsbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar