9 de julio de 2014

Welcome summer de Essentia box

Caja Essentia Junio

En Junio Essentia box da la bienvenida al verano.

Este mes no viene la tradicional caja de cartón ni el neceser de yute, cosa que me extrañó en un principio, pero luego comprobé que los cosméticos son tan grandes que no caben ni en uno ni en otro.

Qué trae la Essentiabox de Junio

Mi caja trae tres productos tamaño original y una minitalla.

Gel facial exfoliante de Kueshi
Purifying scrub Kueshi
Es un jabón suave con pequeñas partículas exfoliantes. La cantidad de partículas es la adecuada para realizar una buena exfoliación de la piel sin agredirla. Promete reducir los poros abiertos y las imperfecciones. Contiene aloe vera y manzanilla para calmar la piel así como centella asiática para potenciar la regeneración de los tejidos. No tiene parabenes y su aroma es bastante agradable con un toque afrutado. El recipiente es el tamaño original de 200 ml que viene con dispensador lo cual resulta muy práctico.
Textura exfoliante purificante

Aceite piernas cansadas de Ainea
Aceite de masaje con romero
Es un aceite de masaje basado en ciprés y romero así que tiene un olor muy herbal. Ainea promete que relajará y tonificará las piernas mejorando la circulación. Es 100% natural, no lleva parabenos ni perfume. Como te comenté hace un par de días, es un producto que uso habitualmente en verano ya que paso muchas horas de pie así que probaré a ver qué tal. Viene una minitalla de 30 ml frente a los 150 ml del tamaño de venta.

Loción corporal radiante de Naobay
Radiance lotion Naobay
Este cosmético corporal hidrata la piel en profundidad gracias al aceite de oliva, al aceite de aguacate y a la manteca de karité que nutren y reafirman los tejidos. Por si esto fuera poco, contiene también aloe vera que ayuda a regenerar la piel protegiéndola de las agresiones externas. La textura es ligera pero tiene un aroma cítrico/herbal que no termina de convencerme. El diseño del frasco con su tapón de madera me resulta atractivo; se trata del tamaño original de 250 ml.

Bálsamo facial cítrico de Nonique
Face balm Nonique
Es un bálsamo facial con kiwi, naranja, aloe vera orgánico y noni. Ayuda a la piel en su defensa contra los radicales libres proporcionándole el agua necesaria y evitando la pérdida de humedad. Según he podido ver en su composición lleva también aceite de coco y aguacate así como manteca de karité. Huele afrutado y viene en un tubo de 50 ml que es el tamaño de venta.

¿Qué te parece esta caja de Essentia box?

Últimas Essentia box:
Essentia box cumple 1 año
Pasión por la fruta de Essentia box
Essentia box de Mayo

7 comentarios:

  1. Es una selección de productos genial, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, además la selección de marcas también me gusta :)

      Eliminar
  2. creo que son productos muy interesantes

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta el limpiador exfoliante, ha sido lo que más me ha llamado la atención de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gránulos son pequeñitos y no se deshacen así que exfolia bien sin agredir la piel ni enrojecerla. Lo he usado pocas veces así que son sólo primeras impresiones pero buenas al fin y al cabo ;)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. A mí también. Además los tamaños de los cosméticos están genial :)

      Eliminar